Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Oso Gordo

cena de navidad/año nuevo/fin del mundo

Recommended Posts

Eso po tirese un menu pa la cena de navidad (aka intercambio de regalos sin sentido), cena de año nuevo y un menu pa esperar el fin del mundo el 21/dic....

Estoy muy escaso de imaginacion, a ver si me ayudan....

para el 21 sus tallarines con huevo y unas vienesas...

o un pure con huevo y vienesa

algo normal po... si no va a pasar nada

para el 24 un pavo al horno, y para el 31 un asadito

En la cena familiar, me toca poner la entrada.

Me voy a tirar un sushi made in Yo Misma.

Seguro voy a hacer unos cuantos con camarones, otros de salmón, otros con pollo acaramelado, para darle un sabor agridulzón y algunos vegetarianos con champiñón y pimiento.

Voy a envolver en nori, sésamo, cilantro, amapola, y cualquier otra semilla que pille por ahí. También quiero probar cómo quedarían unos envueltos en jamón planchado (unas tajadas grandes, como del porte de una hoja de Nori), rellenos con piña y queso crema. Me tincan, serían como los hawaianos.

Y otros rolls envueltos en tortillas de maíz blanda, rellenos con lo que se lo ocurra su imaginación. Puede ser algo picante, unos jalapeños con queso crema, o pepinillos picantes, onda Tex Mex...

Bueno, esas son mis ideas, como ya les hice el curso de rolls y sushi básico, ver abajo la preparación, para los que no vieron antes ese mensaje. Eh?

Saludos!

Wn!!! el Domingo en el cable vi un programa donde un chef ingles se mandó una receta que me dejó babeando y que le tengo ganas pa nochewena:

Rellenas un pao con dos cebollas a la mitad y un limon entero, asi, sin mas, y entre la carne y el "cuero" le pones un adobo enmantequillado de ajo, perejil, ralladura de limon (zeste de limon pa los finos), jugo de limon, sal y pimienta a gusto y al horno, una hora por kilo. Queda increible.

El wn se llama Gordon Ramsay. Aqui la receta, el "Roast turkey with lemon, parsley and garlic".

http://www.squidoo.com/gordon-ramsay-ultimate-christmas-recipes#module141697991

Pa'l 21, un Pato Yañez, porque no va a pasar na.

El año nuevo, su tonto asado con chilena y vino tinto.

P.D. : Gordon Ramsay... IDOLO, MAESTRO!!! lo amo :amor

En realidad soy bien cerdo en temas de alimentacion. Asi que la proxima semana llega un Cordero Magallanico que cocinare 5 horas al palo.

Año nuevo, estare en Chiloe (Quellon) con mi familia comiendo Curando en hoyo.

Saludos!

En realidad soy bien cerdo en temas de alimentacion. Asi que la proxima semana llega un Cordero Magallanico que cocinare 5 horas al palo.

Saludos!

Cordero Magallanico que cocinare 5 horas al palo.

:drinks: :drinks: :drinks:

Saludos!

Invita!!! :drinks:

Saludos!

Invita!!! :drinks:

Claro amigo Bronson, somos 4 personas en mi familia, asi que habra carne para todos!!!! Los mas contentos son mis vecinos que todos los años vienen a probar mis chanchadas