Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
FelipeBS

Si pago para poder vender un producto Bikemontt da boleta?

Recommended Posts

Hace rato que trato de vender unos frenos Elixir 5 con 6 meses de uso (SEIS) y me los siguen bajando porque supuestamente califican como "nuevos o semi-nuevos".
Quise pagar para poder publicarlo, sin importar que en mi opinión sea injusto, ya que 6 meses de uso está lejos de ser semi-nuevo, y hay muchos productos con mucho menos y por lo que tengo entendido ellos no pagan. Pregunté por los datos para depositar y si me daban boleta, y no he tenido respuesta desde entonces.
La idea es que si pago, o me cobren menos si es sin boleta, o que me den boleta, que sería lo correcto.

Gracias

Seguro que te los bajaban por ser " nuevos", en una de esas te falto algun tipo de informacion que nunca agregastes.

Seguro que te los bajaban por ser " nuevos", en una de esas te falto algun tipo de informacion que nunca agregastes.

Estaba con la misma plantilla de información que he usado para vender otras cosas y no he tenido problemas con esa =S.

Es lo que me dijo un moderador en un MP, de que eran semi-nuevos, por lo tanto pagaba. Ahora que quiero pagar pregunté lo de la boleta y no supe nada más.

El tema no corresponde a Rincón Legal.

Dudas respecto a ventas tratar con moderador de la zona, y si no estàs de acuerdo con èste mensaje a Aleko.

Un comentario adicional, usuario con 34 post de los cuales la mayoría son en una venta, otro post respondiendo a alguien que quería comprar algo, otro post una cosulta y el último post para quejarse, no veo el aporte a la comunidad.

Se Cierra.

Guest
This topic is now closed to further replies.