Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

Piensa positivo, en Agosto en Europa ya tendrán productos 2016 (ej.: fox kabolt thru axle) y estarán liquidando todo lo 2015... Además podrás estrenar tus nuevas compras en primavera-verano aquí en Chile.

Sirven hartos los comentarios y experiencias, al menos para saber y tenerlo en mente.

Yo estoy frustrado porque tengo que esperar hasta agosto para que me den la visa :(

• Upvote 1

Es normal que un envio pase 2 veces por el estado: "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION"???

10426080_10206478047769946_5793712984926

PD: Tercera compra que hago (1 Fibica, 1 HiBike y 1 a 24Bike) y tercera vez que me toca pagar impuestos!.. Yujuuu!!! :ranting: ... Aunque esta vez debo decir que era casi obvio, ya que me traje una transmisión casi completa (Excepto volante y desviador), además de un par de neumaticos, una tee y un tubo de sillin xD

Edited by Dokman

Es normal que un envio pase 2 veces por el estado: "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION"???

10426080_10206478047769946_5793712984926

no es normal, pero me paso con el ultimo, al parecer ahora ya nada se escapa de pagar impuestos.

Piensa positivo, en Agosto en Europa ya tendrán productos 2016 (ej.: fox kabolt thru axle) y estarán liquidando todo lo 2015... Además podrás estrenar tus nuevas compras en primavera-verano aquí en Chile.

Sirven hartos los comentarios y experiencias, al menos para saber y tenerlo en mente.

Yo estoy frustrado porque tengo que esperar hasta agosto para que me den la visa :(

Me siento mejor jaja

he hecho dos compras con bike24, la primera era una caja mas o menos grande con un volante, la segunda era una caja mas chica con un sillin y desviador. En ambas pagué impuestos, pero también en ambas pagué menos en total que por los mismo productos en tienda.

hola tengo una pregunta quiero mandar a pedir volante piñon pata de cambio desviador y shifter mas unos frenos pero no quiero que me cobren el impuesto pasara piola si hago 3 pedidos pequeños en una solo los frenos en otra el piro volante y en la otra el resto? Que dicen ahh y queria comprarlo en bike discount ! Saludos excelente tema este

hola tengo una pregunta quiero mandar a pedir volante piñon pata de cambio desviador y shifter mas unos frenos pero no quiero que me cobren el impuesto pasara piola si hago 3 pedidos pequeños en una solo los frenos en otra el piro volante y en la otra el resto? Que dicen ahh y queria comprarlo en bike discount ! Saludos excelente tema este

Yo nica hago eso últimamente todos mis pedidos han pagado impuestos... Además estarías pagando más de 60 euros en puro envío

Yo nica hago eso últimamente todos mis pedidos han pagado impuestos... Además estarías pagando más de 60 euros en puro envío

Iba a decir lo mismo, al final el valor del impuesto lo vay a pagar en puro envio

Puta la wea, mi pedido en Bike24 llego a chile hace 17 días y aun esta en: "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION", aduanas y la ____ me tiene las bolas hinchadas ya!

Edited by Dokman

Pero al final el impuesto que pagaria en caso de pagarlo seria el 30 % del total? Y lo otro hay alguna pagina de españa que sea barata o si compro en las alemanas ya que tengo un familiar que va ahora para alla y podria traermelas saludos y gracias por responder

Iba a decir lo mismo, al final el valor del impuesto lo vay a pagar en puro envio

Puta la wea, mi pedido en Bike24 llego a chile hace 17 días y aun esta en: "ENVIO A LA ESPERA DE REVISION", aduanas y la ____ me tiene las bolas hinchadas ya!

Después de 10 dias puedes reclamar a correos y ellos te tienen que destrabar el asunto.

• Upvote 1

Malditos hijos de la gran puta que los parió. Eso no mas

Edited by Allier
  • Upvote 1

Ojo, si traen varios pedidos y llegan juntos a Chile aduana se los consolidara y los cobrara como 1 solo independiente de donde vengan (país), al final no sale a cuenta, estarías pagando 40eur+26% extra por las puras.

Edited by hidey

Ojo, si traen varios pedidos y llegan juntos a Chile aduana se los consolidara y los cobrara como 1 solo independiente de donde vengan (país), al final no sale a cuenta, estarías pagando 40eur+26% extra por las puras.

Les pongo nombre de envio distintos ...

Si cache lo del paro de aduanas... Aunke mis weas las tienen desde días anteriores retenidas... al final ya voy pal mes desde que hice el pedido y no las tendre en el corto plazo... A la mierda el mundo!!! :enojado

Maldito paro de aduanas ... Tengo dos pedidos uno de bike 24 y otro de hibike....

Imaginate yo que llevo 1 mes y 10 días esperando mi horquilla. 1 mes y 10 días con la bicicleta en Pana. Malditos hijos de puta de la aduana

igual habia escuchado eso de los 10 dias que aduana tiene maximo para soltar los envios, pero llame a correos de chile para elevar el reclamo, y me dicen que los envios con letras "EE" tienen tiempo indefinido de espera, osea que los 10 dias no corren para nada, onda, se puede demorar lo que ellos quieran.......

Hola a todos!

Esperando aun la llegada de mi pedido desde Bike24 es normal que se demore taaaaaaantooo????

Compré el 27 de Abril y el paquete fue despachado por DH el 8 de Mayo a Chile y esa es la unica info que tengo desde correos....nada de llegada al pais de destino ...internacion...nada... y se que estuvieron en huelga pero no deja de ser... he leido siempre que los pedidos de los Ottos llegan a Chile rapidisimos.

Alguien mas esta en la misma o estoy alaraqueando mucho??

Saludos...

Hola a todos!

Esperando aun la llegada de mi pedido desde Bike24 es normal que se demore taaaaaaantooo????

Compré el 27 de Abril y el paquete fue despachado por DH el 8 de Mayo a Chile y esa es la unica info que tengo desde correos....nada de llegada al pais de destino ...internacion...nada... y se que estuvieron en huelga pero no deja de ser... he leido siempre que los pedidos de los Ottos llegan a Chile rapidisimos.

Alguien mas esta en la misma o estoy alaraqueando mucho??

Saludos...

Shuuu q me espera a mi q los mios salieron el 16 y 19/de mayo..

Xuta yo compre el 25 de mayo pero no se como seguir mi envio de bike 24..qen me podria decirme como preguntar o donde ingresar el numero de orden?? Saludos

• Upvote 1

Xuta yo compre el 25 de mayo pero no se como seguir mi envio de bike 24..qen me podria decirme como preguntar o donde ingresar el numero de orden?? Saludos

En bike 24 te dan un número bien largo, ese debes ingresarlo en "http://www.dhl.de/en.html", en la casilla shipment numbre(s) y darle a la flecha doble. en el search result aparece toda la información del despacho, el código que está en "Domestic shipment number" lo puedes usar en correos de Chile y seguir desde acá el envío.

El numero de envio no es el mismo de la orden de compra ??,

El numero de envío sale en la página de DHL. Empieza con EE y termina con DE