Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  

Alguna organizacion que albergue a 4 gatitos!!

Recommended Posts

Saludos.

Hoy pedaleando me detuve debajo de un arbol a beber agua y siento el maullido desesperado de 4 gatitos que no tienen mas de 1 mes calculo, el punto es que viajo en 2 dias mas y no puedo brindarles ayuda mas que la que pueda darle en estos dias.

Mi consulta es:

Donde puedo encontrar algun albergue de animales en satiago, Soy de colina pero perfectamente puedo llevar a los gatitos donde los puedan recivir.

Por favor, se los agradeceria y sobre todo estos pobres gatitos que estan abandonados.

P.D.: Me pregunto si el mal nacido que los fue a botar dormira tranquilo tos estos dias, mierda de hombre!!.

Yo pasé mucho tiempo recogiendo gatos y créeme... La gente puede dormir tranquila... Mi papá siempre me llevaba de noche al terminal pesquero (cuando no vivía en Santiago), para darle comida a los gatos y no faltaba el gil que paraba a botar gatos... Una vez él increpó a uno que estaba bajando una caja.

-"¿qué está haciendo?", mega enojado...

el personaje respondió: "dejando unos gatitos.......... ¿Quiere uno?".

Mira... En una de esas, en un acto de irresponsabilidad supremo... Rezándole a todos los dioses para que nadie de mi familia quiera viajar a verme.

Podría tenerlos por mientras, sí y sólo sí alguien se compromete a regalarlos... Tengo un examen en 2 semanas y me estoy jugando la vida, por lo tanto, tiempo no tengo.

Ahora, si tú me dices que vuelves en X tiempo, puedo tenerlos hasta que vuelvas y por mientras poner un aviso en El Mercurio o algo así.

Difícilmente vas a encontrar alguna agrupación que los acepte, créeme, tengo experiencia en este tema y andan todos que saltan, no dan a basto (de paso piensan que nadie hace nada).