Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
gonsave

Reto Zona Norte 3.0 Geotec Boyles Bros (26 de Mayo de 2013)

Recommended Posts

Unas páginas más atrás están adjuntos los resultados

Estimados,

Muchas gracias por su apoyo y ayuda en poder sacar esta fecha adelante, Es una difícil tarea, hay temas que se nos escaparon de las manos, ya que nunca esperamos una asistencia tan masiva, por esta razón hay algunos detalles que los solucionamos a últimos minuto.

Para nuestro Club Fue muy emocionante poder ver que en nuestro a los mejores corredores de nuestro país el nuestra carrera. Es un honor seguir trabajando para el MTB nacional.

Adjunto un advance de los resultados.

El jueves a medio día estarán publicados en el formato definitivo.

mi lugar no corresponde a quien le mando el archivo garmin para que me arreglen el tiempo?

todo bueno, marcaje, circuito, la gente, todo

pero...

!!!...no le pueden dar de premio un GEL a la ganadora ELITE DAMAS:..!!!!!!!!

q paso ahi ???

se cayeron mal.

Estimado,

Nosotros consideramos para la premiación de la general de Elite sub 23 y junior. (categoría unida) Los siguientes premios.

1 LUGAR 30.000 en efectivo + 60.000 cheque canje Oxford -

2 LUGAR 25.000 en efectivo + 40.000 cheque canje Oxford -

3 LUGAR 15.000 en efectivo + 25.000 cheque canje Oxford -

Esto se determino en las bases, cuando lanzamos la carrera. Por que en las versiones anteriores, entre las 3 categorías corrían 5 0 6 corredoras.

Se que nos caímos feo con los premios con las chicas. Ya que nunca esperamos una convocatoria tan masiva como la del domingo.

Disculpen no haber podido entregarles algo mejor. Pero es algo que mejoraremos en los próximos eventos

Ah, dentro de la general entro entro solo una dama Elite, el resto se lo llevaron las sub-23.

Edited by gonsave

ERA EL 709 YO LO VI , YO ERA EL 708 QUE LO ACUSE POR POCO HONESTO..... Y NIÑITAAA

yo soy el 709 y si me descalificaron :D , no obstante espero las respectivas sanciones de la comisión asdhadsafdsadgwytfedsagdsadaodiqu82e218ye8q de mtb .

no caeré en des calificaciones hacia tu persona , tuve un mal desempeño en mi labor de competidor con lo cual me arrebate un poco. te puedo decir que mi club esta muy orgulloso de que porte esta magnifica tricota , tengo todo el apoyo de los mios y como dije arriba "ESPERO LAS RESPECTIVAS SANCIONES".

de niñita no tengo nada y te lo puedo asegurar, soy bien hombre para decir las cosas en la cara y si cometí un error lo reconozco , no soy científico en el tema en mas nunca me he leído el reglamento de mtb por lo cual ahora lo leeré, ahora amigo , socio , compedalero, etc . te digo el tipo que estaba en el computador no puede tratar con un tono de voz demandante de mando a un participante , por lo cual me exalte por que no es justo por muy tramposo que sea todos merecemos un mínimo de respeto y tu si me acusaste y sabias tu postura no puedes calificar de "NIÑITA" a un pedalero y si dices que quieres mejorar el mtb hazlo con respeto.

saludos

Mas encima te burlas del Nombre de la Comision, a parte de hacer trampa....por suerte hay pocos Corredores como tu sino estariamos en un ambiente de Ladrones, y que lamentable que ensucies el nombre de un Team o Club con tus actitudes.

Me parece que en Peñuelas subiste al Podium, de seguro haciendo Trampa, como debe ser tu Estilo.

Estimados,

Muchas gracias por su apoyo y ayuda en poder sacar esta fecha adelante, Es una difícil tarea, hay temas que se nos escaparon de las manos, ya que nunca esperamos una asistencia tan masiva, por esta razón hay algunos detalles que los solucionamos a últimos minuto.

Para nuestro Club Fue muy emocionante poder ver que en nuestro a los mejores corredores de nuestro país el nuestra carrera. Es un honor seguir trabajando para el MTB nacional.

mi lugar no corresponde a quien le mando el archivo garmin para que me arreglen el tiempo?

Enviame los datos al mail.

zonanortemtb@gmail.com

Estimados,

Enviame los datos al mail.

zonanortemtb@gmail.com

Ya te los envie Jonathan, muchas gracias

Algo es algo.

Publicación en el mercurio.

post-36358-0-28461500-1369752706_thumb.j

Hola amigos:

Felicitar a Francisco Rojas (221 A-2) ratificando porque es el Campaón nacional de la categoria.

Y un muy especial abrazo a Maurico Carrasco (119 A-1), mi hermano que despues de un largo receso, a retomado los rumbos del BIKE XCO, a seguir entrenando

Que el dios BIKE este con ustedes.

ERA EL 709 YO LO VI , YO ERA EL 708 QUE LO ACUSE POR POCO HONESTO..... Y NIÑITAAA

yo soy el 709 y si me descalificaron :D , no obstante espero las respectivas sanciones de la comisión asdhadsafdsadgwytfedsagdsadaodiqu82e218ye8q de mtb .

no caeré en des calificaciones hacia tu persona , tuve un mal desempeño en mi labor de competidor con lo cual me arrebate un poco. te puedo decir que mi club esta muy orgulloso de que porte esta magnifica tricota , tengo todo el apoyo de los mios y como dije arriba "ESPERO LAS RESPECTIVAS SANCIONES".

de niñita no tengo nada y te lo puedo asegurar, soy bien hombre para decir las cosas en la cara y si cometí un error lo reconozco , no soy científico en el tema en mas nunca me he leído el reglamento de mtb por lo cual ahora lo leeré, ahora amigo , socio , compedalero, etc . te digo el tipo que estaba en el computador no puede tratar con un tono de voz demandante de mando a un participante , por lo cual me exalte por que no es justo por muy tramposo que sea todos merecemos un mínimo de respeto y tu si me acusaste y sabias tu postura no puedes calificar de "NIÑITA" a un pedalero y si dices que quieres mejorar el mtb hazlo con respeto.

saludos

Mas encima te burlas del Nombre de la Comision, a parte de hacer trampa....por suerte hay pocos Corredores como tu sino estariamos en un ambiente de Ladrones, y que lamentable que ensucies el nombre de un Team o Club con tus actitudes.

Me parece que en Peñuelas subiste al Podium, de seguro haciendo Trampa, como debe ser tu Estilo.

Por favor no comenzar con denigraciones para ninguna parte, acusar de ladron a un corredor por acortar creo q esta demas. favor modere sus insultos, el corredor dio su cara y tendra que ver las sanciones de la comision si es que se estiman necesarias....el seguir con insultos no contribuye en NADA!.

• Upvote 1

saludos

Por favor no comenzar con denigraciones para ninguna parte, acusar de ladron a un corredor por acortar creo q esta demas. favor modere sus insultos, el corredor dio su cara y tendra que ver las sanciones de la comision si es que se estiman necesarias....el seguir con insultos no contribuye en NADA!.

Hola, yo creo que sirve para que el Corredor tome conciencia de lo que hizo, y no vuelva a realizarlo, además como dijeron por ahí en las redes Sociales, como que estaba Orgulloso de haber hecho eso, o sea uno no puede dar su opinión, no pos creo que tu estas mal, ya que esta pésimo y estas actitudes ojalá no se repitan.

saludos

Yo creo que tampoco aplican las denigraciones e insultos, pero este tipo de actitudes se deben cortar con sanciones que no den pie para que otro las repita.

todos estamos de acuerdo en lo bonito de este deporte y del ambiente que se genera entre corredores de distintos equipos, deberíamos cuidarlo y castigar a quienes lo ensucien.

La organizacion deberia ver el tema de lo ocurrido en la carrera con nuestro competidor y no insultar ni hablar mal de otros team por lo menos yo no lo hago, pór falta de informacion paso lo que paso un abrazo para todos y a bajar las revoluciones.

• Upvote 1

Estimados:

Como presidente del club deportivo ruta 26 les pido las disculpar por el error (voluntario o involuntario) de nuestro corredor, les comento que estamos tomando algunas medidas:

*CD Ruta26 enviara una carta a Comisión Chilena de Mountainbike. en donde asume el error acontecido por nuestro corredor y asumiremos las sanciones respectivas. y además ofrecer disculpas.
*Aclarar que lo acontecido el dia de la carrera,bajo ningún punto de vista fue con mala intención, fue un error principalmente por el desconocimiento del reglamento de carreras y una pana mecánica que desencadenaron en el momento.
*Club deportivo Ruta 26 solicita favor evitar las des-calificaciones hacia nuestro corredor y club.
*Seguiremos trabajando para poder aportar cada vez mas en las diversas competencias que se desarrollan en el país, tal como lo hicimos en la pasada Fecha del campeonato nacional de XCO Zona Norte; en donde llevamos una numerosa barra familiar y alentamos a nuestros 9 corredores y amigos de otros Teams.
Como club aplicaremos las sanciones internas correspondientes independiente que por supuesto acatamos las decisiones de los jueces y de la comisión chilena de mountainbike.
Valdemar
Presidente Club Deportivo Ruta 26
  • Upvote 3

Mi hijo salio segundo en la carrera Rueditas y la medalla?????, favor si alguien de la organización me puede explicar que paso se lo agradecería ya que el día de ayer nadie sabia nada

santelices.mauricio@gmail.com

67036050

Estimado yo estaba participando como apoyo a otro corredor en la categorías rueditas y cuando vi que estaban entregando las medallas fui directamente donde usted (asumo que es el apoderado que estaba ese día con el niño) ya que vi que su niño siguió de largo y usted salió detrás de él y le dije : Hey! Su niño es el 306 (creo que ese es el número), lo están llamando para entregar los premios ya que saco segundo lugar. Ojalá la organización posea más medallas y pueda entregarsela porque es un bonito recuerdo!

Saludos!

Mi hijo salio segundo en la carrera Rueditas y la medalla?????, favor si alguien de la organización me puede explicar que paso se lo agradecería ya que el día de ayer nadie sabia nada

santelices.mauricio@gmail.com

67036050

Estimado yo estaba participando como apoyo a otro corredor en la categorías rueditas y cuando vi que estaban entregando las medallas fui directamente donde usted (asumo que es el apoderado que estaba ese día con el niño) ya que vi que su niño siguió de largo y usted salió detrás de él y le dije : Hey! Su niño es el 306 (creo que ese es el número), lo están llamando para entregar los premios ya que saco segundo lugar. Ojalá la organización posea más medallas y pueda entregarsela porque es un bonito recuerdo!

Saludos!

Estimados:

Como presidente del club deportivo ruta 26 les pido las disculpar por el error (voluntario o involuntario) de nuestro corredor, les comento que estamos tomando algunas medidas:

*CD Ruta26 enviara una carta a Comisión Chilena de Mountainbike. en donde asume el error acontecido por nuestro corredor y asumiremos las sanciones respectivas. y además ofrecer disculpas.
*Aclarar que lo acontecido el dia de la carrera,bajo ningún punto de vista fue con mala intención, fue un error principalmente por el desconocimiento del reglamento de carreras y una pana mecánica que desencadenaron en el momento.
*Club deportivo Ruta 26 solicita favor evitar las des-calificaciones hacia nuestro corredor y club.
*Seguiremos trabajando para poder aportar cada vez mas en las diversas competencias que se desarrollan en el país, tal como lo hicimos en la pasada Fecha del campeonato nacional de XCO Zona Norte; en donde llevamos una numerosa barra familiar y alentamos a nuestros 9 corredores y amigos de otros Teams.
Como club aplicaremos las sanciones internas correspondientes independiente que por supuesto acatamos las decisiones de los jueces y de la comisión chilena de mountainbike.
Valdemar

EFECTIVAMENTE COMO TODOS LAS PERSONAS TENEMOS LA TENDENCIA A JUZGAR SIN TENER EL CONOCIMIENTO O TODA LA INFORMACION DE LO ACONTECIDO Y COMO SE DIERON LAS COSAS

1.- NUESTRO CORREDOR TUVO UNA PANA MECANICA Y FUE A LA ZONA DE TOLDOS

2.-NUESTRA BARRA FAMILIAR CON POCA EXPERIENCIA EN XCO LO ALENTO A SEGUIR EN LA COMPETENCIA POR QUE NO SABIA QUE EL REGLAMENTO INDICA CORRER TODO EL CIRCUITO HASTA LA ZONA MECANICA Y TAMPOCO TENIAN LA VISION DEL RESTO DEL PUBLICO POR LO TANTO NO SABIAN QUE HABIA LLEGADO POR OTRO CAMINO NUESTRO CORREDOR

3.-EL CORREDOR TENIA LA INTENCION DE RETIRARSE PERO ANTE EL EFERVESENTE ANIMO DEL CLUB RUTA 26 SEGUIO EN CARRERA Y NO CON LA INTENCION DE HACER TRAMPA

4.-TODO FUE UNA CONFUSION Y MAL ENTENDIDO TANTO DEL CORREDOR COMO DE NUESTRA BARRA

5.- NUESTRO CORREDOR ENTENDIO TODOS LOS ERRORES QUE COMETIO Y PIDIO DISCULPAS

EN NINGUN CASO HUBO MALA INTENCION Y MENOS PENSAR QUE EN COMPETENCIAS DE OTRA DISCIPLINAS COMO LO SON LOS XCM QUE ALGUNO DE NUESTROS CORREDORES HAYA HECHO TRAMPA, ESE ES UN PREJUICIO QUE NO DEBERIA COMPARTIRSE EN UN AMBIENTE DE FIESTA Y SOLIDARIDAD CON EL MTB DE CLUBES Y DEBIERA DARSE COMPRENSION POR ERRORES CON SU RESPECTIVO ACUSO DE SANCION COMO LO ESTABLECEN LOS REGLAMENTOS

TODO SE VIVE COMO UNA EXPERIENCIA Y DE TODO SE APRENDE

• Upvote 3

Esta sera una foto inolvidable.

post-36358-0-75528000-1369760382.jpg

Respecto al corredor de ruta 26 no es justificable pero tampoco caigan en los insultos, tratemos de mantener el deporte "limpio", eso incluye no insultar.

Creo que la organización igual tenía q tener banderilleros en esa zona, para evitar "tentaciones". También es culpa de la organización no colocar una persona en un punto "crítico".

Para la próxima una persona allí evitaría todo y creo que las lukas están como para pagarle 10 lucas a una persona para q se coloque allí.

Estimado.

El circuito estaba bien resguardado, pudimos tener varios errores, pero el tema de resguardo NO creo que halla tenido falencias.

Un deportista no tiene por que tener tentaciones de no cumplir y hacer trampa. Eso es mentirse a si mismo.

Estimados:

Valdemar

EFECTIVAMENTE COMO TODOS LAS PERSONAS TENEMOS LA TENDENCIA A JUZGAR SIN TENER EL CONOCIMIENTO O TODA LA INFORMACION DE LO ACONTECIDO Y COMO SE DIERON LAS COSAS

1.- NUESTRO CORREDOR TUVO UNA PANA MECANICA Y FUE A LA ZONA DE TOLDOS

2.-NUESTRA BARRA FAMILIAR CON POCA EXPERIENCIA EN XCO LO ALENTO A SEGUIR EN LA COMPETENCIA POR QUE NO SABIA QUE EL REGLAMENTO INDICA CORRER TODO EL CIRCUITO HASTA LA ZONA MECANICA Y TAMPOCO TENIAN LA VISION DEL RESTO DEL PUBLICO POR LO TANTO NO SABIAN QUE HABIA LLEGADO POR OTRO CAMINO NUESTRO CORREDOR

3.-EL CORREDOR TENIA LA INTENCION DE RETIRARSE PERO ANTE EL EFERVESENTE ANIMO DEL CLUB RUTA 26 SEGUIO EN CARRERA Y NO CON LA INTENCION DE HACER TRAMPA

4.-TODO FUE UNA CONFUSION Y MAL ENTENDIDO TANTO DEL CORREDOR COMO DE NUESTRA BARRA

5.- NUESTRO CORREDOR ENTENDIO TODOS LOS ERRORES QUE COMETIO Y PIDIO DISCULPAS

EN NINGUN CASO HUBO MALA INTENCION Y MENOS PENSAR QUE EN COMPETENCIAS DE OTRA DISCIPLINAS COMO LO SON LOS XCM QUE ALGUNO DE NUESTROS CORREDORES HAYA HECHO TRAMPA, ESE ES UN PREJUICIO QUE NO DEBERIA COMPARTIRSE EN UN AMBIENTE DE FIESTA Y SOLIDARIDAD CON EL MTB DE CLUBES Y DEBIERA DARSE COMPRENSION POR ERRORES CON SU RESPECTIVO ACUSO DE SANCION COMO LO ESTABLECEN LOS REGLAMENTOS

TODO SE VIVE COMO UNA EXPERIENCIA Y DE TODO SE APRENDE

Que bien, ojala sirva de experiencia y aprendizaje para todos, los que ya tenemos años en esto en lo posible debemos educar, por lo mismo por ejemplo mientras corrian mis hijos vi dos situaciones :

1.- Una persona con un cooler con botellas de abastecimiento en la subida posterior al resfalin, entiendo que por desconocimeineto, le dije que no se podia y se retiro del lugar, no se si no abastecio o se fue mas arriba.

2.- Otro corredor que venia pinchado en la misma parte y me solicito que le pasara mi rueda le dije que no por que no se podia y solo podia ser ayudado en el abastecimeinto.

Seria bueno que los clubes den alguna charla a sus intergantes o un manual de corta palos para las carreas, muchas veces algo muy simple como pasar una caragmagiola en un lugar distinto al abastecimiento es siempre en buena, pero antireglamentario, que puede que no sea vemtaja como el Domingo por que no hacia calor, pero es contra el reglamento.

Cristian Castro J.

• Upvote 1