Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  

Almacigo con especias

Recommended Posts

Saludos "chefsitos".

Ando en busca de almacigo con especias, como, cilantro , tomillo, cibullet, etc, etc., para tener especias fresquitas a mis saltos gourmet que me pego a veces.

El fin de semana me di una vuelta por un homecenter buscando un almacigo y semillas de especias, pero,leeí las instrucciones de los sobres y no las puedo plantar hasta el invierno-primavera.

Eso, agradecería el dato.

Atte.

"TOP"o , CHEF"

JUSTO ANDABA EN LO MISMO HOY EN "EASY"... NO ENCONTRE NINGUN MACETERO QUE TENGA DIVISIONES...

Recomiendo que compre semillas y plante nomas. A menos que sean plantas que requieran floración (como tomates o pimentones)

Yo he comprado los almacigos hechos en el homecenter y nunca me han funcionado bien. No asi con las semillas, que empezando el verano plante unas matitas de tomates cherry y ahora mi jardín parece selva de tomates.

Si tiene tiempo, valla a los viveros que hay en buin. Ahí compras plantitas baratas y crecen increiblemente. Ahí compré Ciboulete, menta, albahaca y apio y crecieron como mala hierba.

en la calle san antonio en el centro hay una semileria ahi pueden encontrar todo tipo de semillas, mas baratas que en homcenter o easy

y si plantas en invierno es importante que los almacigos esten protegidos del frio, yo en mi casa construí un invernadero pequeño donde tengo tomates, lechugas, cebollin, pimenton, zapallo italiano y zanahoria