Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
  • 0
eduardo77

Mis impresiones :Maquina Limpiacadenas Pedro's

Question

Muchachos, les dejo mis impresiones del limpiacadenas Pedro's que compre recientemente.

Tiempo atrás compre la maquinilla limpia cadenas que ofrece la marca Parktool, sin embargo no me gusto para nada el resultado que daba, más aún pensando que pague como 30 luchas en esa oportunidad.

Ahora compre la máquina que ofrece la marca Pedro's, la cual es mucho más barata y más compacta que la Parktool. La compre la semana pasada en Intercycles (cantagallo) y me costó algo menos de $15.000.

Hoy por fin la probé y definitivamente el resultado es excelente, un par de pasadas y la cadena quedo sin rastro de mugre por ninguna parte, brillaba.

No use el típico líquido que te dicen que tienes que ocupar, sino que use bencina blanca, mucho más barata y la encuentras en ferreterías.

La máquina tiene un aspecto menos challero que la Parktool, pero en funcionamiento es sólida y funciona perfecto, sin atascos ni pérdidas de líquidos por ninguna parte.

Bueno, eso sería, la recomiendo 100%.

Saludos

post-8362-0-38087900-1366581719_thumb.jp

post-8362-0-14941700-1366582303_thumb.jp

Recommended Posts

• 0

a cuanto sale la pedros aprox dinamo?

Solo la tenemos para taller compipa

Saludos

• 0
Como tengo un cepillo Pedros nuevo me daba lata invertir en la maquinita jajaja por lo que compre esto por 2800 pesos con envio incluido jajajaj...demora como 1 mes o mas ...pero vamos a probarlo ...no tengo apuro....ahi les comento que tal es...http://www.ebay.com/itm/Cycling-Bike-Bicycle-3D-Chain-Cleaner-Machine-Brushes-Scrubber-Quick-Clean-Tool-/281042514499?ssPageName=ADME:L:OC:US:3160#ht_1684wt_889

Es pésima esa. La compré, me llegó, la probé y la basura.Ni siquiera gira ya que se atasca la cadena, ha!

• 0

Yo uso una Italiana de marca Barbieri y me da buenos resultados y la ocupo con desengrasante comun y corriente (Mr musculo)

• 0

Hoy compre la maquina Pedro cuando llegue a casa les dejo mis impresiones<br /><br />Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2<br /><br />

• 0

Yo sacar cadena. Powerlink, bencina blanca, mr musculo. Yo no conocer maquinas.

Si inventar limpia piñón y pata, yo comprar.

• 0
Es pésima esa. La compré, me llegó, la probé y la basura.Ni siquiera gira ya que se atasca la cadena, ha!

Puta perro, eso le pasa por comprar la primera wea que ve en ebay xD...saludos

• 0

parece y es mas cara si que en cannondale.....solo que trae liquido....

• 0

Yo uso el limpia cadenas PARK TOOL CM-5. (AGUA CON QUIX)..

• 0

Sólo si lubrican la cadena con un aceite mineral, sería necesario usar bencina blanca o aguarrás para limpiarla, pues los actuales lubricantes para cadenas son todos sintéticos y biodegradables lo que significa que son facilmente removidos con desengrasantes naturales (derivados de los citricos). Pueden comprar bidones grandes en ferreterías sale más barato ojalá compren los hechos en USA (dice: Cytrus degreaser) pues son muy buenos.

Por ningun motivo deben usar kerosene (parafina) o bencinas (gasolinas), pues son hidrocarburos diseñados para combustión más que para limpieza los aditivos que poseen pueden afectar la lubricación posterior pues pueden ayudar a degradar el aceite.

• 0

Yo fui a comprar la que venden en belda (mall vespucio) y está agotada. Tb fui a Sparta y no la venden. DOnde más puedo encontrar la maquina??.

gracias por la ayuda

• 0

me intereso para fin de mes esta adquisicion

• 0

yo andube buscando en san diego pa no tener que pegarme el pique a cannondale, pero donde sabia que la vendian estaba agotada (la cleta cycle). Finalmente tuve que conformarme con la park tool cyclone. Hace un ratito aplique limpieza con la maquina y funciono bastante bien. Una pasada con liquido desengrasante y otra con agua y un poco de detergente y quedo bastante bien. Luego lubricante y listo, cadena limpia nuevamente.

Saludos

• 0

Sólo si lubrican la cadena con un aceite mineral, sería necesario usar bencina blanca o aguarrás para limpiarla, pues los actuales lubricantes para cadenas son todos sintéticos y biodegradables lo que significa que son facilmente removidos con desengrasantes naturales (derivados de los citricos). Pueden comprar bidones grandes en ferreterías sale más barato ojalá compren los hechos en USA (dice: Cytrus degreaser) pues son muy buenos.

Por ningun motivo deben usar kerosene (parafina) o bencinas (gasolinas), pues son hidrocarburos diseñados para combustión más que para limpieza los aditivos que poseen pueden afectar la lubricación posterior pues pueden ayudar a degradar el aceite.

entonces algo así debería andar bien, cierto?

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2131110/Limpiador-desengrasante-1-Litro-?skuId=&passedNavAction=

• 0

entonces algo así debería andar bien, cierto?

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2131110/Limpiador-desengrasante-1-Litro-?skuId=&passedNavAction=

Yo creo que si sirve y a un precio muy razonable, en todo caso si es "gringo" dice claramente de que esta elaborado solo lee la etiqueta.....actualmente estoy usando un procedimiento que no me falla, agua caliente mas desgrasador, doble cepillo de dientes...despues enjuage con abundante agua, secado y aplicacion de WD40 o el equivalente de truper limpiar con trapo y aplicar lubricante (finish line en mi caso).

• 0

Aaaa ok, compraé ese desengrasante entonces :P<br />Gracias<br />Saludos

• 0

Tengo Limpiacadenas parktool cyclone, por si alguien le interesa. ;)

• 0

ayer compre la maquinita, no la de la foto si no una que se llama "chainpig"

eso + desengrasante en spray white lightning uno naranjo, resultado excepcional, supero todas mis expectativas

la cadena no quedo limpia.. quedo brillante, en 30 segundos.

• 0

Revivo el tema

Hace un tiempo que buscaba la Chainpig de Pedro's (evolución de la anterior que postearon al principio) y no podía encontrarla. Estaba decidido comprarla por ebay 16 lks + 9 lks el envio.

Hoy comprando repuestos en san diego, entré a La Cleta Cycles y mi ojos brillaron al ver la maquina en la vitrina, era la ultima que tenian, 15 lks, jeje...

Tomen nota, ademas en la tienda tienen dos tipos de maquinas y la que me gustó también fue la SuperB, viene con varios cepillos, 26 lks.

Pedro's Chainpig

Mañana la probaré con la bici de un cliente

post-532-14569775290804_thumb.jpg

Saludos

Pd. Volví a trabajar en la tienda y ahi sigue la Pedro's antigua, los cepillos como el primer día...

Pd 2. Tengo también de hace 6 meses la Cyclone y los cepillos ya están todos chascones, pero sigue limpiando bien.

• 0

Tengo una icetoolz que me costó como 7 lucas en oxford hace un año, pero chorrea por todos lados y no deja la cadena tan limpia. Cuando cague buscaré una mejor

• 0

Revivo el tema

Hace un tiempo que buscaba la Chainpig de Pedro's (evolución de la anterior que postearon al principio) y no podía encontrarla. Estaba decidido comprarla por ebay 16 lks + 9 lks el envio.

Hoy comprando repuestos en san diego, entré a La Cleta Cycles y mi ojos brillaron al ver la maquina en la vitrina, era la ultima que tenian, 15 lks, jeje...

Tomen nota, ademas en la tienda tienen dos tipos de maquinas y la que me gustó también fue la SuperB, viene con varios cepillos, 26 lks.

Pedro's Chainpig

Mañana la probaré con la bici de un cliente

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1456977526.588687.jpg

Saludos

Pd. Volví a trabajar en la tienda y ahi sigue la Pedro's antigua, los cepillos como el primer día...

Pd 2. Tengo también de hace 6 meses la Cyclone y los cepillos ya están todos chascones, pero sigue limpiando bien.

ojo con el chainpig, como dije arriba, lo tuve y funcionaba la raja!

pero NO hay que dejarlo sucio, hay que limpiarlo cada vez. Yo lo usaba y dejaba ahi y resulta que el desengrasante que usaba + la mugre o que se yo, termino arruinando la maquina. el plastico como que se carcomio o no se que y se termino doblando completo. Igual me compre otro pero ahora tengo cuidado. Subire una foto del antiguo y del nuevo para comparar

• 0

Asi es. Lavar la maquinita después de su uso para que no se estropee.

El Chainpig salió mas delicado por ese lado. Por que el anterior está todo sucio de hace años y sigue intacto en su estructura y cepillos