Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

Quizás sea tonto para uds. Pero me siento feliz de haber compartido con uds esas páginas. Veo que muchos las han aprovechado! La raja!

Se agradece harto, resulto un dato "calado", vale le pena con y sin impuestos, lo otro es el gran surtido de componentes. También hay que decir que cada página tiene puntos en los que destaca, bike 24 tiene un sección outdoor bien buena y con precios razonables, bike discount tiene un gran surtido de herramientas y a precios más que baratos.

Qué mierda pasa con la aduana? Mi pedido está desde el 3 de marzo a la espera de revisión.... Tendrán mucha pega?

A mi me pasó lo mismo, pero ya está para retiro.

Aduanazo?

Aduanazo?
Sí, de mía últimos cuatro compras, tres con impuestos.

Por una compra de 168 euros en bike24 me están cobrando 70 lucas en impuestos D: !!!!!!!! Debería ser como 35 mil con suerte....

Y qué pasó al final?
Hoy me respondieron por fin.

Pero están "reuniendo la información" ...así que tengo que esperar otros días mas :(

Me respondieron por el tema de el "doble" cobro de impuestos.

Según ellos está todo ok.

Foto del email.

9db2ac8aa3be49940600ce156a4d48e1.jpg

A todo esto, según el correo me llamaron por teléfono...bueno, nunca me llamaron.

Después de insistir por varios emails, la respuesta fue esa.

Llamé mil veces al teléfono de la persona de aduanas, u nunca me contestaron.

Saludos.

Por una compra de 168 euros en bike24 me están cobrando 70 lucas en impuestos D: !!!!!!!! Debería ser como 35 mil con suerte....

Y qué pasó al final?
Hoy me respondieron por fin.

Pero están "reuniendo la información" ...así que tengo que esperar otros días mas :(

Me respondieron por el tema de el "doble" cobro de impuestos.

Según ellos está todo ok.

Foto del email.

9db2ac8aa3be49940600ce156a4d48e1.jpg

A todo esto, según el correo me llamaron por teléfono...bueno, nunca me llamaron.

Después de insistir por varios emails, la respuesta fue esa.

Llamé mil veces al teléfono de la persona de aduanas, u nunca me contestaron.

Saludos.

Llamalo al número que viene en la firma del correo.

No contesta

estimados, significa esto que paso sin pagar impuestos?????? help!!!!!

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA RECIBIDO POR CORREOSCHILE 13-03-2015 8:23 PLANTA CEP RM ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 10-03-2015 17:15 AEROPUERTO ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 02-03-2015 15:37 OFICINA INTERNACIONAL

Sí, pasó sin pagar.

ahi si,.....paso colado???? o na q ver???

post-50276-0-46192700-1426258411.jpg

post-50276-0-39475900-1426258492_thumb.j

Sip. Pasó colado. Te va a llegar entre hoy y pasado mañana. Q pediste?

Cuando va para impuestos normalmente pasa a revisión

Sí, pasó sin pagar.

wow!!! la raja!!!! gracias!

Sip. Pasó colado. Te va a llegar entre hoy y pasado mañana. Q pediste?

Cuando va para impuestos normalmente pasa a revisión

Encargue en Fibica un conjunto semi completo de SLX....(menos los frenos, porque ya los tengo).....

Ahhhh es que los chinos envuelven todo en papel Kraft. Nada viene en sus cajas. Normalmente pasa todo colado. Felicitaciones!

Ahhhh es que los chinos envuelven todo en papel Kraft. Nada viene en sus cajas. Normalmente pasa todo colado. Felicitaciones!

si...la otra vez me traje una SID y pague impto, pero poco.....el pedido fue por 340 usd ahora y paso colado....bkn......

¿No creen que debe haber subido el fluyo de envios con el tema de que a ahora se puede cargar dolares en paypal con Multicaja? Quizá eso esta influenciando la suerte respecto a lo que paga y lo que no.

Edited by Diccionario RAE

Me acabo de acriminar con una horquilla en hibike, mañana comprare 2 transmiciones slx completas y 1 deore, tubería para 3 bicis, pedales, y chucherias varias en bike24, aduanazo incoming (y con ganas xD)

Edited by hidey

Me di el trabajo de leer todo el tema y de verdad que hay gente valiente acá, aprendiendo mucho hoy me decidí invertir en un Grupo Shimano SLX 670 3x10 de 8 piezas, (lo arme yo eso si, no lo encontraran como Groupsets) lejos lo mas barato es Bike24 al valor del euro de hoy salio €228,61 = $153.565.- y si le agregaran un 30% quedaría en $199.635.- aun sigue estando mas barato que acá, cotice en tiendas de acá la linea Deore SLX M670 y lo mismo sale aprox. $315.000.- es decir el doble. Espero que todo salga bien ahi les cuento como me va.

Alguien a encargado algún cuadro que salga conveniente??

Ojo, que por mucho que la conversión frente al Euro sea conveniente, el Euro no cae frente al Peso chileno, sino que cae frente al Dólar.

Lamentablemente nuestras exportaciones de cobre no andan muy bien, y exportar menos cobre trae como consecuencia la menor entrada de dólares al país, lo que 'aumenta' el valor del Dólar (la entrada de dólares por agricultura no se comparan con el cobre).

Si nuestras exportaciones de cobre anduviesen como el año 2012, sería la cumbia!!!

€ 1.00 = 671.763 CLP

Visto de otra forma:

€ 1.00 = 1.04970 USD
1.04970 USD = 671.761 CLP

Yo ya llevo 4 pedidos con los alemanes y los últimos 3 han pagado impuesto, no se si será mala cuea, estará fichada mi dirección, mi nombre.... En fin Igual feliz con las compras que vienen con todas las cajas manuales y accesorios y así y todo sigue siendo más conveniente que en chile

Es el colmo que nos vacunen los penta, el epidemia, las farmacias las afp.... Y más encima nuestra tienda preferida. No hay explicación cuando nos vendieron el modelo de libre mercado nos dijeron que tendríamos lo mejor del mundo y a los mejores precios y un compedal se trae una transmisión de Alemania y por avión y le cuesta la mitad que una comprada acá al por mayor por los amigos de andes industrial y más encima por barco realmente algo no funciona como debería!

Es el colmo que nos vacunen los penta, el epidemia, las farmacias las afp.... Y más encima nuestra tienda preferida. No hay explicación cuando nos vendieron el modelo de libre mercado nos dijeron que tendríamos lo mejor del mundo y a los mejores precios y un compedal se trae una transmisión de Alemania y por avión y le cuesta la mitad que una comprada acá al por mayor por los amigos de andes industrial y más encima por barco realmente algo no funciona como debería!

Mientras menos intermediarios hayan en el proceso de compra-venta, mejor precio para el cliente final. En el caso del comercio local entre mayoristas (Andes industrial) - minoristas y distribuidosres, hay muchos intermediarios y "alguien" se está quedando con una buena tajada al parecer.

Además los vendedores extranjeros tienen una perspectiva muy diferente respecto al trato con sus clientes; los premian, realizan dctos reales y tienen una excelente post venta. Por ejemplo hace poco pude comprar en una oferta que me hicieron por un "malentendido" un piñon XT 771 de 10 veloc a $17.500 (obviamente nuevo y con caja original). Un precio ridículo y me llegó en 2 semanas.

De igual manera una vez que compré un volante XT en Chainreaction, me llegó la caja vacía (quizás alguien de Correos se lo peló). Les comenté lo sucedido y sin cuestionar lo más mínimo, en 6 días tenía un volante nuevo en la puerta de mi casa, pagándome el envío y pidiéndome disculpas por el mal rato.

• Upvote 1

Seguramente el margen de andes es muy grande y el margen del minorista también pues no hay intermediarios entre andes y por ej las tiendas de san diego lo que si podría incidir es que a los alemanes les den un mejor precio por su volumen de compra pero aún así el flete por avión con seguridad es más caro que el valor del flete marítimo, son los misterios del comercio internacional.

Una pregunta, después de realizar el pedido cuanto tiempo demora bike24 en confirmar la compra??, la hice el sábado 14 en la madrugada...