Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
diebaso

Casco gyro ionos

Recommended Posts

estaré subiendo fotos más tarde, gracias

aún disponible!... acepto ofertas!

40, considerando que el casco ya debe estar vencido...

En qué estado esta el poliestireno? Tomando en cuenta el tiempo de uso y de vida del casco...

el casco no lo uso hace casi 1 año y medio, está guardadito en pefecto estado... si quiere le envío fotos

cuanto tiempo de uso junto con el tiempo de guardado tiene ?????? me interesa ,pero deve de estar pasado ya ,pero igual me sirve por q necesito uno par uso recreativo

un casco giro como este tiene vida util de 4 a 5 años.....y pa los que ofrecen 40 lucas,piensen que este casco nuevo cuesta entre 130 y 150 lucas segun la tienda,los top de linea Giro son Atmos,Ionos,y Aeon en ese orden....Aeon bordea las 190 lucas....

estimado considerando que la vida util de un casco es de aprox. 3 años y esta guardado casi un año y medio me imagino que ya debe tener dos años sin contar que de fabricacion puede tener mas, es relevante saber ya que al pasar esa cantidad de años el casco pierde sus propiedades iniciales de seguridad, a su vez la garantia inicial ya no es la misma.

cuanto seria un precio justo ya que nuevo es muy cercano a lo que pides, creo que solo lo utilizaria para recreacion.

cuanto tiempo de uso junto con el tiempo de guardado tiene ?????? me interesa ,pero deve de estar pasado ya ,pero igual me sirve por q necesito uno par uso recreativo

hola, me podría responder a mi consulta???

Casco giro ionos nuevo con 12% descuento esta en $142.000, ni cerca del valor que pide vendedor.

Esta a buen precio...

cero interes en vender parece, nada de respuestas y fotos solicitadas

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta negrotesko, el casco por el año de fabricación y el tiempo de guardado debe estar ya vencido, el precio que pones por el es mucho ya que el casco no cumple con las propiedades iniciales de cuando lo adquiriste, es por esto que creo nadie va a comprar el casco a ese precio ya que no es seguro por su estado.

A las personas que comentan que el casco esta a buen precio, creo deben evaluar el desgaste natural del casco sin que sea utilizado mas los años que ya tiene sobre su fabricación.

Saludos y para venderlo creo tendras que bajarte por lo menos a 40 o 45 lucas de lo contrario te conviene quedartelo para ir a comprar pan.

saludos.

un casco giro como este tiene vida util de 4 a 5 años.....y pa los que ofrecen 40 lucas,piensen que este casco nuevo cuesta entre 130 y 150 lucas segun la tienda,los top de linea Giro son Atmos,Ionos,y Aeon en ese orden....Aeon bordea las 190 lucas....

Para especificar la acotación de Narciso:

Gama de cascos Giro de mayor a menor categoría, en cascos Giro tope de línea;

1) Giro Aeon (nivel alto de los tope de línea)

2) Giro Ionos (nivel medio de los tope de línea)

3) Giro Atmos (nivel bajo de los tope de línea)

Todos sobre los $115.000 desde el Atmos para arriba... El Atmos es más liviano que el Ionos y el Aeon.

Que sirva de Up al vendedor...