Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
rodrigo azn

Revistas españolas SOLO BICI

Recommended Posts

Estimados, un gusto saludarlos.

Consulta, alguno de Uds. sabe donde comprar revistas más actualizadas como la DirtBike, SoloBici o Mountainbike?

Ahora cuesta más encontrarlas en los quioscos, y para más remate con casi 8 meses de atraso y con $2.700 de costo

Les agradeceré el dato, ya que soy como wn :) para coleccionar revistas en general.

igual pagaría mas por números más actualizados.

Rodrigo Zuñiga

Hola.

La verdad que bastante tiempo a pasado y no veo en los quioscos estas revistas, de hecho las coleccionaba desde el año 1993 y ahora me faltan varias.

Suerte y a seguir buscando

En San Diego con copiapo ahí hay un quiosco que vende varias revistas de cleta.

En ahumada esta

En ahumada esta

Uuufff...al igual que el amigo sanson las colecciono desde el 96 aprox...tengo cerros de revistas pero ya hace tiempo que no compro porque simplememnte no llegan, hasta llegue a pensar que se debia a la crisis europea pero de que llegaban atrasadas eso siempre pasaba, despues la empeze a comprar online en www.zinio.com...

Encontré la SoloBici, buena e igual de añeja.

Averigüe que la revista Mountainbike murió por la crisis económica de esos lados, sólo quedan la SoloBici y la ZonaDirt que es bimensual.

Están disponibles en el modo online, pero yo prefiero mil veces tener las revistas en papel ;).

Son más fácil de hojear y llevar al baño :)

De pronto en algunas paginas están disponibles en pdf pero como comenta el amigo Rodrigo en papel las puedes llevar a muchos lados y adornar alguna que otra espera, ya sea en el baño o el banco, depende del deposito.

Saludos

Estimados, un gusto saludarlos.

Consulta, alguno de Uds. sabe donde comprar revistas más actualizadas como la DirtBike, SoloBici o Mountainbike?

Ahora cuesta más encontrarlas en los quioscos, y para más remate con casi 8 meses de atraso y con $2.700 de costo

Les agradeceré el dato, ya que soy como wn :) para coleccionar revistas en general.

igual pagaría mas por números más actualizados.

Rodrigo Zuñiga

Suscribete en version digital en www.zinio.com y tendras cada numero recien salido del horno.

enviado por Tapatalk HD

:) :) :)

Me acaba de llegar ...recien salida del horno....la revista DIRT zona MTB! nº22. ...x la gentil colaboración de amigos from Spain.

Tengo 4 revistas adicionales para el que quiera.

Mas datos por interno.

Saludos a todos.

post-43051-0-32937900-1371170379_thumb.j

Edited by rodrigo azn

Rodrigo de que mes es esa Dirt que tienes ?.....de ser actual,..me guardas una yo viajo a Santiago en 2 semanas....y si puedes conseguirte las Solo Bici Y otras mejor,...yo viajo a Argentina estos días,..veré que hay allá

...Y lo otro,...pregunté desde el año pasado y ya no llegan a Chile las Españolas Solo Bici y Mountainbike,...el Importador Nacional ( me dieron el nombre y se me olvido ahora)....ya nos las trae el chimustrufio

Reybike

Es el último número, que corresponde a diciembre 2012 (incluso en la página de facebook tienen la misma portada)

El nuevo está por salir y también me llegará por estos lados.

Esta revista es bi-mensual. Pero dada la crisis económica que sufre España y Europa están con problemas de circulación. La revista MOUNTAINBIKE incluso dejó de circular por la misma razón.

Quedan por ahora SoloBici y ZonadirtMTB.

El distribuidor local en Chile es Alfa impresores. Que tambien traen un sinnúmero de otras revistas de autos, perros, moda, etc. y no las traen a la par por un tema de pago de impuestos de aduana e importación.

Por pega viajo seguido a Buenos Aires y Sao Paulo, lo mejor lo encontraras en las librerías de de Ezeiza, en la ciudad misma no hay variedad y tampoco mucha calidad.

Estemos en contacto, tendré tu revista bien guardada.

Saludos

Yo estoy suscrito tambien a Bike España que es tan buena como solobici. Se las recomiendo yes de frecuencia mensual. Tambien disponible en www.zinio.com

enviado por Tapatalk HD

Se supone que la empresa que se encargaba de traer y distribuir las revistas Bike españa y Solo bici, quebro, por lo que desaparecieron de los quioscos.

Yo estoy inscrito en www.zinio.com y tengo las revistas digitales a precios baratos. Llevo como 2 años en esto y funciona Ok,

Se supone que la empresa que se encargaba de traer y distribuir las revistas Bike españa y Solo bici, quebro, por lo que desaparecieron de los quioscos.

Yo estoy inscrito en www.zinio.com y tengo las revistas digitales a precios baratos. Llevo como 2 años en esto y funciona Ok,

La Distribuidora Alfa!!! :o

Impulsora de tantos hobbies que ahora hay en mi casa...

Internet mató las revistas...

a la distribuidora alfa se le puede comprar de forma directa?

también tengo colección de algunas revistas pero cada día es más difícil encontrarlas...

Alfa quebro hace un tiempo y la absorvio META S,A, (copesa), mejor por un lado por que Alfa era de Televisa (mexicana) y Meta es Chilena.

Lo malo que dejaron de traer muchas revistas.

Ahora lo que ustedes leian (y yo tambien) era la basura española. Meta compraba todas las revistas sobrantes y devoluciones de circulacion a precio de papel al kilo y las traia a Chile y las vendia a precios ridiculos (podrian haberlas vendido a $300 e igual ganaban).

Por alguna razon dejaron de traer toda esa basura (tesoro para nosotros).

Voy a averiguar y les cuento...