Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
CrassH

Oxford Manuel Montt

Recommended Posts

Hola.

Para hacerla corta.

Llamé preguntando por una Kona modelo 2012 y me dijeron que no habían, pero sí 2013 :ph34r:

Fui a la tarde a ver y probarla y me atendió Fernando. Tenían una talla 17 armada pero por mis medidas no quedaba bien. Me preguntó si tenía algo de tiempo porque me podían armar una para probarla.

Esperé 30 minutos (mientras vitriniaba, je) y me la pasaron, la probé y todo ok, mía.

Me hizo una buena rebaja (sin haber preguntado), envío a la casa, un porta camaragliola y un bombín.

Tuve un problema con la visa y me la dejaron reservada. Fui al día siguiente y ahí estaba. La pagué.

Me dijeron que me la enviarían al día siguiente y así fue (vivo bastante lejos-isla de maipo).

Nota 6/7 porque, la bici la recibió mi vieja y tenía un pequeño pelón en donde va la masa trasera que debe haber sido durante el transporte (nada grave). Y porque esperaré a la revisión y ajuste del mes que va dentro de la garantía.

Buena tienda.

José Contreras P.

61905567

josebcp@gmail.com

Mi experiencia:

La tienda me queda cerca de la casa por lo que siempre había comprado repuestos pequeños nada caro y las mantenciones las realizaba ahí hace como dos años. Lamentablemente la última vez que llevé la bici a mantención me la entregaron con uno de los rieles del sillín doblado, claramente lo habían apretado mucho, les pregunto que pasó y me responden que la bici llegó así. Creo que hasta el mas aficionado se da cuenta cuando anda con el sillín está chueco, cuento corto no se responsabilizaron por el daño y mas encima yo el pelota les compré un sillín ya que la necesita la bici completa para el día siguiente. Después salgo en la bici y los cambios se saltan, claramente pusieron a una persona que no tiene idea a realizar una mantenciaón ya que anteriormente había quedado impeque y evadieron totalmente su responsabilidad en ese momento.

Una pena, me gustaba la tienda y tenía buenas experiencias con las mantenciones anteriores, en conclusión perdieron un cliente que les habría aportado hartas lucas en el largo plazo.

Voy a volver a realizar las mantenciones donde Evo que lo había abandonado porque me queda muy lejos.

Saludos

Francisco Ramenzoni

Mas encima el sillín era un Fisik Gobi :ranting:

OXFORD???... en buen chileno.... SON UNA MIERDA!!!..

mas lo que tramitaron con un par de zapatillas que, supuestamente, habian pedido a bodega...llamaba y llamaba por telefono ( QUE CON CUEA CONTESTAN )... y siempre con la misma cantina... QUE AUN NO HAN SALIDO DE BODEGA, Q AUN NO HAN LLEGADO... cuento corto... COTICE EN OTRO LADO Y COMPRE UNAS SHIMANO QUE ME DEJARON CONTENTO Y CONFORME, PQ ADEMAS ME AHORRE COMO 20 LUKAS COMPARANDO PRECIOS....asi que no tuve q usar tarjeta, y podre comprar alguna otra cosa..obviamente, NO EN OXFORD!.

iba a ser mi primera compra en esa tienda... pero debut y despedida...VALEN CALLAMPA!!.

PD: lo del socio de arriba, tb lei un post similar referente a una cleta q no kerian hacerse responsable por un arreglo, eso lo vi en el face de ellos.

yo por suerte las 2 veces que he ido a esa tienda me han atendido bien. Si bien de primera como que no te pescan mucho, cuando cachan que quieres comprar si o si no te sueltan hasta que pagas y te vas xD. En mi caso arme un par de ruedas, pregunte harto, me mostraron todas las alternativas de piezas que tenian hasta que me decidi y pague. Me las tuvieron para la semana siguiente el día acordado.

Saludos

Claudio Pavez B.