Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Nueva tienda 360ski-bike (Santiago Chile)

Recommended Posts

Andescycles es el importador de SRAM, Giant y Andes Industrial importador de SHIMANO...Canonodale es de Intercycles que tambien traen Lapierre, en todo caso que importen no te garantiza que vendan más barato que san Diego, en mi experiencia cotizando nunca he comprado algo más caro en San Diego y al contrario en las tiendas del sector oriente siempre era más caro......

Mucha suerte con la nueva tienda. Se ve que tienen varias bicicletas de alta gama y diferentes marcas...

Andescycles es el importador de SRAM, Giant y Andes Industrial importador de SHIMANO...Canonodale es de Intercycles que tambien traen Lapierre, en todo caso que importen no te garantiza que vendan más barato que san Diego, en mi experiencia cotizando nunca he comprado algo más caro en San Diego y al contrario en las tiendas del sector oriente siempre era más caro......

que raro, yo al menos cuando me cambie a sram, cotice en san diego y me salia más caro. en cannondale fui y el valor de lista era más barato y me hicieron un 10 % adicional por pago contado. me salio mucho más barato que en san diego.

lo mismo con la tubería crank brother's.

saludos

En el caso de SRAM no lo sé, nunca he cotizado, pero Shimano, Giro, PRO,Topeak, etc. siempre ha resultado más barato San diego, así que gracias por el dato....serán más baratas los horquillas R-Sh. en GIANT entonces?????........Pero hay que tener en cuenta que una tienda como la de Intercycles en cantagallo es carisima de mantener por lógica deberían ser más caras y su publico objetivo le queda muy lejos ir a San Diego....basta tomar en cuenta el kilo de pan si compras en una panadería en la dehesa es siempre un 40% más caro que en sector de Av. Matta.....si no me crees te puedo mencionar (llama tu mismo para cerciorarte), Zapatilla rutera SHR-077 en San Diego 52 mil en tiendas del sector Oriente lo más barato 59 mil.....

hola a todos , para quienes no lo saben desde hace casi 2 meses trabajo en esta tienda, es relativamente una tienda nueva, partio a fines de junio del año pasado(2012), y el tema de bicicletas recien partio a mediados de diciembre, en cuanto a la atencion, entre todos quienes trabajamos en esta tienda , siempre trataremos de responder sus dudas y atenderlos de la mejor forma posible,siempre y cuando sean aterrizados, en lo personal llevo bastantes años en el rubro de bicicletas y creanme que siempre trato de actualizar la informacion para ayudar a todos los ciclistas con sus dudas, sean novatos o expertos, en cuanto a como llegar, si vienes en micro, te sirve la 406, 426 y la C-01, si vienes en vehiculo, la tienda cuenta con estacionamiento exclusivo, y si vienes en bici, puedes dejarla dentro de la tienda sin problemas.

bueno, solo me queda invitarlos a que hagan su visita, en cuanto a precios de productos, no esperen un ferrari a precio de fiat, ya que la tienda tiene bastantes cosas exclusivas y ropa fina, pero tambien ai productos economicos, los esperamos.

salu2...

La tienda es nueva , pero el dueño es el mismo de peak performance no?

slds

no creo..

Solamente una aclaración. Lapierre Chile no tiene NINGUNA relación con Intercycles ( Cannondale).

Sldos

faltan los precios de las bicicletas en la pagina, podrian publicarlos

Quiero comprar una CORRATEC X-Vert Expert, ¿sigue vigente el descuento y a qué porcentaje correspondería?

Quiero comprar una CORRATEC X-Vert Expert, ¿sigue vigente el descuento y a qué porcentaje correspondería?

Hola , no tenemos descuentos vigentes en ningun producto, pero si podemos darte una muy buena atencion y hacer un buen descuento en la bicicleta que quieres, visitanos en a. las condes 7821, o llamanos al telefono 2725-7410. para poder ver el stock de tallas.

saludos.