Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
i.urbano

bicicletas canyon

Recommended Posts

Amigos bikers como ,ya habrán leido lago sobre las canyon estas no trabajan con tiendas por lo cual ,al tener su sistema de ventas directa supuestamente el precio al consumidor final es mas bajo , lo que me llama la atención para una futura compra

mi consulta es , al momento de ingresarla a Chile , deberé pagar algo en aduana etc..? porque con los costos que me entrega la pagina ,de la bici mas el envío sigue siendo conveniente .ahora si hubiera que pagar mucho mas, me lo dudaria

saludos espero me puedan orientar !

Debe pagarse la internación, que es alrededor de un 30% del valor total de la bici, en algunos casos, viendo la página de marca, sigue siendo conveniente...

Lo malo es que no he encontrado comentarios chilensis de ellas, pero los extranjeros dicen que son buenísimas...

Saludos!

El marco tiene garantía de 3 años y un seguro en caso de choque o accidente.
Para que hagan sus cálculos:
1. A los precios que aparecen en la página se les debe sacar el IVA alemán de 19%. (esto ya que se trata de una exportación)
2. Sumar Euros 299 del despacho.
3. Sumar el IVA Chileno de 19%.
4. Sumar aproximadamente $90.000 entre agente de aduana y pagos extras.
Canyon es una excelente alternativa en precios y componentes. Vean la página para más detalles.
[/CODE]

mi hermano tiene una, una de 29 bien bonita, blanca con azul, trae juego mavic crossride, shimano xt/sram x7 thru axe adelante y atras fork fox float, neumas shwa racing ralph y rocket ron, headset crane creek, asiento selle, bastante buena y en total le salio como 1 palo 50mil mas o menos.

mi hermano tiene una, una de 29 bien bonita, blanca con azul, trae juego mavic crossride, shimano xt/sram x7 thru axe adelante y atras fork fox float, neumas shwa racing ralph y rocket ron, headset crane creek, asiento selle, bastante buena y en total le salio como 1 palo 50mil mas o menos.

compa, y le descontaron el IVA Aleman cuando la compro ?

Hola, yo soy el hermano jajaja, el iva aleman ya esta descontado del precio de la pagina si seleccionaste chile. en ingles se llama VAT. mira tuve que contratar un servicio aduanero que me salio como 70 lukas mas el 25% aprox del costo total (precio+flete) compre la grand canyon 7.9 a como a 1000 euros y con el servicio de aduana e impuestos todo me salio como 1.060.000 aprox

hola, reviviendo el post. el viernes me llegó mi Canyon. compré la tope de línea XC rígida (Grand Canyon CF 9.0).

desde que la mandaron, hasta que estuvo en mis manos pasaron 6 días.

el costo fue de $2 millones puesta en Chile.

a modos de resumen:

bici: $1.600.000 (incluye despacho, bikeguard, etc).

derechos, agencia, flete (a mi casa), almacén y pajas varias: $150.000

iva: $330.000

total: $2.080.000