Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

Bueno para no perder la esperanza.....el viaje mas largo desde Alemania.

DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 23-05-2015 3:09

ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 24-05-2015 12:18

ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 26-06-2015 12:41

Edited by _MACHINE_

Mi pedido lleva en espera de revisión en el aeropuerto como una semana y media.

Mi último envio salio el 28/5 de Alemania, el avión llego el 24/6 a Santiago :payaso , ayer en la noche paso al CEP y llego a la casa hoy en la tarde, 0 impuestos pero fue un pedido barato algo así como 80 €

Compre en alemania lo despacharon el 9 de este mes segun el link llego a chile el 22..pero no aparece nada mas. Para seguir el paquete en correos de chile cuales son las letras qe debe llevar el numero de envio???

Ya qe en el numero del despacho..pinchas y se va directo a la pagina de dhl.

Y por lo qe vi no lleva ninguna letra solo el numero de envio..

En correos ingreso el numero pero me dice qe no existe y en dhl es esto lo qe aparece hasta el momentopost-54785-1435387552,27_thumb.png

Pablo hay un lapso de tiempo en el cual no se actualiza el estado, es probable que el paquete ya este en Chile, pero aún no lo ingresan y debes esperar hasta que aparezca. El año pasado hice varias compras a Bike24 y llegaban sin problemas en menos de dos semanas, la huelga de aduanas dejo la grande y todo se está demorando mucho. Paciencia, es posible que tarde un mes en cambiar el estado de tu envío.

Hay un código que empieza con EE (la mayoría de las veces) y ese debes usar en correos.

Llame a correos de chile, consultando por un envió y me dijieron que el servicio estará lento hasta el 15 de julio

Pd: tener paciencia y esperar

Hace unos 3 años compré una RS REBA en Fibica. Se demoró un montón y pagó impuestos. Pero llegó bien, todo OK.

Lo único extraño, es que traia el número de serie borrado a la fuerza, como raspado. Revisé en su momento las otras RS publicadas y tbn se les veía el número borrado.

Entonces da mala espina, onda que sean robadas de alguna forma, y por eso tan baratas. No sé cómo será ahora la cosa.....¿quién ha comprado horquillas últimamente? que nos pueda comentar.

Saludos!

Hace unos 3 años compré una RS REBA en Fibica. Se demoró un montón y pagó impuestos. Pero llegó bien, todo OK.

Lo único extraño, es que traia el número de serie borrado a la fuerza, como raspado. Revisé en su momento las otras RS publicadas y tbn se les veía el número borrado.

Entonces da mala espina, onda que sean robadas de alguna forma, y por eso tan baratas. No sé cómo será ahora la cosa.....¿quién ha comprado horquillas últimamente? que nos pueda comentar.

Saludos!

La verdad, en mi caso, compre una RS SID XX 27,5 en fibica en diciembre 2014, y al igual q tu, tb traia el numero de serie borrado. La horquilla funciona perfecta!! no tengo ningun pero!!!! pero tambien me llamo la atencion....es el unico pero del envio de FIBICA....llegando a mi casa, le sacare la foto.....

• Upvote 1

Interesante que aun sigan así las horquillas. ¿Origen dudoso? ¿Por qué les borrarán el n°?

Yo me di cuenta cuando la llevé a mantención y en el taller me dijeron, creo que la garantía no tiene validez, o algo así......

Ya cambie la mía, y no tengo fotos......

Una vez compre unos frenos avid por aliexpress y el número de serie tambn venía borrado...

Alguien mas esperando? Tanto?

post-47713-0-77642000-1436207838.png

Yo estoy esperando, pero de hace poquito:

post-45120-0-78211600-1436211623.png

Woow súper rápido tu envió!!!

El mío salió el 16/06 y aún no ingresa... A seguir esperando

Woow súper rápido tu envió!!!

El mío salió el 16/06 y aún no ingresa... A seguir esperando

De dónde viene? Qué servicio usaste...?

Bueno yo nunca había importado....y esta compra era sólo por USPS Priority, tengo entendido que es el 2do más básico,

First Class --> Priority --> etc

pfffff... parece que me toco el premiado.

Alguien sabe cuanto debería de esperar antes de solicitar una investigación en DHL.de o reclamar en bike-discount? Obviamente ya he preguntado en correoschile pero como siempre se hacen los desentendidos e incluso me dicen que tengo que reclamar a quien envío la encomienda.

Saludos!

Hola.

Mi primera compra fue en bike-discount (bielas, manillas y desviador xt) dejó el país el 07/05 y llegó el 11/06

Segunda compra en bike24 (cassette, cadena pata de cambio xt) dejó el país el 16/06 y aún a la espera. Todo por dhl

Hola amigos, yo tmb estoy a la espera de un cuadro comprado en bike24. Salió el 26 de junio y hoy 09 de julio aun nada. Me extraña ya que es un paquete grande. Ojalá tener noticias luego. Saludos!

Hola a todos. Les queria hacer una consulta el dia 26 de julio me llego de dhl el mail con el numero de seguimiento, pero no venia el codigo para hacerlo en correos.cl. A alguien mas le ha pasado?, que se podria hacer en ese caso?.

Saludos

Hola a todos. Les queria hacer una consulta el dia 26 de julio me llego de dhl el mail con el numero de seguimiento, pero no venia el codigo para hacerlo en correos.cl. A alguien mas le ha pasado?, que se podria hacer en ese caso?.

Saludos

Hola.

El numero ingresalo en dhl.com donde aparecerá el tipico numero con 2 letras al inicio y final! tracking valido para correos Chile.

Hola.

Mi primera compra fue en bike-discount (bielas, manillas y desviador xt) dejó el país el 07/05 y llegó el 11/06

Segunda compra en bike24 (cassette, cadena pata de cambio xt) dejó el país el 16/06 y aún a la espera. Todo por dhl

Hoy aparecio mi envio. A seguir esperando!

• Upvote 1

Menos mal apareció......a mi me tocó impuesto, pero era de esperarse.

consulta, alguien a comprado en bike 24 zapatillas y pedales fijación ? si o si pagarán impuestos ? o por el tamaño de la caja pasaran sin pena ??

excelente el tema los post ayudan bastante .

• Upvote 1

consulta, alguien a comprado en bike 24 zapatillas y pedales fijación ? si o si pagarán impuestos ? o por el tamaño de la caja pasaran sin pena ??

excelente el tema los post ayudan bastante .

Es ala suerte de la olla pero mejor estar preparado para pagar impuestos .

El numero de envío sale en la página de DHL. Empieza con EE y termina con DE

hola amigo cuanto se demoran en hibike en enviar un correo con el numero de cliente o de dar respuestas?

hola amigos, alguien sabe cuanto se demoran en enviar un correo de hibike, por lo menos quedo tranquilo con sus comentarios que las paginas son buenas y confiables.

hola amigo cuanto se demoran en hibike en enviar un correo con el numero de cliente o de dar respuestas?

hola amigos, alguien sabe cuanto se demoran en enviar un correo de hibike, por lo menos quedo tranquilo con sus comentarios que las paginas son buenas y confiables.

Yo he comorado dos veces la primera al tercer día ya me lo habían enviado, la segunda llevó una semana esperando que me lo envíen, les mande un correo haber q pasaba y me dijeron que había un producto que no tenían en stock y yo cuando compre decía q sí había stock.....

Yo he comorado dos veces la primera al tercer día ya me lo habían enviado, la segunda llevó una semana esperando que me lo envíen, les mande un correo haber q pasaba y me dijeron que había un producto que no tenían en stock y yo cuando compre decía q sí había stock.....

he comprado el dia viernes, he enviado varios correos y no me responden, entonces hacerme de paciencia, lo bueno que te llegaron las cosas y gracias por la respuesta y te dan el numero de cliente ?

Edited by JOSETMT