Poliactivo 4 Posted April 17, 2013 Estimados... adquiri un carrito INSTEP para transportar a mis hijos, pero una vez armado me di cuenta que al colocar el anclaje que va a la cleta habia un problema. el sorporte de la foto (agujero inferior) debe ir entre el marco y el bloqueo de la rueda, es decir la aguja pasa por este agujero, a esta pieza se ancla el tubo que va al carrito el cual se sfirma con el pasador. el tema es que mi GT avalache tieen un refuezo en el marco, en la union de la vaina con el eje trasero, lo cual impide que esta pieza quede pareja sujera por el bloqueo de la aguja... simlpemente no cabe.. he visto otras alternativas, pero aun no quiero desechar que me pueden proponer, posib,ent emas de alguien ya tuvo este problema y lo soluciono... pretendo poner luego una imagen para aclarar el drama.. sl2... Share this post Link to post Share on other sites
Bronson 162 Posted April 17, 2013 Ponte unas fotos !! Share this post Link to post Share on other sites
bigbear 211 Posted April 17, 2013 Tendrías que poner un "alargador" entre el eje de la rueda y el adaptador, un trozo de plancha de acero perforado y formado para la puntera y una perforación para el adaptador del carrito, el que debería quedar apernado y fijo en ese "alargador", Se entiende cierto? Share this post Link to post Share on other sites
Poliactivo 4 Posted April 17, 2013 Tendrías que poner un "alargador" entre el eje de la rueda y el adaptador, un trozo de plancha de acero perforado y formado para la puntera y una perforación para el adaptador del carrito, el que debería quedar apernado y fijo en ese "alargador", Se entiende cierto? si, entiendo... de hecho pense en eso, pero quedo corto con el largo de la aguja, no he averiguado de cuando es el largo maximo de ellas.. Share this post Link to post Share on other sites
Rubén Lobos 7 Posted April 17, 2013 Tendrías que poner un "alargador" entre el eje de la rueda y el adaptador, un trozo de plancha de acero perforado y formado para la puntera y una perforación para el adaptador del carrito, el que debería quedar apernado y fijo en ese "alargador", Se entiende cierto? si, entiendo... de hecho pense en eso, pero quedo corto con el largo de la aguja, no he averiguado de cuando es el largo maximo de ellas.. tienes frenos de disco? si no es así coloca una maza de 130 mm (ruta) y un bloqueo de mtb, con eso ganas como 5 o 6 mm en el bloqueo. O bien, a una maza de MTB shimano, sacale uno o dos separadores entre las tuercas. Share this post Link to post Share on other sites
Vicho TT 34 Posted April 17, 2013 Amigo, Ud no es el único con este problema, date una vuelta por amazon y revisa los Reviews del producto, mismo Step, misma GT, mismo problema. El fabricante no le dio solución, porque los hacen pensando en los Schwin saludos http://www.amazon.com/review/R2W2011XPBYCH4/ref=cm_cr_pr_viewpnt#R2W2011XPBYCH4 Share this post Link to post Share on other sites
Bronson 162 Posted April 17, 2013 Amigo, Ud no es el único con este problema, date una vuelta por amazon y revisa los Reviews del producto, mismo Step, misma GT, mismo problema. El fabricante no le dio solución, porque los hacen pensando en los Schwin saludos http://www.amazon.com/review/R2W2011XPBYCH4/ref=cm_cr_pr_viewpnt#R2W2011XPBYCH4 uff!! , only schwinn, asi sin ver como queda de cerca, lo unico que se me ocurre de momento seria cortar el brazo y soldarle una extension con abrazadera al tubo de asiento danlole la curvatura para pasar sobre la rueda. Share this post Link to post Share on other sites
Poliactivo 4 Posted April 18, 2013 me imaginaba que alguien mas podria haber tenido el mismo problema, sip es bastante frustante.... .gracias por la informacion... y gracias por el consejo pero el marco no lo corto nica... ya podre una foto del problema... y estoy evaluando otras alternativas como un enganche a la vaina y no al eje... o algun adaptador... sl2... Share this post Link to post Share on other sites
David 0 Posted December 25, 2017 Reviviendo este tema, alguien dio con la solución? Me paso lo mismo, regalo de Navidad y quede frustrado, sólo se me ocurre ver si venden un eje de bloqueo más largo que de 165mm, que es el típico Shimano. Share this post Link to post Share on other sites