Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Rally Scott Volkswagen III Versión (6 abril 2013 )

Recommended Posts

En la pagina ya publicaron los resultados y las fotos

Excelente la carrera, muy buena la organización... No me pierdo la próxima edición! Sí encuentran un ciclocomputador sigma me avisan por fa...

Tod muy bueno, menos las tremeeendas subidas... jejeje!!!

Que los demás fotografos suban sus fotitos pues...

Pffffffff viendo los resultados no figuro, que honda ???.

Salvo ese pequeño gran detalle, todo bien en la organizacion,

mm me parece que mi tiempo ta mal... creo haber llegado antes de un par de corredores y que figuran con 8 minutos menos que mi tiempo..

Gran carrera!.

Lo pasé muy bien como competidor, duras las subidas!.

Grato ambiente, muchos amigos y amigas.

Buena organización. Felicitaciones a la familia Scott y marcas auspiciadoras!.

Omar Hernández Aichele

www.cvo.cl

Felicitaciones a la organización. Siguen mejorando en una de las carreras mas entretenidas del año. Los puntos de abastecimiento excelentes, excepto uno el del kilometro 30, le pedí que me llenará la botella y me dijo que solo hasta la mitad.... se venia la parte más complicada y el muy canalla me deja con liquido hasta la mitad. Al final me paso la cuenta. LLegué deshidratado al abastecimiento de los 40.

Recuerdo unas tallarinatas bien buenas al termino de las carreras anteriores. En terminos deportivos mucho mejor los tqllarines.

Las fotos de la página oficial son pésimas. CReo que a todos nos gusta ver fotos de la carrera y no del backstage.

A esperar la carrera de septiembre. La producción es vital para que se transforme en una imperdible.

Que paso con las fotos??

A mi hijo y yo nos sacaron varias en plena carrera y no aparecen.

Hay fotos de Aleko??

Hay fotos de Oberg?

O son todas de la organización?

Todo muy bueno, excepto:

Corrí los 20k con mi hijo de 11 años. Hubiera sido inolvidable y muy motivante para él, que le hubieran dado una medalla o algo al terminar.

Algo que me llamo la atención es que no entiendo porque tantos giles dicen "pista pista" cuando van por un camino ancho y se puede pasar por el lado.

Exelente la carrera, ademas feliz por que llegue 10mo en el 20k!! :D

Que paso con las fotos??

Hay fotos de Aleko??

Hay fotos de Oberg?

Todo muy bueno, excepto:

Corrí los 20k con mi hijo de 11 años. Hubiera sido inolvidable y muy motivante para él, que le hubieran dado una medalla o algo al terminar.

Algo que me llamo la atención es que no entiendo porque tantos giles dicen "pista pista" cuando van por un camino ancho y se puede pasar por el lado.

nadie lo sabe... o te piden pista, y a la primera cuesta "se cortan" xD

• Upvote 1

Primera participacion en el rally scott ... 60 k bestiales... pero terminamos dignos a pesar de no estar acostumbrados al calor... los de punta arenas sufrimos un poco con eso !!!! 3:27 hrs mi tiempo y 10 en mi categoria !!!! excelente organización solo el punto de la señorita del desvio que llevo a un amigo a competir 70K lo demás muy bien, buenos abastecimientos, puntualidad y buen ambiente... solo que encontre pocos corredores en los 60K ...

ahora los invito al XCM mas austral del mundo "Desafio Ultima Esperanza" - 90K desde Torres del Paine a Puerto Natales .... 10 de noviembre...

tambien hay categorias 50K y 22 K ...

pronto mas novedades

Discrepo, junto a unos 10 corredores, a los 25 minutos haber partido antes del primer descenso seguimos de largo 5 min. + 5 para volver. La señorita benderillera se condoreo y no estaba en su lugar justo cuando pasamos. por que era imposible que no la hubiesemos visto siendo que al retomar el desvio se encontraba en medio de la calle indicando . Reconocio que habia salido de ese lugar a mi pregunta. No cachaba nada la niñita. Hay que asesorarlas mejor.

Otro punto, una camioneta roja haciendo jeep funrace casi me deja como estampilla, bajando y en curva la vi peluda. alcance a esquivar. Condoro de control.mal mal. Todo lo demas muy bien.

Alvaro Araos

COMPADRE ME PASO LO MISMO CON LA CAMIONETA, ESO SI QUE EL ROSARIO QUE LE DIJE AL SEÑOR CONDUCTOR YO CREO QUE TODAVIA LO TIENE GRABADO XD ¡¡¡¡¡

Que paso con las fotos??

Hay fotos de Aleko??

Hay fotos de Oberg?

Todo muy bueno, excepto:

Efectivamente habían varios sacando fotos. Yo no participe este vez, solo fui acompañando a un amigo que corrio en los 40 y termine en un punto desviando a los de 60 y 40 k para un lado y a los de 20 k para el otro, por que la vanderillera estaba media enredada. Pregunte a un fotógrafo que andaba y me dijo la pagina, pero yo el manzas bolas como tengo tan mala memoria la olvide, pero creo que era mundobikes.cl...ahora, yo me he metido a esa pagina y de momento no he encontrado fotos.

un amigo viajo a sacar fotos busquenlo en facebook : SGL Fotografia ... o Sebastian Garay es su nombre ... creo que las subire durantes hoy o mañana !!!!

Excelente carrera, excelente ambiente, excelente organización.... los 60K son demoledores, sobre todo los últimos 20K, de todas formas lo pasé increíble.... nos vemos en Septiembre!!

un amigo viajo a sacar fotos busquenlo en facebook : SGL Fotografia ... o Sebastian Garay es su nombre ... creo que las subire durantes hoy o mañana !!!!

Buen dato.

Malas las fotos de la pagina oficial , parece pagina social del mercurio, gasten los megas en fotos de la competencia no en la galla, comiemdo hamburguesas.

• Upvote 1

A me acorde: demasiado griton el locutor..con la palida queria solo relajarme y era imposible con esos alaridos.

Edited by TALLER-BIKE-MOVIL

Entonces para resumir:

Tremenda carrera, pero se debe mejorar en las indicaciones que dan las personas de la organización en ruta

Entregar medallas de Finisher (no es malo)

Abastecimientos en puntos correctos, pero mejorar la cantidad

Mejorar el tema de las fotografias, concuerdo con el colega, no es la pagina social del mercurio, En terramar, por lo menos te veias en una fotografia y te ibas con una medalla medalla

Esperaremos con ansias la competencia de Septiembre

estimados alguien que venda su tricota y por esas de cosas de la vida no le guste el amarillo, por favor avisar a escamas@gmail.com la compro si o si, talla M....

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN FOTOGRAFIAS DEL RALLY SCOTT 2013. EL SEÑOR FELIPE ZELADA EN FACEBOOK TIENE 16 ALBUNES CON MAS 100 FOTOGRFIAS EN CADA UNO DE ELLOS DE EXELENTE CALIDAD.

fotos??

rodrigo busca el facebook de felipezalada el tomo varias fotos de la competencia, tiene 16 albunes con mas 100 fotos cada uno.

haber si ahi apareces.

Excelente carrera, mejor ambiente, perfecto lugar....y las fotos de Felipe Zelada aún mejores, con mi hijo salimos en muchas...gracias a la organización y a lo fotógrafos independientes, saludos

DGM