Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Allier

Experiencia con Fibica

Recommended Posts

Para muchos de nosotros la tienda fibica es un misterio. Excelentes precios, envío gratis, etc.

Hace 1 semana y media me atreví a invertir 570 dolares en una transmisión completa Sram X9.

Con miedo lo hice y me encomendé al Dios cletero.

Hoy soy un hombre feliz, ya que en tiempo record llego la transmisión en perfecto estado.

Debo decir que igual me bajo mala espina ya que todo llego en una caja de cartón y cada componente envuelto en papel de diario. Por lo que fui a mi taller regalón y gracias a Dios me confirmaron que cada componente es totalmente genuino.

Para los que saben. Una transmisión Sram x9 completa por 570 dolares, es un regalo. No se cuanto costará aquí en Chile completa.

Les dejo fotografías. Ya saben ya. Por lo menos mi experiencia con Fibica, fue espectacular. Ahora vamos por mas componentes.

Saludos

post-48560-0-27492900-1368145436_thumb.j

post-48560-0-78326800-1368145469_thumb.j

post-48560-0-75513400-1368145526_thumb.j

post-48560-0-94984200-1368145621_thumb.j

Tienen página????

Tienen página????

me da miedo poner el link, aunque es bastante obvio, he visto que parece que no se le puede hacer publicidad a tiendas o paginas directamente. Pero si, si tienen pagina. Google. Saludos

Guest LoboXT

Emmmmmm Interesante! Tienen buena reputacion, Me voy a aventurar en comprar algo barato pa-probar......xd

Compro dolares PayPal.... :silvar

busca fabica en ebay, e comprado y super bien todo

Interesante, hace tiempo ya le había echado el ojo a esa tienda

Te cobraron impuestos o pasó colado?

Tienen página????

me da miedo poner el link, aunque es bastante obvio, he visto que parece que no se le puede hacer publicidad a tiendas o paginas directamente. Pero si, si tienen pagina. Google. Saludos

http://www.fibica.com/

Interesante, hace tiempo ya le había echado el ojo a esa tienda

Te cobraron impuestos o pasó colado?

La verdad, con un item de 570 dolares yo pensé "aquí cag%$% no mas" y estaba esperando el llamado para ir a pagar los impuestos. Linda fue mi sorpresa cuando llego a mi casa. Paso coladisimo. Pero eso es porque estos tipos se manejan. Primero que todo, era una simple caja de cartón, y cada componente envuelto en papel de diario, y por supuesto no deben haber declarado el valor real del producto. Por lo que aparte de tener buenos precios y envío gratis, son VIVOS!

• Upvote 1

Jajajajaja buen dato ;)

Un primo compro una Reba RLT en Fibica y si bien se demoro harto más (1 mes creo), llego todo a su casa sin pasar por aduana.

Yo me traje unos frenos Avid Elixir 5 con sus rotores, me salieron 130USD ya que me los gane en una subasta de ellos, cero problema.

Lo único malo con las transmisiones es que las bielas son de 170mm.

PD: Hay una tienda online en facebook que trae esas mismas transmisiones en $290.000, unas lucas mas pero esta en tu casa en unos días, lo único malo es que nunca tiene en stock.

Yo me traje unos frenos Avid Elixir 5 con sus rotores, me salieron 130USD ya que me los gane en una subasta de ellos, cero problema.

Lo único malo con las transmisiones es que las bielas son de 170mm.

PD: Hay una tienda online en facebook que trae esas mismas transmisiones en $290.000, unas lucas mas pero esta en tu casa en unos días, lo único malo es que nunca tiene en stock.

Y el link?

Nuevamente Fibica haciendo su pega y no defraudando. Ahora adquirí unos frenos Avid Elixir 9 con manillas de carbono. Eso si se demoraron más en llegar, unas 3 semanas. Pero nuevamente pasaron soplados por la aduana. Por lo que por U$257 dolares me quedé con un set completo Avid Elixir 9 carbono + rotores avid de 160 HS1. No se tu pero para mi fue una buena compra y me ahorré bastante.

Saludos

post-48560-0-67644100-1372105293.jpg

post-48560-0-71278200-1372105312_thumb.j

post-48560-0-30234600-1372105324_thumb.j

Buena inversión en frenos. Sácame de una duda, aunque en la pagina dice que las bielas son de 170mm, es realmente así?

Te mentiría si te dijera que sé reconocer una biela de 170 a una de 175. Arriba están las fotos del set completo X9 que me traje, quizás tu vas a poder reconocerlo. Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

A simple vista no se nota, esta anotado por la cara interna de la biela, justo donde va el pedal (pero por dentro, debería salir 175mm o 170mm), si me puedes confirmar que dice seria ideal, gracias :D

Saludos

Efectivamente aparece 170 detrás de la biela. Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Estimados, Fibica la lleva. Andaba tras unos Avid BB7, llegaron a precio superconveniente a la puerta de mi casa sin impuesto. Parecía un paquetito de la abuela mandado por correo... desde Hong Kong, jajaja. Hay que tener paciencia pa que llegue (parece que en promedio 4 semanas más o menos), pero si la compra es decidida: deluxe.

Salud!

Manuel.

medio caro

mas caro que aca en chile

¿Cuáles productos están más caros que dónde en Chile? Porque los que me interesaban a mí, todo al menos 30% más barato que lo que pude encontrar entre San Diego, internet, y algunas visitas a tiendas en sector oriente. ¡Porfa tírate los datos!

Salud!

Manuel.

Yo compré unas cosas en fibica y me imagino que por el paro de correos, se ha demorado caleta! no tengo como trackear, ni en correos ni en ninguna parte puedo seguirlo... en fin.. a seguir comprando, pero eso si los precios espectaculares.

Hay otro sitio que se llama merlincycles (www.merlincycles.co.uk). No despachan a Chile pero si tienen la posibilidad de que alguien que conozca esté en USA y se los traiga, se los despachan a el y muy buenos y rapidos. Me traje una transmisión completa slx por 150 lukas, ya la instalé y es la raja.

Realmente vale la pena comprar afuera!

Tranquilo. Fibica no falla. Si no te han llegado es por la huelga de correos no por Fibica. Ya he comprado tres veces y jamás he pagado impuestos. Se la saben por libro. Paciencia compadre. Saludos <br /><br />Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2<br /><br />

Que necesitas saber... <br /><br />Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2<br /><br />

Alguién que me pueda ayudar a como comprar por favor

compra por ebay, create una cuenta en ebay y una en paypal.