Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
pelaobizkit

BICICLETA ROBADA!!!!! 7 DE FEBRERO!!!!!

Recommended Posts

Favor amigos, gente honesta Bike, de la serena y sus alrrededores. ATENCIÓN!!!

El pasado Jueves 7 de febrero un sujeto se entró a mi domicilio a sustraer descaradamente (habiendo gente en el domicilio) mi bicicleta marca TREK, modelo 3900, plateada con letras rojas, NUEVA, 1 mes de uso!!!! era mi joyita :/

FAVOR SI ALGUIEN LA VE POR AHI, siendo que este modelo en la region NO SE VE, porque se ven mas las 3500 y las 3700, FAVOR AVISAR DE INMEDIATO A LOS NUMEROS TELEFONICOS que dejaré a continuación.

9-8123588 y el 8-3409890,

Mi nombre es FABIAN, y lamenteblemente ocurrió esto en el peor momento indicado... ERA mi primera bicicleta SEMI PROFESIONAL, y de a poco me metía más en el tema BIKE que me encanta.... CUALQUIER DATO, AYUDA, FOTO, ETC ETC, de verdad se los agradecería demasiado, confío en Uds amigos.

Muchas gracias.

PD: adjunto link de modelo en cuestión. es la misma.

http://www.bikethongake.com/BikeReview/Review?rpID=70

GRACIAS!!!

en que sector sería amigo?

cualquier cosa doy aviso

Hola javier!, gracias por preguntar. La bicicleta fue sustraída desde mi casa, ubicada en sector Milagro 2 de la serena a eso de las 22:15 hrs.

Hola Javier,

Lamento el robo de tu bici, si sé algo te aviso al toke!

Pd. Pusiste la denuncia en carabineros? Cuando a estos delicuentes los detienen, muchas veces se recuperan las cosas robadas, pero si no hay constancia, no hay a quién devolverla.

Hola claudio, si, la constancia está hecha, a la luz de los hechos ya es complicado encontrarla... muy difícil, ha pasado 1 mes... de todas maneras si ves alguna por ahí, me avisas... yo ando super pendiente cuando ando en la calle de mirar bici x bici para acercarme a la persona y preguntarle.... Gracias por responder, saludos.