Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Poliactivo

Principiante nuevo en la zona

Recommended Posts

Estimados...

en la próximas semanas me trasladare a Coquimbo con mi familia por trabajo de manera estable y deseaba saber si existen en la zona grupos de principiantes para salidas en los alrededores o a o menos alguien que me lleve a conocer los alrededores. Seria interesante conocer gente que practique este deporte ya que no conozco a nadie en la ciudad.

no me considero para nada Pro, pero tampoco un sencillo principiante, estoy bien equipado y tengo una maquina aceptable..

por ultimo, que me den referencias de a donde poder hacer XC en las cercanías.

saludos..

cerro grande, la herradura(los senderos que existen arriba del pueblo), huachalalume. son los lugares que al menos yo he visitado y voy mas seguido

sip, me parece haber visto unos videos de esos senderos...

gracias por el dato...

Estimado hay un grupo en Facebook, movimiento furiosos ciclistas, debes en cuando aparecen invitaciones a pedalear; el club mas activo es Costa Norte, siempre los veo por ahí, cleteando en grupo, y también está la opción en solitario como lo hago yo, solo pregunta por las rutas todas son posible de hacer en una mañana, salvo que quieras ir a Andacollo por los cerros, eso es palabras mayores, sldos

gracias por el dato, solo pretendo comenzar con salidas cortas por las mañana, ya veremos despues de q conosca la zona a lugares mas alejados..

cuando con vehiculo para transportar la cleta...

sl2..

Aleko de repente organiza salidas al cerro grande o ruta a wanakeros, había un grupo en fb que era salidas cuarta región, si mal no recuerdo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

y alguien que me invite a alguna salida...???? estoy guacho en la zona... jajaja...

gracias por los datos... la proxima semana me instalo y ya me hare el tiempo...

sl2..

El grupo se llama salidas de ciclismo 4 región

gracias... y hay otra forma de participar...??? no tengo facebook.... soy anormal..

sl2..

gracias... y hay otra forma de participar...??? no tengo facebook.... soy anormal..

sl2..

Chucha, ahora con las redes sociales a la mano, es casi impensable no tenerlas jajaja, en todo caso si te quieres vincular a un grupo te sugiero que simplemente salgas y se unas a los que veas, la mayor parte de la gente no tiene un nivel Pro, y las salidas son mas recreativas. Si logras tener Facebook, te recomiendo que te unas a la pagina de furiosios ciclistas de la IV región o al grupo panzarin.