Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
rodrigo azn

TIPS para montar cámara En la Bicicleta o Casco

Recommended Posts

Mi primer video con la Hero 2.

Uso el gopro para cortar y transformar a avi y de ahí el Sony para música y darle formato para YouTube.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que programa es bueno para editar vídeos de la gopro?

yo estoy usando el camtasia studio 8... no es malo pero quedan demasiado pesados los videos

lo otro... alguien sabe si sirven los mismos anclajes de una gopro con una drift o contour? o viceversa...

como para probar, lo que pasa es que para mi (dentro de todas las posiciones que he puesto la gopro) la con mejor toma es al lado del casco pero la gopro molesta porque como que te tira el casco para el lado al estar más alejada del casco... y pensaba en poner una drift o contour para ver el tema de que no moleste como la gopro

Los anclajes no son compatibles entre gopro y drift, pero para la drift existe un adaptador

5353214196_c32995e2f8.jpg

Me voy a hacer adicta a esto parece, el viernes tendré en mis manos la GoPro Hero2.

Voy a parecer indio con espejo...

Si a contar del sábado, pregunto mucho, y me meto a cada rato, no se enojen conmigo, bueno?

¿Qué tal la fijación en el pecho? me tinca bastante.

Estimada DJ...

Tengo mis reparos con esa fijación, sobre todo en senderos técnicos, donde la postura del biker cambia para mantener el control de la bicicleta, además mientras más arriba del suelo esté la camara más acentuada se ve la vibración. Es mi humilde opinión.

En mi gusto, la mejor toma es ubicando la cámara hacia atrás, en la union de las vainas ó debajo del asiento, grabando al biker que va detrás.

Video Demo:

Amigo la gomita blanca se usa asi, y sirve para que la camara quede asegurada en el clip, por cualquier cosa de caida o pegarle muy fuerte a la camara o al clip q la sostiene quede asegurada y firme

Salu2!

post-42380-0-38677400-1369941001_thumb.j

post-42380-0-06007900-1369941060_thumb.j

Aca dejo unos videos tomados con la GoPro desde mi moto.

Utilizando el soporte para tubos:

Utilizando el soporte curvo para cascos.

Los videos los trabajé con Sony Vegas.

Contrario a lo que pensaba, la tapa Skeleton ayuda bastante a disminuir el ruido del viento.

Edited by NoLaN

Ya la tengo, es la 3, y tal como dije, estoy como indio con espejo. Yo cacho que voy a necesitar clases... y meterme muuuucho a este post!

post-226-0-66048700-1369948214_thumb.jpg

Ya la tengo, es la 3, y tal como dije, estoy como indio con espejo. Yo cacho que voy a necesitar clases... y meterme muuuucho a este post!

Tengo la misma. Como comentario los accesorios los encargo por internet http://davidandjoseph.cl/djcl/

He comprado el cargador para encendedor de auto, anclaje para tubos y la bolsa con accesorios diversos. Me falta el control remoto (para no usar el iphone para encender y apagar), el batery pack, carcaza Skeleton y unos pads antiempañamiento y estamos listos jajajajaja

Tengo la misma. Como comentario los accesorios los encargo por internet http://davidandjoseph.cl/djcl/

He comprado el cargador para encendedor de auto, anclaje para tubos y la bolsa con accesorios diversos. Me falta el control remoto (para no usar el iphone para encender y apagar), el batery pack, carcaza Skeleton y unos pads antiempañamiento y estamos listos jajajajaja

Ah... o sea, nada!!! parece que es un vicio la cuestión, jajaja

Es filete la camarita, cuando empiezas a grabar y le tomas el gustito a la lecera te envicia.

Los accesorios si bien son un poco caro algunos valen la pena ya que te permiten hacer tomas desde ángulos increibles.

Lo único malo es que los videos pesan arto y se demoran su resto en subirse a youtube asi que hay que aplicar la técnica de dejar el pc prendido en la noche jajajajaja

También te pueden salvar de un parte injusto como por ejemplo el del compadre que los pacos lo querían partear siendo que ellos no habían respetado el disco pare.

Se pierde mucho mas tiempo editando el video que grabando jajaja....

Si usas la cámara en el casco, se empaña (sobre todo en invierno) ... en los otros lugares nunca se da ese fenómeno.

Comprar una memoria de 16 ó 32 GB Clase 10 es un must. El resto son leseras no más. La cámara necesita una memoria rápida!

Que tal conciudadanos!!

No he podido editar :(

Pero logré subir un video test a youtube...a capella

Mírenlo de pasada, es un sector de La Quebrada de la Plata con un buen amigo en una Merida OneTwenty 300D.

Creo que fue buena opción ubicar la cámara grabando el trabajo de la suspensión delantera, que es una Rock Shox Recon Silver Tk solo air, 120MM.

La bici es una Lapierre Tecnic FS900

Saludos

Con que accesorio montas la camara de esa forma? En mi cuadro no hay caso de ningun tipo de montaje del tipo bar mount atorinillado, habia pensado en uno de los adhesivos pero me da miedo que se caiga.

Graciad

Es filete la camarita, cuando empiezas a grabar y le tomas el gustito a la lecera te envicia.

Los accesorios si bien son un poco caro algunos valen la pena ya que te permiten hacer tomas desde ángulos increibles.

Lo único malo es que los videos pesan arto y se demoran su resto en subirse a youtube asi que hay que aplicar la técnica de dejar el pc prendido en la noche jajajajaja

También te pueden salvar de un parte injusto como por ejemplo el del compadre que los pacos lo querían partear siendo que ellos no habían respetado el disco pare.

Es un vicio la wuea... les ha pasado que llegan a pensar que necesitan otra mas.... ???? que justo iban grabando para adelante y alguien atrás suyo se cayo... y piensan "chucha.. si tubiera dos camaras... jajajajaaja puede ser....

Se agradecen los datos yo igual ando en busqueda de un anclaje bueno.

ya que hice el mio de forma artesanal.y encuentro que vibra mucho.

creo que comprare el que tiene la huincha para el casco.

http://www.openboxstore.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=507&category_id=125&option=com_virtuemart&Itemid=53

Saludos

Edited by Csar_