Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

24bike te da su código de seguimiento DHL de allá...pero en ese mismo link donde te sale que salió de Alemania ya tal día...etc aparece el código para chile para hacerle el seguimiento en correos..

Saludos

• Upvote 2

24bike te da su código de seguimiento DHL de allá...pero en ese mismo link donde te sale que salió de Alemania ya tal día...etc aparece el código para chile para hacerle el seguimiento en correos..

Saludos

Muchas gracias ahora sí encontré el código... El problema que abría el correo con el celular.... Y ahora revise en el computador y si me salió el código....... Gracias por la ayuda......

Hoy se cumplieron 30 dias de un envio de bike24 en aduanas........ me dijeron que el lunes puedo ingresar el reclamo...

Alguien que le haya pasado esto?

Un pedido que hice en junio estuvo 28 días a la espera de revisión después de figurar "en transito" por 3 semanas, casi dos meses para tener que pagar y retirarlo, en cambio otro lo hice en la primera semana de septiembre y me llegó a la casa el 16, menos de 15 días y esto desde la compra

al comprar en bike discount en dolares existirá la posibilidad de no pagar impuestos( estan considerados los impuestos en la compra es solo si se puede dar la posibilidad que pase colado) si pago en dolares? porque me lei completo este tema y la mayoria pago en Euros y algunos no pagaron impuestos, Se que lo de los impuestos es al Azar por eso pregunto si hay diferencia con los dolares. ojala se entienda mi pregunta

gracias

consulta caballeros alguien alguna vez a comprado un cuadro afuera, me gusta un ritchey que esta en bike24

alguna referencia???

sl2

al comprar en bike discount en dolares existirá la posibilidad de no pagar impuestos( estan considerados los impuestos en la compra es solo si se puede dar la posibilidad que pase colado) si pago en dolares? porque me lei completo este tema y la mayoria pago en Euros y algunos no pagaron impuestos, Se que lo de los impuestos es al Azar por eso pregunto si hay diferencia con los dolares. ojala se entienda mi pregunta

gracias

dolar, euros, yen... da igual, el impuesto va, por el monto de la compra y si es un paquete de gran volumen con mayor razon... slds

hace dos semanas que mi envío salio de alemania y todavia nada de nada respecto a actualizaciones...

volvimos a la normalidad. O sea el día del copi llega el rodillo que me quiero encargar como auto regalo navideño jaja

Estimados, saludos a todos. les cuento que después de leer completo este post me decidí a comprar algunas cosas en bike24, eso ya el 28/10, el asunto es que me arme de paciencia basado en sus experiencias, y el dia de hoy el estado cambio a " ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION".... entonces mi pregunta es: que sigue ahora... cuanto falta para que llegue finalmente?

post-58040-0-49427000-1448035822.png

Estimados, saludos a todos. les cuento que después de leer completo este post me decidí a comprar algunas cosas en bike24, eso ya el 28/10, el asunto es que me arme de paciencia basado en sus experiencias, y el dia de hoy el estado cambio a " ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION".... entonces mi pregunta es: que sigue ahora... cuanto falta para que llegue finalmente?

99% de probabilidades de que pagues impuestos.

Debes esperar a que llegue a tu sucursal más cercana (dentro de esa misma página te dice en qué surcursal de correos) con plata en efetivo a pagar. El monto a pagar también te es indicado al ingresar el número de seguimiento.

Saludos.

Edited by CrassH

99% de probabilidades de que pagues impuestos.

Debes esperar a que llegue a tu sucursal más cercana (dentro de esa misma página te dice en qué surcursal de correos) con plata en efetivo a pagar. El monto a pagar también te es indicado al ingresar el número de seguimiento.

Saludos.

Por experiencia propia " ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION" no significa que pages o no impuestos, el ultimo pedido que me llego era por 450 euros una caja muy grande (un reverb y partes de transmisión) y no page impuestos eso si se demoro nnnnnnnn.

correos.jpg

Te odio Machine, la otra vez pedi unos frenos, un rotor y pastillas (200 euros) y me llego el aduanazo por casi 50 mil, me quito toda la emoción de tener nuevos frenos xD. Bueno, asi es la ruleta rusa de la aduana jaja

Ahora estoy esperando una mochila que está desde el 17 secuestrada por la aduana, ojala que no page nada porque voy a salir atrás por no cotizar bien aquí en Chile XD

Edited by Diccionario RAE

con actual tipo de cambio conviene traer cosas de Alemania????...siempre me pareció muy singular que las tiendas alemanas fuesen más baratas de EEUU....me imagino que los efectos de los tipos de cambios y lo "coludido" que puede estar nuestro mercado generen estos efectos. Por ejemplo supe que los argentinos vienen a comprar bicis usadas para revender en su país pues el gobierno les imponía altas tasas de impuestos.

Te odio Machine, la otra vez pedi unos frenos, un rotor y pastillas (200 euros) y me llego el aduanazo por casi 50 mil, me quito toda la emoción de tener nuevos frenos xD. Bueno, asi es la ruleta rusa de la aduana jaja

Ahora estoy esperando una mochila que está desde el 17 secuestrada por la aduana, ojala que no page nada porque voy a salir atrás por no cotizar bien aquí en Chile XD

El punto que tocaste es lo mas importante en esto de las compras internacionales COTIZAR siempre en Chile primero, me e encontrado que por un par de pesos es mejor comprar acá, ahora si queremos algo mas exclusivo no queda otra que entrar en la ruleta de la aduana.

Saludos.

Se que el tema está más muerto, pero ¿como les ha ido con sus compras?

Yo tengo un envio que llego el 11 y recien ayer finalizo el proceso de internación. Ultimamente se habían demorado sólo 10 días, pero me imagino que es por navidad y todo eso. Estoy seguro que paga impuestos, me tienen de casero los wns xD, igual le tengo fe a unos pedales que compre en gringolandia en oferta, que vienen en el correo más penca sin rastreo ni ninguna wea. Con suerte yo creo que llegan a finales de enero.

Yo tengo un envio que llego el 11 y recien ayer finalizo el proceso de internación. Ultimamente se habían demorado sólo 10 días, pero me imagino que es por navidad y todo eso. Estoy seguro que paga impuestos, me tienen de casero los wns xD, igual le tengo fe a unos pedales que compre en gringolandia en oferta, que vienen en el correo más penca sin rastreo ni ninguna wea. Con suerte yo creo que llegan a finales de enero.

Compré en aliexpress 4 conjuntos (tricota + calzas), se demoró 1 mes. Sin impuesto, todo muy bien.

Pero recomiendo pedir la calza 1 talla más grande que la tricota...

Compré en aliexpress 4 conjuntos (tricota + calzas), se demoró 1 mes. Sin impuesto, todo muy bien.

Pero recomiendo pedir la calza 1 talla más grande que la tricota...

Me imagino que te enviaron un paquete piola y un servicio de correo normal. Los de Bike24 siempre me envían cajas grandes, pienso que igual influye en algo eso, o quizá el hecho de que sea DHL el que trae las cosas. Ojalá mis pedales pasen colados, una que me perdonen para variar xD. La transmisión al final fue reprimida por el estado con sus impuestos al ciudadano humilde que sólo quiere tener una bici bonita xD

Hola...como estarà ahora el tema con el cobro de impuesto por internaciòn en la aduana ?

Voy a comprar una transmiciòn para mi rutera, una shimano 105 con un valor de 290 euros en Bike24...pagarè impuesto en aduana ?

Bueno, son màs de 290 euros...ahora que vì bien son 361 euros.

Hola...como estarà ahora el tema con el cobro de impuesto por internaciòn en la aduana ?

Voy a comprar una transmiciòn para mi rutera, una shimano 105 con un valor de 290 euros en Bike24...pagarè impuesto en aduana ?

Bueno, son màs de 290 euros...ahora que vì bien son 361 euros.

OJO revisa bien la página....arriba a la derecha tienes que poner CHILE.... los precios son más baratos que los publicados para Alemania

El impuesto dependerá, si la caja es pequeña tal vez pase piola....

• Upvote 1

Yo compre ropa para invierno a fines de enero, en total casi €160, el paquete era pequeño y llego a mi casa aún cuando en la página de correos no aparecía, por supuesto que no pague nada, En cambio en octubre compre un casco y un sillín la caja era bien grande, y siendo menos que lo último que pedí tuve que pagar impuestos.

PD: el 105 está desde €321 esto sin el iva alemán

Edited by csanchez

ALGUIEN HA TENIDO QUE MANDAR DOCUMENTACIÓN POR UNA COMPRA EN BIKE24, TENGO UNA RUEDAS Y UN PACK DE CUADRO CON HORQUILLA EN ADUANA A LA ESPERA DE QUE LO LIBEREN.

Yo compre ropa para invierno a fines de enero, en total casi €160, el paquete era pequeño y llego a mi casa aún cuando en la página de correos no aparecía, por supuesto que no pague nada, En cambio en octubre compre un casco y un sillín la caja era bien grande, y siendo menos que lo último que pedí tuve que pagar impuestos.

PD: el 105 está desde €321 esto sin el iva alemán

y compraste en bike 24 ¿?

Si ambas compras

PD: como los últimos comentarios han sido sobre bike24, no creí necesario explicitarlo.

Edited by csanchez

Me pasó un envió de 240 euros de bike 24 colado.... Hace rato q no me pasaba un envió sin aduanazo saludos

Me pasó un envió de 240 euros de bike 24 colado.... Hace rato q no me pasaba un envió sin aduanazo saludos

y cómo era el paquete compadre? Grande o chico?

Estoy pensando en comprar algo chico si es que pasa colado por el tamaño....