Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
DisasteR

Compro marco talla 58.

Recommended Posts

Hola, quisiera comprar un marco para una Single Speed, talla 58 o quizás hasta una bici entera, por si alguien tiene uno, para que me avise porfa. Gracias,

Saludos

Mis Datos:

Moisés Droguett Ebner

8.8931926

moises9198@hotmail.com

Stgo.

Yo tengo un felt F 85 talla 58, pero está quebrado en la parte de la pata y donde se une la vaina con el motor... Hace un tiempo el doctor carbono me dijo que estaba soldando aluminio y me lo podría reparar. Es un cuadro muy liviano para ser de esa talla y de aluminio (1250 gr). Avísame si te interesa y le saco fotos.

Yo tengo un felt F 85 talla 58, pero está quebrado en la parte de la pata y donde se une la vaina con el motor... Hace un tiempo el doctor carbono me dijo que estaba soldando aluminio y me lo podría reparar. Es un cuadro muy liviano para ser de esa talla y de aluminio (1250 gr). Avísame si te interesa y le saco fotos.

Compita por lo que me dices, creo que el cuadro tendria un costo muy excesivo a lo que dispongo y quiero gastar. Busco algo por ahora para salir del paso, no tengo tiempo tampoco para llevar un cuadro a reparar :( . Gracias por la oferta.

Saludos