Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Que libro te gusto mas.??

Recommended Posts

en too caso el libro ta la raja.

Jajaja, es cosa de ver la tapa no mas poh!

Pero tu que lo leíste ¿la tapa tiene algo que ver con el contenido?

"Baul sin fondo" se refiere a las mujeres en general? es de tipo sexual? ¿o algo así como la capacidad de la mujer para soportar cualquier cosa (sobre todo problemas) y seguir ahí en pié (de guerra)...es decir, siempre tendran capacidad para seguir aguantando algo mas? en el fondo ¿es una oda a la mujer y su universo?

dime dime dime

Pd: ¿O soy un gueon prejuicioso que de puro ver una caratula se atreve a hacer un vaticinio o un juicio de algo (putas el gueon prejuicioso)?

Mi espiritu aventurero se forjo gracias a la obra de Francisco Coloane, y por cierto un libro pintado para una pelicula , Pacha Pulai.

:book:

Jajaja, es cosa de ver la tapa no mas poh!

Pero tu que lo leíste ¿la tapa tiene algo que ver con el contenido?

"Baul sin fondo"  se refiere a las mujeres en general? es de tipo sexual? ¿o algo así como la capacidad de la mujer para soportar cualquier cosa (sobre todo problemas) y seguir ahí en pié (de guerra)...es decir, siempre tendran capacidad para seguir aguantando algo mas?  en el fondo ¿es una oda a la mujer y su universo?

dime dime dime

Pd:  ¿O soy un gueon prejuicioso que de puro ver una caratula se atreve a hacer un vaticinio o un juicio de algo (putas el gueon prejuicioso)?

post-12-1145577377_thumb.jpg

post-12-1145577397_thumb.jpg

NOVENO CONCURSO LITERARIO DE POESÍA

2003 - POESÍA

GANADORES :

Elsa Pérez Carrasco - "La amante"

<----------- - POEMAS - ------------>

Elsa Pérez Carrasco

" La amante "

Cuando dejes de venir a emborracharte con mis lunas

y apagues el sol que di a luz entre tus piernas

me sentaré sobre un cráter rosado

a pintarle ojos a las flores.

Es invierno y vuelo boca abajo por tus pliegues

dibujando anclas en tu río se me cae el rostro

tus dedos son como una emboscada de cruces

todo es frágil y enloquecedor en este viaje

sabiendo que tu cuerpo esconde

un huracán de molinos.

Mi cabeza da vueltas y vueltas

a galope tendido la piel me perforas

como un mapa en el agua

sumergida me veo en el océano de tus estrellas

mientras naufrago en tu piel

sin querer encontrar la orilla.

* * * * * * * * * * * * *

No estaba errado entonces, muy lindos versos. Gracias por compartirlos. ;)

pronto voy a poner el libro a la venta por la pagina pa ayudar a la partner a concretar un libro maravillos que esta escribiendo

"El camello salvaje" de Phillipe Jaenada

"Tierra del Fuego" de Coloane

"Miguel Strogoff" de Julio Verne

"100 años de soledad" y todos los demás relacionados con ese, del Gabo

"Rayuela" de Cortázar. Éste lo leí, no me gustó, pero pasan los años y lo recuerdo cada vez con más cariño.

"La promesa en blanco" ... no me acuerdo de quién era. Pero es chileno y muy weno!

Y el que me estoy leyendo actualmente...

"¿Qué hacemos con estos músicos?" de Marcos Witt

El quijote de la mancha

y Nuestras sombras lo lei cuando estaba en el colegio eso fué hace mucho tiempo pero es el mejor libro recuerdo

A mi tb me gustó "nuestras sombras". No rallé con el libro, pero fue de lo que más me gustó cuando leía buenos libros obligado.

"Nuestras sombras son más grandes que nosotros mismos"

Termine "fatamorgana de amor con banda de musica", y el libro es muy bueno, leanlo .... se van a reir, y tb van a sufrir....

Hoy empiezo con "La Reina Isabel cantaba rancheras" del mismo autor, Hernan Rivera Letelier....

Ya termine "La reina isabel cantaba Rancheras" y es notable, en especial como se beatifica el recuerdo de una prostituta, y al narrativa de este tipo es muy divertida...

por ahora no tengo que mas leer ... <_<

"El camello salvaje" de Phillipe Jaenada

"Tierra del Fuego" de Coloane

"Miguel Strogoff" de Julio Verne

"100 años de soledad" y todos los demás relacionados con ese, del Gabo

"Rayuela" de Cortázar. Éste lo leí, no me gustó, pero pasan los años y lo recuerdo cada vez con más cariño.

"La promesa en blanco" ... no me acuerdo de quién era. Pero es chileno y muy weno!

Y el que me estoy leyendo actualmente...

"¿Qué hacemos con estos músicos?" de Marcos Witt

no se que pasaba por su cabeza con rayuela, pero cortazar me gusta mucho, sobre todo la poesia de el, simplemente spectacular.

Ya termine "La reina isabel cantaba Rancheras" y es notable, en especial como se beatifica el recuerdo de una prostituta, y al narrativa de este tipo es muy divertida...

por ahora no tengo que mas leer ...  <_<

Hernan rivera es un tipo notable, como llego de ser un simple tio de pueblo a escritos de estos relatos de nuestro norte.

Termine el cuento de la gaviota y el gato que le enseño a volar de Luis Sepulveda, y es notable.... para adultos que quieren volver a leer una historia ecologica de niños....

voy por la mitad del Vuelo de la reina de tomás eloy martinez..... esta bueno.... y tb estaba comenzando uno de la marcela serrano pero perdi el libro y tengo que devolverlo.....

y finalmente pude terminar el vuelo de la reina, es bueno pero creo que el tipo de historia con personajes muy obsesivos no me viene mucho, ahora comenze un libro de luis sepulveda, Diario de Un killer Sentimental seguido de yacaré....

Acabo de leer Doña Bárbara, de Rómulo Gallegos, muy recomendable...

y finalmente pude terminar el vuelo de la reina, es bueno pero creo que el tipo de historia con personajes muy obsesivos no me viene mucho, ahora comenze un libro de luis sepulveda, Diario de Un killer Sentimental seguido de yacaré....

usted por lo que veo lee muchos autores chilenos

notable

Termine el libro "Diario de Un killer Sentimental seguido de yacaré".. y debo confesar que este autor la lleva con el relato corto, al hueso, intenso y con algunos pasajes notables de ingenio y crueldad. A parte de ser claramente militante ecologista....

Shabla logos!!!!! Por ahora no tengo ná que leer .....

Cuando recién comencé a leer me gustaba mucho Gorky, y aún cuando leí La Madre, me quedo con sus cuentos. También me gustó mucho Dostoievski, sobre todo Los Hermanos Karamazov.

A mis manos a llegado otro libro de Luis Sepulveda, Nombre de Torero, y por los poco leido (unas 30 paginas) el libro se viene bueno....

Atte. el oso que lee en el Metro para poder soportar la insoportable Cotidianidad post-167-1150357337.gif!

Edited by Oso_Gordo

acabo de acceder a un turro de revistas "la piedra de la locura"

mmm que diversionnn.......

El principe, Nicolas Maquiavelo

Corazón, Edmundo de Amicis

aunque son totalmente diferentes, el segundo lo leí en básica y siempre me gusto de alguna manera me identificaba con el curso del "autor" del diario de vida, el primero lo leí en una etapa posterior.

Héctor

Acabe nombre de torero, y sepulveda la llea... ahora un clasico "el viejo que leía novelas de amor"....

post-167-1150357337.gif