Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
lisbiker

Horquilla Fox Terralogic año 2012 "seminueva".

Recommended Posts

Se vende horquilla Fox terralogic año 2012 en excelente estado, impecable, con menos de un año de uso y muy suave (sólo XCM).

Venta por migración a Cannondale con lefty.

- Espiga de 19 cms

- Incluye manual y va en su caja original

- Valor: $390.000.

Excelente oportunidad para obtener una horquilla tope de línea!!

Se envía a cualquier parte del país a través de Chilexpress o Correos de Chile, previo depósito. Gastos de envío a cuenta del comprador.

Mi fono: 76683993

E mail: [email protected]

Fotos:

http://s1213.photobucket.com/user/vespadicto/media/IMG_1308_zps55c762cd.jpg.html'>IMG_1308_zps55c762cd.jpg

http://s1213.photobucket.com/user/vespadicto/media/IMG_1330_zpsb7bc6946.jpg.html'>IMG_1330_zpsb7bc6946.jpg

http://s1213.photobucket.com/user/vespadicto/media/IMG_1331_zpscdd60fb3.jpg.html'>IMG_1331_zpscdd60fb3.jpg

http://s1213.photobucket.com/user/vespadicto/media/IMG_1332_zps3bf53f26.jpg.html'>IMG_1332_zps3bf53f26.jpg

Edited by lisbiker

Que barata

Así es. Lo que sucede es que quiero venderla rápido. Me da lata tener las cosas guardadas en casa desvalorizándose día a día.

Saludos!

Vamos vamos gente!!! Es una Fox Terralogic por 390 luquitas!!

Es lo que nesecito, pero en este momento hay otros proyectos mas importantes, que lata. Suerte con la venta

justo lo q necesito, pero por ahora no tengo $$$, si me esperas hasta agosto.... jajaja, suerte con la venta!

Gracias.

Haber si alguien quiere aprovechar la oportunidad. La horquilla está realmente nueva y guardada, esperando a su nuevo dueño...

Toda oferta es válida!!

Vamos que la quiero fuera de mi casa :)

Nuevo precio de remate: $350.000 Cash

Vamos que está nueva!!!!

Edited by lisbiker

Fecha de la boleta?

Alguna mantención?

¿para que medida eje de masa?

Fecha de la boleta: 26.03.2012

No tiene aún una mantencion pues se uso durante aprox. 8 meses, sólo los fines de semana, y de manera muy suave (sólo XCM)

Medida?? Mmmmm no cacho de medidas. Pero estaba montada en el cuadro Kona scandium que también tengo a la venta que es de cabezal delgado, con un juego de dirección cane creek S8 ahead. No se sí eso te dará una pista.

Saludos

Fecha de la boleta: 26.03.2012

No tiene aún una mantencion pues se uso durante aprox. 8 meses, sólo los fines de semana, y de manera muy suave (sólo XCM)

Medida?? Mmmmm no cacho de medidas. Pero estaba montada en el cuadro Kona scandium que también tengo a la venta que es de cabezal delgado, con un juego de dirección cane creek S8 ahead. No se sí eso te dará una pista.

Saludos

Podría considerar el entregarla en parte de pago junto al cuadro Kona/Scandium ($180.000) por una rutera talla M (mido 1.70 mts)

Saludos.-

Ya!! Me aburrí...

Se remata la Terralogic al mejor postor!!

La postura mínima es de $300.000 y la venta será adjudicada a la persona que realice la mejor oferta por sobre esa cantidad.

El remate finaliza el próximo Martes 11 de Junio a las 12:00 Hrs. (mediodía). Hagan sus ofertas!!

Aprovechen!!! :yahoo:

He recibido varios e mail y llamados telefónicos... Pero la gracia del remate es que hagan su oferta a través de este medio.

Yo comprendo que todos quieran pagar los 300 mil cerrados, pero también comprendanme a mí, que necesito venderla al mejor postor y sacarle la mayor ganancia posible a una horquilla que esta como nueva :cray:

Edited by lisbiker

En vista y considerando que la modalidad de remate no funca XD XD...

Se liquida la horquilla en 300 lucas cerradas. El primer biker que concrete la operación de compra se la adjudica.

Les recuerdo que yo estoy en Santa Cruz, por lo que la modalidad es: Pago a través de transferencia electrónica o depósito en mi cuenta corriente y posterior envío del artículo a través de correos de Chile por cobrar.

Vamos!!

Amigos

300 luquitas!! Si!! Sólo 300 luquitas!!

Shame sha!!

300 luquitas esta regaladaaaaa.....yo he probado esa quilla y es una maravilla, ni se nota cuando desbloquea...es simplemente la raja....pero hiciste un excelente cambio....yon no cambio por nada las lefty.

Respuesta lista.

Gracias por tu interés!