Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

Podríamos hacer un manual de importación :o con todos los casos posibles, demoras observadas, tiempo de envío promedio, proceso de internación, si se paga o no impuesto, etc.....

Mi envío está así hasta ahora....a pagar impuesto: (si alguien le aparece así: ENVIO EN PROCESO DE INTERNACIÓN, es porque pagarán impuestos)

post-45120-0-92166100-1436631124.jpg

Los que demoran son correos de chile y/o aduana que aveces tardan en procesar los envíos. Sólo hay que tener paciencia

Por mi parte EH comprado y hay pedidos que llegaron en 13dias como otros que demoraron 30 días.

También hay veces que entregan el nro de envió ala brevedad como aveces se demoran.

Por mi parte eso no me preocupa porque son empresas serias y evitó estar mandándoles correos.

Paciencia para los que aún no les llega sus pedidos

Edited by dariel

consulta, alguien a comprado en bike 24 zapatillas y pedales fijación ? si o si pagarán impuestos ? o por el tamaño de la caja pasaran sin pena ??

excelente el tema los post ayudan bastante .

El año pasado me compre unas zaptillas shimano y los respectivos pedales y algo más que no recuerdo, algo así como 100€, no pague nada, importa más el monto, he comprado hasta por $ 120 lukas y no he pagado impuesto

Los que demoran son correos de chile y/o aduana que aveces tardan en procesar los envíos. Sólo hay que tener paciencia

Por mi parte EH comprado y hay pedidos que llegaron en 13dias como otros que demoraron 30 días.

También hay veces que entregan el nro de envió ala brevedad como aveces se demoran.

Por mi parte eso no me preocupa porque son empresas serias y evitó estar mandándoles correos.

Paciencia para los que aún no les llega sus pedidos

gracias me dejas mas tranquilo.

compre mas de 500 lucas

Bueno no hay que perder la esperanza, Mi pedido salió de BIKE24 el 23 de Mayo, a la fecha ya lo había dado por perdido y sorpresa llega hoy a mi casa y lo mejor sin pagar impuestos, el pedido en total eran 300€ lo único "malo" es que el embalaje venia hecho Mie....a afortunadamente no se perdió nada.

A no perder la esperanza.

bike24.jpg

Podríamos hacer un manual de importación :o con todos los casos posibles, demoras observadas, tiempo de envío promedio, proceso de internación, si se paga o no impuesto, etc.....

Mi envío está así hasta ahora....a pagar impuesto: (si alguien le aparece así: ENVIO EN PROCESO DE INTERNACIÓN, es porque pagarán impuestos)

Edited by _MACHINE_

Dejo mi experiencia:

Ebay

1 mes desde Taiwan a Chile

1 mes desde el aeropuerto, la puta aduana, con pago de impuestos, retiro en sucursal y mis manos 1 mes!!! Aqui en el pais, correos de chile es un asco

No es significado de algo ese estado, solo es parte del tramite, no page nada de impuestos y me llego a la casa.

correos.jpg

No es significado de algo ese estado, solo es parte del tramite, no page nada de impuestos y me llego a la casa.

correos.jpg

Me has devuelto las esperanzas compadre!!!!! :o

A seguir rogando que salga sin impuesto entonces jajajja ;)

cómo me entero si pago o no impuestos entonces? en mi otro topic me dijeron que si salía eso, pagaria impuestos...... me entero con el papelito que llegaría a mi casa?

Compre el 24 de junio en bike discount revice la pagina de dhl y la ultima actualizacion sale el 25 de junio que estaba en el arropuerto de ahi no e sabido nada mas de mi producto algo que pueda hacer para revisar?

bike-discount acepta pagos directamente de VISA y no es necesario paypal? el precio de impuestos es mas menos el 25% del valor que uno paga en el extranjero? ojala que los pedidos lleguen a todos sin novedad saludos

creo que paso colao por aduana pedi el 24 de junio y me tinca que mñna o el lunes ya estaria en mi casa saludos la compra la hice en bike discount

post-51777-0-32409800-1437089963.png

Nadie está por comprar ? Se me rompió el eje 15 de la Horquilla...ocupa puquito espacio

desde Diciembre que practicamente 1 de 5 pedidos se salvaba de los impuestos, este mes cambio, pasaron colados 4 de 5 pedidos.

Fue solo suerte o Aduana esta volviendo a ser lo que era?

• Upvote 2

han traidos aceites ?

quiero traer para horquilla

Yo quiero traer una horquilla. Me imagino que si o si paga impuestos? Jaja

han traidos aceites ?

Yo traje aceite para una Pike, pero por chilebox. No me pidieron nada.
  • Upvote 1

Más rápido y barato ir a comprarlos a Carmen creó yo...

• Upvote 1

han traidos aceites ?

Yo traje aceite para una Pike, pero por chilebox. No me pidieron nada.

super :)

Más rápido y barato ir a comprarlos a Carmen creó yo...

soy de viña , encontrar algo aca y a buen precio ....

compre 15wt y 5wt a $2500 c/u. Ademas aproveche de comprar varias cosas para hacer full mantencion a mi horquilla.

• Upvote 1

Yo quiero traer una horquilla. Me imagino que si o si paga impuestos? Jaja

Yo me traje una horquilla Lefty, aun está en aduana esperando (desde el 10 de julio). Cuando la liberen te cuento si pagué impuestos o no.....pero lo más probable es que sí, pero no me ha llegado ningún papelito a la casa. Es mejor cotizar considerando sí o sí el impuesto, y si dps no pagas impuestos, mejor aún.

Me habían comentado que en aduana se toman sí o sí 10 días hábiles para liberar.....(plazo legal). Así que me la deberían liberar esta semana.

Por ejemplo el envío de _MACHINE_ se tardaron exactamente 10 días hábiles en liberar:

correos.jpg

Todavía no me queda claro el impuesto que cobran, o sea se le suma el 19% de iva y luego un 6% adicional al valor con IVA?

Todavía no me queda claro el impuesto que cobran, o sea se le suma el 19% de iva y luego un 6% adicional al valor con IVA?

Al revés, primero se le agrega un 6% (Costo producto + envío + seguro) y luego al valor resultante se le calcula el 19% de IVA. Desconozco si se agrega algún otro gasto.....

• Upvote 1

al final calcula el 30%

con eso quedaras claro cuanto te saldra si debes pagar impuestos

Por fin se actualizó el estado de mi envío.......desde USA a STGO apenas 5 días......en aduana más de 20 días.....ufff

Ahora, aun no me queda claro si pago impuestos o no....¿?

post-45120-0-47617100-1438086119.png

Edited by Tebanc

ahhh ya, la información es más clara en USPS....a pagar impuestos ;( bueno....

Cómo se calcula el impuesto con respecto al cambio de divisa? el dólar está harto más caro hoy que hace 1 mes.......

post-45120-0-52372700-1438093549.png