Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

el mio fue despachado el 1 de junio y hoy aparece en aeropuerto.

Edited by unpacked

a seguir esperando entonces! ;)

No te creó tengo uno desde el 19 de abril!!!!! Y no pasa nadaaaaa...

De hecho, me llegaría mañana...

Qué dice el tracking number?...

Si es envío alemán, yo que tu ya habría reclamado....

Ahora si es china,....mmmmm....me acuerdo que una vez compre unos audífonos y se demoró 4 meses en llegar...pero en fin, independiente de eso, comunicate con la empresa por último para saber qué pasa..

post-45942-0-63922100-1434678316.jpg

Edited by unpacked

Qué dice el tracking number?...

Si es envío alemán, yo que tu ya habría reclamado....

Ahora si es china,....mmmmm....me acuerdo que una vez compre unos audífonos y se demoró 4 meses en llegar...pero en fin, independiente de eso, comunicate con la empresa por último para saber qué pasa..

Es de hibike... Pensé q estaba lento por eso del paro de aduanas... A quién le reclamo? Nunca antes me había pasado...

Mucho tiempo...El tracking dice que todavía está en camino?...El paro de aduanas fue hace unas semanas nomas,

Comunicate con los de hibike

Algo sacar debes

Mucho tiempo...El tracking dice que todavía está en camino?...El paro de aduanas fue hace unas semanas nomas,

Comunicate con los de hibike

Algo sacar debes

aac157a16185d4db348a453924366873.jpg

Ahí está el tracking... Mañana con tiempo les mandaré el mail a hibike, alguien sabe como funciona la protección PayPal?

Tranquilo. A mi también me enviaron algo por esa fecha y recién apareció hoy como ingresado al país. La cagada esta en chile, no en los envíos.

• Upvote 1

Tranquilo. A mi también me enviaron algo por esa fecha y recién apareció hoy como ingresado al país. La cagada esta en chile, no en los envíos.

Buena esperaré una semana más... Aún no sabes si pagas impuestos?

Lo mismo por acá. La escoba la tiene correos y no la aduana.

También estoy en la misma situación por compra hecha a Bike24.

"Envío despachado al país de destino" el 25 de mayo, y de ahí no sé nada más.

saludos

saludos

Somos vario en la misma, mi envío salio el 24 de mayo de DE y nada, llame a correos y me dijeron que en Alemania DHL estaba en huelga.....plop

post-52735-1434735281,11_thumb.png

Algo es algo....

saludos

Somos vario en la misma, mi envío salio el 24 de mayo de DE y nada, llame a correos y me dijeron que en Alemania DHL estaba en huelga.....plop

Eso que DHL está en huelga es lo más FALSO y mentiroso que hay.

Desde bike24 me dijeron que el problema era de aduanas y la demora no era inusual en nuestro querido país...

"We have made the experience that deliveries to your country can sometimes have long delays due to the local customs. In those cases shipping times of 4+ weeks are not unusual, unfortunately. For the time the parcel is stuck at the customs the tracking does not get any updates. As soon as the parcel will be released from the customs you will be able to continue tracking.

We have no possibility to speed up the work of the local customs from our end. We kindly ask for your patience."

salu2

Chile chile lindo...

Sólo para que lo tengan en consideración y conociendo el sistema en aduana, la demora es de correos de Chile ya que ellos tienen la mercadería en sus bodegas y deben presentar la documentación a aduana. No lo hacen en semanas y luego le echan la culpa a aduana. Llevan años haciendo eso. Si quieren poner eso a prueba, intenten un courrier como fedex y verán que no hay ninguna demora.

Correos de Chile es un desastre y debemos reconocer ese hecho.

Tiempos aquellos donde las compras de bike24 se demoraban 2 semanas en llegar :( jajaj.

Espero que se salven del aduanazo!

• Upvote 1

Personalmente, trataría - en lo posible - de no reclamar a los vendedores alemanes por este tipo de retrasos.

A lo largo de los años - desde fines de los 90s comprando en ebay - aprendí que lo único que se consigue, es que los vendedores extranjeros (USA, UK, etc.) no vendan a compradores con origen en Chile. Siempre reclamamos por lo mismo, el producto no llega a destino, y la culpa no es del vendedor, la culpa es de Aduanas/CorreosChile.

Así es que si les reclamamos demasiado a bike24, bike-discounts, etc., conseguiremos que nos quiten de sus listas de destinos.

Y para aquellos que hablan de todo un poco, ambas instituciones son responsables, Aduanas y CorreosChile, cuento corto: un inspector de Aduanas debe estar presente cuando se abre el 'conteiner', se seleccionan algunos paquetes al 'azar', luego se abren los paquetes seleccionados en presencia de un trabajador de Aduanas y uno de CorreosChile, y finalmente el papeleo lo hace alguien de CorreosChile.

Dicho de otro modo, cuando dice "ingresa a país de destino" significa que abrieron el 'conteiner' en donde venía tu paquete, lo escanearon y desde ahí recién toma la pelota CorreosChile, antes de eso no es totalmente su responsabilidad.

• Upvote 2

Ya paso con Wiggle, reiterados reclamos hizo que nos colocaran en lista negra y ya no envían a Chile...

• Upvote 1

El domingo 21 compre unos frenos slx y los shifter en bike discount espero lleguen rapido pampoder encargar mas cosas ahi les cuento como me fue

A quienes aun esperan, cuantos días llevan mas menos? Mi envio llego el 29 de mayo, el 5 me pidieron factura, envie todo y hoy, ya con 12 dias habiles, 24 dias en el pais, aun correos no responde nada, q recomiendan?

A quienes aun esperan, cuantos días llevan mas menos? Mi envio llego el 29 de mayo, el 5 me pidieron factura, envie todo y hoy, ya con 12 dias habiles, 24 dias en el pais, aun correos no responde nada, q recomiendan?

Cuando me han pedido factura se demora entre 5 a 10 días hábiles (antes del paro). Ahora tengo un envío que salió el 5 de Alemania y aun no "ingresa" al país.

Saludos!

Compre en alemania lo despacharon el 9 de este mes segun el link llego a chile el 22..pero no aparece nada mas. Para seguir el paquete en correos de chile cuales son las letras qe debe llevar el numero de envio???

Ya qe en el numero del despacho..pinchas y se va directo a la pagina de dhl.

Y por lo qe vi no lleva ninguna letra solo el numero de envio..