Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

y quien distribuye ahora rockshox en chile? además de caronndale que ofrece a lo más 2 modelos....... que estúpido que veten importación directa si no son capaces de ofrecer una gama decente en el país....

Yo se que puede ser poco popular lo que voy a decir, pero me aburrí del azar respecto a pagar el impuesto o no, que aduana valore el seguro y el envío como le de la gana, que tengas que ir a retirar el producto a una oficina y no llegue a tu casa, que se demore un tiempo indeterminado, etc.

En amazon hay hartos precios igual de competitivos y ahí te cobran altiro el envío y una provisión por impuestos. La gracia de esto es que sabes exactamente cuanto vas a pagar y te evitas todas las pajas, malos ratos y mal manejo de correos de Chile. Además las cosas llegan en menos de una semana a tu casa. En el caso que los impuestos pagados hayan sido menores, amazon te los devuelve.

Eso he estado haciendo últimamente y difícilmente vuelva al otro sistema. Bike24 es a toda raja, pero lamentablemente sus envíos tienen que pasar por la basura que es aduanas y correos de Chile. Otra cosa es si tienes a alguien que viaje a Europa y le puedes enviar las cosas directo. pero bueh.

saludos! 

On 07-10-2016 at 9:02, Tebanc dijo:

y quien distribuye ahora rockshox en chile? además de caronndale que ofrece a lo más 2 modelos....... que estúpido que veten importación directa si no son capaces de ofrecer una gama decente en el país....

Por la mierda, nunca me deja de sorprender lo que se puede llegar a hacer en Chile por una empresa X...

Es tal cual como lo dices, son representantes y no traen ni una miserable wea, solo un par de shits para salvar el año y listo. Haaa, pero con precio ultra inflado. Te atienden como las pelotas, y anda a preguntarles ¿cuando llega lo que buscas?... ahi te matan...

El viernes recorri medio santiago para buscar un miserable rotor XT de 180mm, por el que distribuidor trae 5 o 6 leseras y chao.

Con esta mierda ahora ni siquiera tenemos la opcion de comprar afuera lo que no se dignan a traer las mierdas de tiendas en Chile... un  asco wn, un asco.

Hola, alguien que pueda estimar cuanto faltará para que llegue mi pedido? hoy después de dos semanas llegó al aeropuerto.

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
  ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO   03/11/2016 12:44     AEROPUERTO  
  ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO   19/10/2016 6:22     OFICINA INTERNACIONAL  

Gracias

On 3/11/2016 at 10:25, Seba B. dijo:

Hola, alguien que pueda estimar cuanto faltará para que llegue mi pedido? hoy después de dos semanas llegó al aeropuerto.

Gracias

Este ultimo tiempo si pasa a revisión en aduanas es como 2 semanas, ahora aduanas esta en paro así que a armarse de paciencia.

On 6/11/2016 at 4:02, hidey dijo:

Este ultimo tiempo si pasa a revisión en aduanas es como 2 semanas, ahora aduanas esta en paro así que a armarse de paciencia.

Gracias por la respuesta. Hoy el pedido apareció en reparto. Parece que paso colado!

ENVIO EN REPARTO   08/11/2016 9:52     PLANTA CEP RM  
  ENVIO EN REPARTO   08/11/2016 4:32     PLANTA CEP RM  
  RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN   07/11/2016 16:38     PLANTA CEP RM  
  ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION   04/11/2016 17:42     AEROPUERTO  
  ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION   03/11/2016 22:42     AEROPUERTO  

Gracias por la respuesta. Hoy el pedido apareció en reparto. Parece que paso colado!

ENVIO EN REPARTO   08/11/2016 9:52     PLANTA CEP RM  
  ENVIO EN REPARTO   08/11/2016 4:32     PLANTA CEP RM  
  RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN   07/11/2016 16:38     PLANTA CEP RM  
  ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION   04/11/2016 17:42     AEROPUERTO  
  ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION   03/11/2016 22:42     AEROPUERTO  

Avisa si pasó colado, cuando aparece en reparto igual pueden cobrar impuestos. Me ha pasado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

On 22/6/2016 at 10:35, Tebanc dijo:

Cabros, importé una cosita de china. Había visto esto de "centro tecnológico internacional" o algo así en envios de amigos, pero nunca envío mio. En su experiencia.... cuánto le faltaría a mi envío para llegar a casa?¿?? ya pasaron 20 días de que se envío la weaita

Envío aero barras.PNG

esa es la central de correos en Quilicura... la que esta en la ruta5.

te llegó ya el producto?

EDIT: ando bastante atrasado !!!  jajajajjjaja

Edited by Janus
  • Upvote 1

hace 6 horas, Janus dijo:

te llegó ya el producto?

harto atrasado po jajajja no recuerdo qué era....pero sí llegó, me ha llegado todo....

hace 6 horas, Janus dijo:

te llegó ya el producto?

pero cuando aparece eso de "CEntro Tecnológico postal" quiere decir que ya está en CHile y en manos de correos?

On 15/11/2016 at 18:47, Tebanc dijo:

pero cuando aparece eso de "CEntro Tecnológico postal" quiere decir que ya está en CHile y en manos de correos?

Asi es

A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Nunca me había pasadocd5febc7b42292a297dc947213db1e3d.jpg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que tiendas realizan envios por correos tradicionales? (o sea sin couriers macheteros)

On 25 de julio de 2017 at 20:46, efjara dijo:

A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Nunca me había pasadocd5febc7b42292a297dc947213db1e3d.jpg

ME acaba de pasar lo mismo que hiciste ? llevo esperando un mes la quilla y estos en aduana me mandan el mismo mensaje que a ti

ME acaba de pasar lo mismo que hiciste ? llevo esperando un mes la quilla y estos en aduana me mandan el mismo mensaje que a ti
Nunca tuve como rastrearlo por correos de chile (el número no funcionaba) así que fui a la sucursal de correos de mi comuna y ahí estaba con aduanzo

hace 1 minuto, efjara dijo:

Nunca tuve como rastrearlo por correos de chile (el número no funcionaba) así que fui a la sucursal de correos de mi comuna y ahí estaba con aduanzo

y desde que te salió que estaba almacenado cuanto tiempo paso para que fueras a la ofi de correos?

y desde que te salió que estaba almacenado cuanto tiempo paso para que fueras a la ofi de correos?
1,2 días... te aconsejo que vayas a la oficina porque yo llamé a la mesa de correos y me dijieron que no había ningún envio con mi nombre.
Aparte te deben estar cobrando almacenamiento , creo que después de ina semana qu llega a la of de correos comienza a correr ese cobro

Ahora, efjara dijo:

1,2 días... te aconsejo que vayas a la oficina porque yo llamé a la mesa de correos y me dijieron que no había ningún envio con mi nombre.
Aparte te deben estar cobrando almacenamiento , creo que después de ina semana qu llega a la of de correos comienza a correr ese cobro

dale sacan gracias opor la ayuda

On 31 de agosto de 2017 at 0:22, llogri dijo:

dale sacan gracias opor la ayuda

fui a correos y nada nadie sabe nada y se pelotean entre unos y otros, aun aparece en el estado de envío que fue almacenado debido a una sobretasa y ni correos ni aduana me dan una respuesta.
alguna idea de lo que pueda hacer?

fui a correos y nada nadie sabe nada y se pelotean entre unos y otros, aun aparece en el estado de envío que fue almacenado debido a una sobretasa y ni correos ni aduana me dan una respuesta.
alguna idea de lo que pueda hacer?
Qué paja! , se me ocurre reclamar a la página que compraste para q te devuelvan la plata... yo estoy con un.pedido desde el 25/08 a espera de revisión... deben tener la caga estos wnes de la aduana

Traje un cortavientos SPORTFULL desde una tienda catalana llamada BIKEINN, un muy buen precio el envío se hace por correos o DHL correos cobra un tercio, así que me fui por el vilipendiado aparato publico, según los catalanes debía llegar el 28 de agosto, llegó ayer...el cortavientos llegó bien pero los de aduanas rompieron la bolsa para revisar siendo que venia con un cierre fácil....Les recomiendo la tienda pues una tricota del team TREK-SEGAFREDO la compras en $32.000 más envio ($5.000) y no pagas los mas de $60.000 pesos que venden en la tienda en Santiago.

On 14/10/2016 at 16:06, Osciozo dijo:

Yo se que puede ser poco popular lo que voy a decir, pero me aburrí del azar respecto a pagar el impuesto o no, que aduana valore el seguro y el envío como le de la gana, que tengas que ir a retirar el producto a una oficina y no llegue a tu casa, que se demore un tiempo indeterminado, etc.

En amazon hay hartos precios igual de competitivos y ahí te cobran altiro el envío y una provisión por impuestos. La gracia de esto es que sabes exactamente cuanto vas a pagar y te evitas todas las pajas, malos ratos y mal manejo de correos de Chile. Además las cosas llegan en menos de una semana a tu casa. En el caso que los impuestos pagados hayan sido menores, amazon te los devuelve.

Eso he estado haciendo últimamente y difícilmente vuelva al otro sistema. Bike24 es a toda raja, pero lamentablemente sus envíos tienen que pasar por la basura que es aduanas y correos de Chile. Otra cosa es si tienes a alguien que viaje a Europa y le puedes enviar las cosas directo. pero bueh.

saludos! 

Obviamente no me hice caso y encargue unas ruedas que estaban a muy buen precio a bike24.

DHL envió los productos el 13/10. Hoy, 14/11, aún no hay actualizaciones de mi orden. Ni desde allá ni desde acá. Llamé a correos y no saben nada, en su pagina no existe el envío y los de bike24 tampoco saben. Que mierda todo, recién pedí unas cosas a amazon, me llegaron en 3 días y después uno se enfrenta a esta incompetencia. Que paciencia!

chuta yo quiero comprar unas. ruedas por bike 24.y aunque paguen que tan confiable será traerlos por este medio? ??? saludos

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk