Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
-DJ-

Pan con qué?

Recommended Posts

Lo más básico y tradicional: mantequilla, queso, jamón, mermelada, manjar, palta, paté, causeo de tomate, huevo revuelto.

Pongámosle la nota rara y freak, con qué te has comido el pan, que sea atípico, pero no menos sabroso.

Como para mí, el alimento Nº1 en mi despensa, es el pan, creo que le he puesto de todo lo que he encontrado a mano.

Por ejemplo:

-papas fritas de bolsa con mayo

-queso de cabra con orégano

-tomate con albahaca

-galletas oblea

-palta con salsa de soya

-queso crema y frutos secos (pasas, nueces, maní, chips de plátano)

Y mis sandwiches triples súper especiales: pan integral, lechuga, tomate, queso, albahaca, pollo o jamón, mayo y palta.

Y uté?

jajajajaja...pan con galletas oblea???...no creo poder tragar eso sin una botella de 3 litros de agua....!!!

Una vez me hice un pan con pate y mermelada de mora pero para puro webiar a un primo chico...porque te aseguro que no es una buena combinación de sabores, el wn me miraba con una cara de no saber que estaba pasando en el mundo mientras yo decia mmmm que ricoo wn....jajajajajja

Clásico es:

pan con plátano

Pan con puré

Pan con porotos

Pan con pescado frito

Y el mas letal estomacalmente es el

Pan con betarragas...!

• Upvote 1

Pan con ceviche de reineta ufff

Pan con vino pa los loros...!

• Upvote 1

Y eso que no conté que una vez con mi hermano nos hicimos unos panes con galletas Tritón, jajaja, claro que con dos litros de coca cola al lado (y light, obvio :lol:)

P.D.: Pero pan sin miga, solo las cascaritas... la miga, no se bota, se come aparte con mantequilla, jajaja :nyam:

no puedo comer pan :cray:

Churrasco marino

post-2-0-78059300-1360675721_thumb.jpg

pan con arroz

pd: una delicia

Ah... ¿¿¿y el pan con tallarines con salsa boloñesa???? de esa bien sopeá!!!

Voy a mandar unas fotitos de mis almuerzos marinos... cómo andaría el pan con picorocos, por ejemplo?

Guest LoboXT

Una vez comí pan con papas fritas Me gusto harto la combinación Y con su toque de mostaza Rico....Pero la verdad estoy dejando el Pancito ME esta dejando mucho Musculo en la barriga..... :silvar

pan con palta y french onion dip

Pan de molde con mantequilla de maní y gelatina roja.....

No es algo exotico, pero probando sabores llegué a la mermelada de arandanos sobre una capa de ricotta, un manjar....

No es algo exotico, pero probando sabores llegué a la mermelada de arandanos sobre una capa de ricotta, un manjar....

Pero es diferente, y suena rico!

Además los quesos blancos y cremosos como la ricotta, el cottage y el mascarpone, les lloran tanto combinaciones dulces como saladas.

A veces me como el pan con queso crema, salsa de soya y semillas de sésamo. También con albahaca, orégano o merkén.

Además los quesos blancos y cremosos como la ricotta, el cottage y el mascarpone, les lloran tanto combinaciones dulces como saladas.

A veces me como el pan con queso crema, salsa de soya y semillas de sésamo. También con albahaca, orégano o merkén.

Me mataste con esa combinacion !!! se lee rica, voy a probarla.

Me mataste con esa combinacion !!! se lee rica, voy a probarla.

Seeeeee! además, compro los queso crema en Dollinco, y cuestan luca, son gringos. El envase dice Cream Cheese, los que comercializan los supermercados como marca propia y la marca de quesos Santa Rosa.

Cuando puedas, date una vuelta, Carmen/Victoria, atienden de lu a vi 9-7 y los días sábado hasta las 2.

Dato Rossa, pa' todos los comensales, además, venden quesos chanco y gouda como a 3 lucas el kilo, aceitunas rellenas y deshuesadas, y laminadas como a 1800 el kilo, mantequilla de campo Kumay a 750 el 1/4, (por kilo sale más barata), y un millar de cosas más.

Como dijo el paisano: BBB y B (bueno, bonito, barato y bundante :lol:)

Pa' los güenos pal pan y todo lo que se le pone encima!

y yo que pensaba que mi marraqueta con platano o con tortilla de verduras era exotico

Edited by Oso Gordo

no puedo comer pan :cray:

Poqué??? :cry:

Una vez mi papá se hizo un sánguche de ensalada de porotos con cebolla y cilantro... esa marraqueta se veía... hmmm .... ñam ñam

DJ, una marraqueta con queso de cabra frito y un poco de miel de abejas, mmmmm o queso de cabra picado en cuadritos, cebollas, aceitunas(sin cuesco) y aji de color, para este último con un buen tintan, me dióferoz hambre, me voy a tomar las onces, sldos

una mitaíta de pan francés con uva...

me gusta el pan con albahaca

hola!

pan con damasco ( le saco el cuesco)

pan con fideo

pan con arroz

pan con papas doradas

pan con porotos burro y granados.

saludos

pan con cilantro