Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
feidnoumor

Artículos y ropa ciclismo en Viña

Recommended Posts

Hola chicas, mi nombre es Tamara, soy matrona de profesión y hace poco que decidí comenzar a recorrer la vida en dos ruedas ya que estoy trabajando hace poco en zona rural y para mis turnos de fines de semana es un pecado no aprovechar los cerros y caminos que ofrece Contulmo, una comuna ubicada en la provincia de Arauco, octava region, a pies de la Cordillera de Nahuelbuta y a un paso del Lago Lanalhue y a kms. del lago Lleu-Lleu... En fin, esta semana viajo a un congreso en viña y aprovecharè de hacer algunas compras ya que no haré escala en Concepción (que es lo que me queda mas cerca), por lo que le pregunto a ustedes si conocen en Viña o Valpo alguna tienda o "picada" donde encontrar calzas con culote, primera capa para salir en la mañana (viento cordillerano brrrr), caramayolas, etc.

he leido un pokito acerca de los temas que tratan en este trad y son bastante intersantes como la depre post parto, el cancer de mama, etc, espero poder aportarles en lo que pueda, esperando algunos comentarios de ayuda me despido atentamente.

Tienda Belda en Viña del Mar

14 norte 1001

Saludos.-

SI bien esta parte es "solo de mujeres" te dejo el dato que vayas como dijeron muchos a la calle 14 Norte, ahi tienes a belda y en frente Scoot, además un poco más abajo esta el Mall y el Bullevar, donde estan las tiendas, Sparta, Adidas Nike entre otras. Tedejo el mapa que tenemos en ciclismo urbano donde aparecen más tiendas