Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Que libro te gusto mas.??

Recommended Posts

podria decir que nunca e leido un libro por iniciatiba propia,pero me gustaria leer

"ROBINSON CRUSOE"

mi autor favorito es Paul Auster... todos son excelentes... mi favorito es leviatan ... jaja mentira.... me gustan todos!!!

y que mas... ah pues si, los cuentos de Mario Benedetti

y chilenos, pues... Gabriela Mistral, Omar Lara, Enrique Lihn, Gonzalo Rojas

pucha que tenemos buenos poetas...

El amor en los tiempos del cólera, de García Marquez :good:

mi autor favorito es Paul Auster... todos son excelentes... mi favorito es leviatan ... jaja mentira.... me gustan todos!!!

enrique lihn si si si si si si

gonzalo rojas , toda una bestiaaaaaaa

spectacular la posesia chilensis

pablo de rock :gora: a mmmmmm

Mis mejores libroz son: Solo Bici y PC Magazine

Como empiezo a leer poesia? trato y no me funka!!!! me refiero a entender y a disfrutarla ... eso....

Como empiezo a leer poesia? trato y no me funka!!!! me refiero a entender y a disfrutarla ... eso....

Me pasa lo mismo . . . no me gusta ver tanto espacio en blanco en una hoja.

Los libros de poesía deberían ser más angostos.

:roll1:

Me pasa lo mismo . . . no me gusta ver tanto espacio en blanco en una hoja.

Los libros de poesía deberían ser más angostos.

jajajaj se trata de eso... la poesia no puede ser disfrutada a altas velocidades.... hay que tomarse el tiempo de leer detenidamente....

por alli hay muchos libros que deberian tener menos paginas, por que solo tienene vueltas y mas vueltas del relato.....mmm

amo la poesia. me ha dado grandes satisfacciones y me eleva los sueños, aunque sea solo eso.......

:brunette:

:roll1:

jajajaj se trata de eso... la poesia no puede ser disfrutada a altas velocidades.... hay que tomarse el tiempo de leer detenidamente....

por alli hay muchos libros que deberian tener menos paginas, por que solo tienene vueltas y mas vueltas del relato.....mmm

amo la poesia. me ha dado grandes satisfacciones y me eleva los sueños, aunque sea solo eso.......

Edited by edufoto

Acabo de terminar "El gaucho insufrible" de Roberto Bolaño, el último libro de Bolaño, 2003.

Es muy bueno, aparecen 5 cuentos y 2 conferencias. Deben leerlo, de los 5 cuentos los mejores que encontré fueron "Pepe el tira" (Lo íba leyendo y se me revolvía la guata, muy bueno el relato), "el Gaucho insufrible" (muy vívido el relato, muy real) y "el viaje de Alvaro Rousselot" (Que buena aventura de alvaro Rousselot, envidiable). De las conferencias me gustó la última, es muy buena, se llama "Los mitos de Chtulu", en la contratapa aparece una pequeña reseña a esta conferencia, se las cito "En Los mitos de de Chtulu Bolaño hace rodar varias cabezas de la escena literaria contemporánea con una ironía a veces sutil, y otras bastante sanguinaria".

Antes de empezar con este libro terminé de leer "Nocturno de Chile" una novela de Bolaño muy, pero muy buena. No he podido conseguir "Los detectives salvajes" que por lo que he leído y escuchado es una maravilla, espero poder leerla pronto. Tengo esperándome en la casa "El viejo y el mar" de Heminway (no recuerdo si se escribe así) para releerlo, espero conseguir primero, eso sí, "los detectives salvajes".

Denle con Bolaño compadre, es muy muy bueno. Hace un par de años leí de él "Putas Asesinas" otro libro de cuentos excelentes.

Ps: Aleko ¿este post se puede pinear (o como quiera que se le llame)? Me costó mucho encontrarlo, se estaba perdiendo el la oscuridad de los post antiguos.

Edited by Silvestri

No me pude conseguir "Detectives salvajes", pero me conseguì una gran obra de Bukowski, llevo recien como 15 pàginas y no puedo dejar de idolatrar a este chuchesumare de bukowski.

El libro? Mujeres.

Dos libros de Albert Camus: El extranjero y La peste. Buenisimos

No me pude conseguir "Detectives salvajes", pero me conseguì una gran obra de Bukowski, llevo recien como 15 pàginas y no puedo dejar de idolatrar a este chuchesumare de bukowski.

El libro? Mujeres.

Compadre, y qué pasó con mi libro de Bukowsky? Hace como un año que no lo veo, quién :censored2: se lo quedó?

El libro? Mujeres.

Compadre, y qué pasó con mi libro de Bukowsky? Hace como un año que no lo veo, quién :censored2: se lo quedó?

Chá! el abequito poh!

Puta ustedes dos wn! la otra vez el abequito me cobra "Humillados y Ofendidos" y voh! te quedaste con ese y ahora voh! me cobrai el de Bukowski y el abequito se quedó con ese...puta que estabai cocío wn!

Jajaja, en serio compadre, el Abequito se quedó con el esa noche de las 10 lucas :angry2::beer:

Gonzalo Rojas "del loco amor"

Nelson Reyes "testigos oculares"

El libro? Mujeres.

Chá! el abequito poh!

Puta ustedes dos wn! la otra vez el abequito me cobra "Humillados y Ofendidos" y voh! te quedaste con ese y ahora voh! me cobrai el de Bukowski y el abequito se quedó con ese...puta que estabai cocío wn!

Jajaja, en serio compadre, el Abequito se quedó con el esa noche de las 10 lucas :angry2::beer:

Jajaja, ok ;)

... y mis MP3s Wagnerianos???? :silvar

Jajaja, ok ;)

Putas que te ponís pesao wn! :flayte:

jajajaja, ya compadre antes de fin de año te los devuelvo. Sorry pero de puro flojo nunca he hecho un respaldo, irán con una sorpresa socio, en serio. (como compensación por lo balsa que he sido con esos discos). :drinks:

Jajaja, ok ;)

Putas que te ponís pesao wn! :flayte:

jajajaja, ya compadre antes de fin de año te los devuelvo. Sorry pero de puro flojo nunca he hecho un respaldo, irán con una sorpresa socio, en serio. (como compensación por lo balsa que he sido con esos discos). :drinks:

Jajaja, vale cumpa, usté me dice cuando. Podemos hacer una junta en mi depto con el otro par de amermelaos, voh cachay, jajaja. :drinks:

Saludos

Jajaja, vale cumpa, usté me dice cuando. Podemos hacer una junta en mi depto con el otro par de amermelaos, voh cachay, jajaja. :drinks:

Saludos

Oye Jano, no tengo los discos pa'mañana pero hagamos la junta igual poh!

Eso mañana viernes 01/12/2006

Avisame pero no por este post, manda PM o celular o fono directo, cualquier cosa, pa'cordinar con los otros lonyis.

Bkn! sería. :friends:

Saludos

Oye Jano, no tengo los discos pa'mañana pero hagamos la junta igual poh!

Eso mañana viernes 01/12/2006

Avisame pero no por este post, manda PM o celular o fono directo, cualquier cosa, pa'cordinar con los otros lonyis.

Bkn! sería. :friends:

Enviado PM :drinks:

A mi me gusta mucho el horrorsh cósmico del maestro H.P.Lovecraft; uno de sus mejores cuentos, a mi parecer es En la Noche de los Tiempos, incluido en Los Mitos de Cthulhu

De Isaac Asimov me alucinó, El fin de la Eternidad.

Pero el que realmente me sorprendió fue un chileno casi desconocido llamado Hugo Correa. Cuando estaba en la U un compañero llegó con un libro de él que se llamaba El que merodea en la lluvia, o algo así, muy entretenida historia de un ser venido del espacio dentro de una cápsula aeroespacial de la URSS (ambientado en la época de la guerra fría) que había alunizado y de vuelta por error cayó en las cercanías de Chillán.... :blink:

La cuestión es que en la reseña del autor mensionaban como su obra cúlmine LOS ALTÍSIMOS. Estuvimos mucho tiempo tratando de conseguirla con mi amigo, hasta que un día saliendo del metro república veo a un compadre vendiendo libros usados en el suelo y entre todos los ejemplares estaba LOS ALTÍSIMOS!! :maximus: Yo, tratando de contener mi emoción le pregunté cuánto costaba y el compadre me dijo: "lukita no más socito", actué haciendo como que no me interesaba y al final se lo compré por una misera luka y me deboré el libro en una noche pasando de largo (nunca lo he vuelto a hacer, leyendo un libro me refiero). Es tan bueno el libro que no les puedo contar ni siquiera cóo comienza porque cada página es una sorpresa

Esa sería mi historia.....

saludos

ahh! y dentro de la literatura americana me emocioné mucho con La Tregua de Benedetti

que ganas de tener tiempo para leer todo lo me gustaría :cry: