Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Rodrigo O

Celebration Day- LED ZEPPELIN en Cine Hoytts

Recommended Posts

El concierto que esta (mi banda favorita) dio en 2007 con los miembros originales, salvo por supuesto el sequísimo Bonzzo, representado por su hijo Jason Bonham.

Hoy lo veré en el cine a todo "sorround". Creo será la rajaaaa.

Mañana posteo comentarios.

wena wena cachibache!!!

cuenta como te fué para cachurear luego en el cine.

tenía ganas de ver a roberto planta.... :(

espectacular

Estuvo increíble, sonido filete, imagen increíble solo imaginen ver un "DVD en el cine"..Al lado mío, un veterano de unos 70 años, con pelo largo y barba emocionado hasta las lágrimas. Y yo también..Un set list espectacular.

- Bonzo jr, lepega a los tarros igual que su padre

- Jones: un maestro del bajo y teclados.

- Plant: conserva el carisma intacto, aunque la voz estaba gasatada, llegaba a todos los tonos.

- PAGE, PAGE ES DIOS ................................(jeje, para los que nos gusta la guitarra, entenderán lo que es verlo tocar)

Page y en general, Led Zeppelin es una banda inclasificable. Incursionaron en un montón de ritmos, incluido el reggae, en épocas en que nadie se atrevía.

Efectivamente están en otro nivel...Por estos días, después de ir a ver a Plant al Movistar-Arena, he vuelto a escucharlos, sus bootlegs más famosos, sus discos de estudio más sagrados, como el Phisical-Grafitti, y realmente son notables. Ahí recorde porque me pase toda mi adolescencia escuchandolos tardes enteras..

Estuvo increíble, sonido filete, imagen increíble solo imaginen ver un "DVD en el cine"..Al lado mío, un veterano de unos 70 años, con pelo largo y barba emocionado hasta las lágrimas. Y yo también..Un set list espectacular.

- Bonzo jr, lepega a los tarros igual que su padre

- Jones: un maestro del bajo y teclados.

- Plant: conserva el carisma intacto, aunque la voz estaba gasatada, llegaba a todos los tonos.

- PAGE, PAGE ES DIOS ................................(jeje, para los que nos gusta la guitarra, entenderán lo que es verlo tocar)

Yes!. El Phisical Grafitti es mi disco favorito, después el Houses of the Holly. Yo lo sigo escuchando igual que siempre, 20 años han pasado desde que lo descubrí y jamás me he cansado.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!

está la raja la wea!!!

post-9415-0-66142400-1361233807.jpg

Te lo compraste Mágico? WENAAAA

impulsivo y rockero...

toy cagao!!! :pardon:

pero siempre es agradable tener buena música en las filas.

6567_344457638998934_1787700101_n.jpg

Tuve el agrado de asistir...y apenas salió me hice del Blu Ray con los discos...INCREIBLE ¡¡¡¡¡ Aun ando rayado con la versión de "For Your Life"

Saludos ¡¡¡

Para que mal gastaron tiempo y plata,.... no saben a caso que "Maná" es el grupo de rock mas influyente de la historia??!!!. :biggrin2:

Para que mal gastaron tiempo y plata,.... no saben a caso que "Maná" es el grupo de rock mas influyente de la historia??!!!. :biggrin2:

¿quien de la tv dijo semejante estupidez?

El BR es a toda nalga.

¿quien de la tv dijo semejante estupidez?

El BR es a toda nalga.

La "TONTA wnA" ( ya que menos no puedo decir), de la eva gomez,...al presentar a maná la noche inaugural del festival.