Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
David Becerra Alvear

Un corto y una peliculaza!! Videos Bicicletas

Recommended Posts

&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=00adef&fullscreen=1" />
&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=00adef&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="700" height="525">

Un bonito corto.

A los que aun no vean esta película, porfa háganlo!!! es terrible de wendy!!!

Link de descarga......

http://kat.ph/premiu...g-t6855649.html

se bn buena la peli

se ve genial ..el tipo es seco para la cleta

se ve genial ..el tipo es seco para la cleta

Según los comentarios de la película, el wn logro eso en 6 meses de entrenamiento y practica, ademas debo decir que igual me quede con ganas de usar una Fixie después de ver la película!

Tengo la pelicula en HD y es espectacular, la mayoria de las escenas fueron hechas sin dobles, hasta que chocaron al protagonista jaja, buena buena buena

• Upvote 1

Tengo la pelicula en HD y es espectacular, la mayoria de las escenas fueron hechas sin dobles, hasta que chocaron al protagonista jaja, buena buena buena

Así es, en los créditos (al final) muestran a Robin con el brazo con sangre porque se saco la cresta! (ademas no estaba batman para defenderlo de los taxistas!

Así es, en los créditos (al final) muestran a Robin con el brazo con sangre porque se saco la cresta! (ademas no estaba batman para defenderlo de los taxistas!

jajajajaja seeee, falto batman, jajaja, la tallita fue por que un apuron de los que hay en todos lados vio el bloqueo de la calle pero quiso pasar igual, coincidiendo con nuestro sidekick robin y dejandolo literalmente dentro del taxi que se ve ahi, jajaja

Vale..... la estaba buscando hace rato.

A mi me gusto, es entrete...

gracias por poner los links para descargarla.

saludos

Un bonito corto.

A los que aun no vean esta película, porfa háganlo!!! es terrible de wendy!!!

Link de descarga......

http://kat.ph/premiu...g-t6855649.html

Entretenida, le bajé subtitulos en español.

fixed gear, steel frame, no brakes, ..., peligroso si, me quedo con mis cambios y con frenos, ji, ji

Con mi polola la fuimos a ver al cine de motivados, y los dos salimos con ganas de armarnos una fixie, es bien buena la película, y el loco es seco,

tengo entendido de que si hubo dobles, cosa de buscar behind scenes en youtube y sale la magia redbull y sus secuaces