Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
nomasfe10

ciclovía ocupada por autos en jornada electoral

Recommended Posts

Ayer concurrí a votar en bicicleta y me encontré con la lamentable sorpresa que gran parte de la ciclovía ubicada en Av. Battle y Ordoñez (local votación Campus Oriente) estaba ocupada por automóviles. Hablan de “educación cívica” en esta jornada, pero creo que acá a muchos les faltó educación en término amplio de la palabra. Lo anterior a vista y paciencia de Carabineros, quienes dieron el ejemplo al estacionar el vehículo policial en forma cruzada a la ciclovía. Le planteé mi molestia a un Carabinero, quien se limitó a encogerse hombros y señalar “es un día no más, tenga paciencia”….le respondo que Respeto exigimos como ciclistas, Respeto....

pésimo ejemplo le estamos dando a nuestros hijos, el respeto debe ser los 365 días del año, no creen?

voy a mandar carta a El Mercurio, a ver si la publican. Acá van fotos.

post-44414-0-06919600-1351539027_thumb.j

post-44414-0-92423000-1351539030_thumb.j

Pfff... en Dublé Almeyda fue lo mismo, yo tb fui a votar en bici.

notable la wea de los pacos los voy a poner de portada xD

No hay nada que nos indique que estamos completamente desprotegidos es que ni siquiera los pacos nos respeten.

Y ojo que no es que los pacos no nos defiendan (a quien no le ha pasado que le dice a los pacos que le diga a alguien que no puede estacionarse en la ciclovia y no te pesca) sino que es que no respetan las leyes que nos favorecen.

yo pase por ahi tambien, pero en la tarde. un asco :(

toy seguro a ver (haber) visto un post igual pa las elecciones pasadas... por eso mismo ademas, mi voto es NULO

yo llegue por la calle, lleve la bici hasta mi mesa, voté, me fui y me devolvi a mi casa por la calle. A la mierda las ciclovias

saludos!