Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
feidnoumor

Artículos y ropa ciclismo en Viña

Recommended Posts

Hola chicas, mi nombre es Tamara, soy matrona de profesión y hace poco que decidí comenzar a recorrer la vida en dos ruedas ya que estoy trabajando hace poco en zona rural y para mis turnos de fines de semana es un pecado no aprovechar los cerros y caminos que ofrece Contulmo, una comuna ubicada en la provincia de Arauco, octava region, a pies de la Cordillera de Nahuelbuta y a un paso del Lago Lanalhue y a kms. del lago Lleu-Lleu... En fin, esta semana viajo a un congreso en viña y aprovecharè de hacer algunas compras ya que no haré escala en Concepción (que es lo que me queda mas cerca), por lo que le pregunto a ustedes si conocen en Viña o Valpo alguna tienda o "picada" donde encontrar calzas con culote, primera capa para salir en la mañana (viento cordillerano brrrr), caramayolas, etc.

he leido un pokito acerca de los temas que tratan en este trad y son bastante intersantes como la depre post parto, el cancer de mama, etc, espero poder aportarles en lo que pueda, esperando algunos comentarios de ayuda me despido atentamente.

Tienda Belda en Viña del Mar

14 norte 1001

Saludos.-

SI bien esta parte es "solo de mujeres" te dejo el dato que vayas como dijeron muchos a la calle 14 Norte, ahi tienes a belda y en frente Scoot, además un poco más abajo esta el Mall y el Bullevar, donde estan las tiendas, Sparta, Adidas Nike entre otras. Tedejo el mapa que tenemos en ciclismo urbano donde aparecen más tiendas

<iframe width="750" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.cl/maps/ms?msid=207976958822432238642.0004a15f40c791c0eb83d&msa=0&ie=UTF8&t=m&ll=-33.057019,-71.540909&spn=0.201424,0.514984&z=11&output=embed"></iframe><br /><small>Ver <a href="https://maps.google.cl/maps/ms?msid=207976958822432238642.0004a15f40c791c0eb83d&msa=0&ie=UTF8&t=m&ll=-33.057019,-71.540909&spn=0.201424,0.514984&z=11&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Mapa Colaborativo Bicicletas Gran Valparaiso</a> en un mapa ampliado</small>

Muy agradecida de sus aportes!! solo por saber un dato anexo y sin dejar de lado la calidad... cuales vendrian a ser a su juicio los locales mas economicos en relacion a los productos??

Saludos pedalientos.

Prendas de abrigo esta medio difícil... Hace un tiempo compre un cortaviento New Balance en sparta por 20 lucas... Calzas puede ser en belda si hay ofertas... Desde unas 25 creo haber visto adidas...

Tricotas, había en Trek y puede ser que sparta tb, unas como a 12 en oferta.... Lamentablemente no hay mucha variedad en viña, menos aun prendas para mujer...a no ser que bikechile haya crecido un poco.. Tu otra opción es encargar pa afuera y te envíen...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te recomiendo encargo o comprar en Stgo. Es mucho mas barato, anda a san Diego y veras que son muy distintos lo precios y la variedad.

Una tricota me sale 25 mil y mas en san Diego me compre una para el invierno y me salió 14 mil

BasicWear.cl siempre es una buena solución. Estan en santiago pero despachan sin problemas. Yo ya he comprado ahí.

Como paseo y vitrineo es cómodo visitar el Mall en 14 norte, ahi está Paris, Ripley, Brooks, Adidas, Columbia, etc. Después cruzando 14 norte, está Sparta en el Voulevar (galeria semi-abierta), y de ahí te vas caminando por 14 norte hacia el cerro y está Belda, y Scott-Salomon, y si sigues después en 14 norte con San Antonio, en una galería abierta, 2do piso está BikeChile. Después de eso, siguiendo por 14 norte hacia 5 oriente (hacia el cerro) hay tres tiendillas más, la última es Padró.

Que tengas un lindo paseo!

Edited by Nono78

Y lo más mejor, comprar por internet... 28 lucas máximo una tenida completa :P

Lo fome es la espera....yo me apere para el invierno, me compre calzas largas termales y con eso tengo pa rato... Tricotas nunca más compro acá >_<

Y lo más mejor, comprar por internet... 28 lucas máximo una tenida completa :P

Lo fome es la espera....yo me apere para el invierno, me compre calzas largas termales y con eso tengo pa rato... Tricotas nunca más compro acá >_<

Iwakura, en que tiendas de inet compras?? saludos.

depende de que se trate..

para ropa en general, monton-cycling.com .. ropa china, pero de bien buena calidad.. no se destiñe ni nada, asi que hasta ahora piola... varios usuarios del foro tienen tenidas de ahi :P

para ropa mas top (Endura, Gore Bike Wear, dhb, Altura, UnderArmour, ShockAbsorber) compro en Wiggle.co.uk o Evanscycles.com (esta ultima con puntos en contra por envios de cosas grandes por DHL ajaja).. las calzas las compre en Wiggle, marca dhb (tiene las 3b), las chinas me quedaban muy grandes ..

tambien por Ebay, siempre cuidando que los vendedores tengan buena reputacion, cero atados...

una vez compre por DHgate, que es como el Ebay chino y no me gusto la calidad de la ropa... prefiero Monton..

para repuestos, he comprado en Evans y Wiggle, este ultimo con mejores resultados.. ayer me llegaron unos pedales y tee derechito a la casa, sin impuestos ni nada..