Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

hace 25 minutos, Tebanc dijo:

no compadre, el impuesto se calcula sobre el valor CIF = Costo + Seguro (si aplica) + Flete

a esa suma se le aplica el 6% ad valorem y el 19% de iva y más los 1200 pesos para correos de chile

PD: todo eso por 170 dólares¿?? en todo caso arto barato ;)

Sí, igual salió a re buen precio, pero me subió harto acá con el gentil auspicio de Aduanas de Chile.

hace 22 minutos, Tebanc dijo:

Cabros, importé una cosita de china. Había visto esto de "centro tecnológico internacional" o algo así en envios de amigos, pero nunca envío mio. En su experiencia.... cuánto le faltaría a mi envío para llegar a casa?¿?? ya pasaron 20 días de que se envío la weaita

Envío aero barras.PNG

El otro día llamé para alegar porque tenía un envío estancado hace más de 10 días (que es(era) el plazo máximo de entrega) y me dijeron que ahora el plazo máximo desde que Correos recibe el paquete en Chile son 15 días HÁBILES (csm!), esto comenzó a regir desde fines del año pasado por la alta cantidad de paquetería que se está enviando desde un tiempo atrás. Otra cosa importante es que también depende del peso de lo que compraste, si pesa más de creo que son 500 gramos pasa a la planta CEP primero en vez de irse directo a sucursal/CDP y ahí puede demorarse un poquito más, pero tampoco taaaaaaaaanto más.

ctm 15 días hábiles ....tai webeando??? pajeros qlios poco eficientes xD

hace 1 hora, Tebanc dijo:

ctm 15 días hábiles ....tai webeando??? pajeros qlios poco eficientes xD

Después de 15 días puedes poner un reclamo, antes no. Pero el reclamo solo sirve para "apurar" las cosas y digo "apurar" porque mi hermano estuvo 3 meses esperando que un envío saliera del CEN, sin impuestos por pagar a todo esto...así que imaginate. En todo caso lo de mi hermano es un caso aislado porque entre los 2 fácilmente hemos hecho más de 100 compras en el exterior y solo esa vez hubo atados. Claramente el reclamo solo queda como reclamo x demora y a ti nadie te paga x el mal rato y mal servicio. Paciencia no más, capaz que llegue antes de lo esperado.

Cabros...qué dicen? parece que va bien la cosa:

tracking.JPG

ojalá llegue pronto, pero no quiero ilusionarme en vano jajajja en voláa todavía falte como 1 mes xD qué dicen uds amigos?

Ahora, Tebanc dijo:

Cabros...qué dicen? parece que va bien la cosa:

tracking.JPG

ojalá llegue pronto, pero no quiero ilusionarme en vano jajajja en voláa todavía falte como 1 mes xD qué dicen uds amigos?

Llega pronto, si eres de la RM tal vez incluso te llegue mañana ;)

Al parecer todo bien, llegará hoy probablemente a casa :D

Envío aero barras.PNG

Me tiré, a pagar impuestos xD23b093801adb2167ffa4225351eba5f7.png

On 13-07-2016 at 15:38, _laton_ dijo:

Me tiré, a pagar impuestos xD23b093801adb2167ffa4225351eba5f7.png

y cuánto era el monto de importación??

Mi producto llegó bien, el día que estipulado.... y sin impuestos. Eran aero barras de carbono, 52,70 dolares sin impuesto

y cuánto era el monto de importación??

Mi producto llegó bien, el día que estipulado.... y sin impuestos. Eran aero barras de carbono, 52,70 dolares sin impuesto

400 euros ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el 12 de julio compré en Bike24 una transmisión completa por 226 euros (envío incluido), lo despacharon en 3 días y en 6 días más ya estaba en Chile. Ahora el estado es el siguiente: parece que me tiré...

B24.jpg

Probablemente pagues impuesto.... pero no es algo cierto tampoco.

Cabros! Alguien hs comprado más de €1000 por Bike24? Pedí varias cosas por casi 1300, asumo el impuesto, obvio. Alguna situación especial en este caso?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me pillaste, pero seguro que los impuestos y el agente de aduana por pasar de los US$1000. Creo que son como 70K.

Estimados, vengo a consultar por una situación que me parece un  tanto extraña, ya que en el seguimiento de una compra en BIKE24, hoy en el tracking de DHL  me apareció que fue recibido por un tal "LUIS DONOSO", y al ingresar el código de seguimiento no correos de chile dice que el envío "no existe". 

A alguien le ha ocurrido algo similar??? copere como chino???? alguien me podra orientar donde efectuar los reclamos respectivos????

• Upvote 1

Si usas el código EExxxxxxx en correos  debería aparecerte el estado del envío, esto incluso mucho tiempo después de recibido. Aparece hasta el carnet de quién recibe.

On 1/8/2016 at 22:07, zerostriker18 dijo:

Estimados, vengo a consultar por una situación que me parece un  tanto extraña, ya que en el seguimiento de una compra en BIKE24, hoy en el tracking de DHL  me apareció que fue recibido por un tal "LUIS DONOSO", y al ingresar el código de seguimiento no correos de chile dice que el envío "no existe". 

A alguien le ha ocurrido algo similar??? copere como chino???? alguien me podra orientar donde efectuar los reclamos respectivos????

Me auto respondo, llego hoy el paquete, y nunca paso por el sistema de tracking de correos de chile PLOP.

hace 17 horas, zerostriker18 dijo:

Me auto respondo, llego hoy el paquete, y nunca paso por el sistema de tracking de correos de chile PLOP.

waaaaaaa y cómo... qué onda¿? Se mezclaron los códigos o algo así?

hace 21 minutos, Tebanc dijo:

waaaaaaa y cómo... qué onda¿? Se mezclaron los códigos o algo así?

NI idea, pero en correosdechile.cl, nunca se registro mi envio, aun cuando ellos lo entregaron en mi edificio, bien rara la cosa, pero lo importante es que llego, y ya tengo instalados mis flamantes pedales XT PDM-8000 :)

On 21/7/2016 at 20:05, sealgopo dijo:

el 12 de julio compré en Bike24 una transmisión completa por 226 euros (envío incluido), lo despacharon en 3 días y en 6 días más ya estaba en Chile. Ahora el estado es el siguiente: parece que me tiré...

B24.jpg

Bien, finalmente llegó mi pedido de Bike24, tengo que pagar impuesto pero es lo que había calculado (30%)

título.jpg

Sin.jpg

wn cagamos, bike24, chaninreaction, y no se q otra mas no esta haciendo mas despachos a chile, alguien sabe por q paso esto????

Edited by Gonzalo Vargas

Bike24 tiene varias marcas que no se envían a Chile (o sudamerica): Mavic, Ortlieb, Specialized, Assos y otras más

Es un tema con los distribuidores, un distribuidor oficial puede pedir que otros distribuidores no despachen a su pais.

Por eso desde un principio bike24 no despachaba specialized.. por ejemplo.

• Upvote 1

On 4/10/2016 at 18:33, Gonzalo Vargas dijo:

Corrijo, solo productos sram (q debe ser el 50% de las cosas q encargamos?...)

de verdad no saben por que ???

porque alumbran tanto las paginas que incluso los distribuidores(representantes) locales se enteran, con lo cual se comunican con sus marcas y estas vetan a los distribuidores (en este caso bike24) para que hagan envios a chile.