Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
djordan

Tienda/Taller SL

Recommended Posts

hace un tiempo llevé mi bici, primero llamé y dije si la podía llevar el jueves, niun problema me dijeron...cuando llegué la voy a entregar y me dicen..."ah, pero hoy no recibimos bicicletas...."

para hacerle mantención a la horquilla ya que estaba filtrando un poco de aceite.

bueno me dijeron "shi, shi shomosh eshpeshialishtas en Manitou"...la cosa es que cuando la fui a buscar según ellos habí aquedado lista. después de un tiempo (dentro de la semana) de andar dentro de la ciudad, me di cuenta de que no le habían hecho nada ya que la filtración volvió y al revisar estaba todo igual....

en el fondo me c****n´.

nota al taller: 4.0 (si, porque al menos la bici quedó limpia)

Estimado, debes firmar con tus datos de contacto (nombre y apellido, telefono o mail) de lo contrario tu tema se eleminará. Es parte de las reglas de esta sección.

Tienes 12 hr

Saludos

Yo le compré una Manitou Minute usada, a los 2 meses los retenes se fundieron, cooperé con la salida. Conclusión, venden productos usados sin saber en qué estado están, eso me parece bastante chanta. El problema de esa tienda es que tiene productos filetes.

Saludos

Francisco Ramenzoni

[email protected]