Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Que libro te gusto mas.??

Recommended Posts

Mejor Libro?

La Biblia... en especial los 4 evangelios... el Sermon del Monte es la cagá... pegarse tremendo monologo.... ufff!!

Mejor Libro?

La Biblia... en especial los 4 evangelios... el Sermon del Monte es la cagá... pegarse tremendo monologo.... ufff!!

Chucha. Jesucristo haciéndole collera a Hamlet.

quede loco con la guerra del fin del mundo de vargas llosa....una guerra santa , el bien y el mal al final del milenio pasado.....

elogio de madastra mmmmmmm

aunq la biblia la cago!!!!!

no pare con "el padrino I"

too wenos

ah, Isabel Allende

La Casa de Los Espiritus

Guest Guest

mejor lee los evangelios apocrifos

Mejor Libro?

y quien es este? quien te auspicia?

Mejor Libro?

es bueno fumable tamien, el apocalipsis mmmm me lo fume a los 16

yo de autores no me pregunten pero, de los libros el q mas me a gustado es

he decidido ser feliz, lo escribió un cura . Es lindisimo el libro

juan salvador gaviota, precioso

el señor de los anillos la trilogia

ahora toy con el codigo da vinci

y el q estudia adm como va a ser q no hubiese leido chiavenato

acabo de terminar "La Metamorfosis" de kafka...la verdad es q el libro me causo tal repugnancia y tal angustia mientras lo leia que lo recomiendo sinsceramente para q vean que es lo q se puede lograr con un par de wenas descripciones.

acabo de terminar "La Metamorfosis" de kafka...la verdad es q el libro me causo tal repugnancia y tal angustia mientras lo leia que lo recomiendo sinsceramente para q vean que es lo q se puede lograr con un par de wenas descripciones.

¿Repugnancia? A mi, Gregorio Samsa me causó una lástima indescriptible . . .

es lo crudo de su situacion..ese wn esta solo en el mundo..y lo peor de todo es que se acostumbra y lo asume por el bien de una familia q solo lo ve como el objeto q un dia trajo el pan a la casa y q ahora es un monstruo q amenaza con quitarles la integridad moral a cada miembro de la familia..no se...su estado me causa repugnancia...no logro empatizar con cucarachas...lo siento..

es lo crudo de su situacion..ese wn esta solo en el mundo..y lo peor de todo es que se acostumbra y lo asume por el bien de una familia q solo lo ve como el objeto q un dia trajo el pan a la casa y q ahora es un monstruo q amenaza con quitarles la integridad moral a cada miembro de la familia..no se...su estado me causa repugnancia...no logro empatizar con cucarachas...lo siento..

¿Quitarles su integridad moral? Más bien creo que la familia a lo más puede sentir vergüenza de albergar a ese ser en la casa. Se puede extrapolar a la situación que viven miles de ancianos o enfermos mentales, que son escondidos en sus casas o abandonados en hospitales o sanatorios . . .

EL MEJOR LIBRO PARA MI SIEMPRE ES QUE LEERE MAÑANA

ES COMO ANDAR EN CLETA LA MEJOR SALIDA SIEMPRE SERA LA SIGUIENTE.

ESO SIENTO YO :D

¿Quitarles su integridad moral? Más bien creo que la familia a lo más puede sentir vergüenza de albergar a ese ser en la casa. Se puede extrapolar a la situación que viven miles de ancianos o enfermos mentales, que son escondidos en sus casas o abandonados en hospitales o sanatorios . . .

lo entendiste... mish

Acabo de empezar un libro de José Saramago, llamado Ensayo sobre la ceguera , premio novel de literatura en 1998, y el libro la cagó!!!! super bueno.....

lo entendiste... mish

También refleja la difícil relación que Kafka tuvo con sus padres.

También recomendaría la serie de las Fundaciones de Asimov, para aquellos que gustan de la Ciencia Ficción.

Acabo de empezar un libro de José Saramago, llamado Ensayo sobre la ceguera , premio novel de literatura en 1998,  y el libro la cagó!!!! super bueno.....

te recomiendo "todos los nombres" del mismisimo jose de saramago

este

post-12-1144085988_thumb.jpg

te recomiendo "todos los nombres" del mismisimo jose de saramago

Finalmente termine el libro de saramago, y es excelente !!!!!

Ahora parti con uno del Hernan Rivera Letelier : Fatamorgana de Amor Con banda de musica, llevo como 30 o 40 paginas y esta buenisimo....

Yo me lei todos los libros de Castaneda. (son como 14) Uno muy recomendable para alguien que quiere comenzar a conocer el mundo de Don Juan Matus, es "La Rueda del Tiempo" - una recopilación de citas de los libros de Castaneda -, y de cierta manera, condensa lo esencial del conocimiento que Don Juan transmitió a Carlos Castaneda. Si te interesan esos temas, puedes buscar alguno de los libros de Gurdjieff o de su principal relator, Piotr Ouspensky. Muy recomendable es "Fragmentos de una Enseñanza Desconocida".

:bye:

guena DMCF ... gracias por el dato ... maestro Don Juan :good:

Ese si que debe ser un baul sin fondo, uff!!

Sorry pero no me puedo aguantar esta pregunta, sobre todo despues de haber visto esa tapa de libro

¿Baul sin fondo significa algo así como "le cabe todo"?

jajajajajaj mmm no se jajaja por que la autora no es la de la tapa, la autora ta ma rika jajajjaja

en too caso el libro ta la raja.

jajajajajajaj