Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
flybike

Tour de France 2013 - 100ª Edición

Recommended Posts

El SaxoBank-Tinkoff también publica su lineup....toda la carne a la parrilla pone el pelao Riis.

Contador, líder del Saxo, buscará su tercer Tour de Francia

El equipo danés Saxo estará liderado en el Tour de Francia que comienza el 29 de junio por el español Alberto Contador, que buscará su tercer triunfo en la carrera después de los que logró en 2007 y 2009.

La composición del equipo, anunciada este miércoles, está marcada por las posibles necesidades que pueda tener durante el recorrido su jefe de filas.

Los españoles Jesús Hernández y Benjamín Noval, y el portugués Sergio Paulinho ayudarán a Contador a luchar por su tercer título en la carrera francesa.

- Formación del equipo Saxo para el Tour de Francia:

Daniele Bennati (ITA), Alberto Contador (ESP), Jesús Hernández (ESP), Roman Kreuziger (CZE), Benjamín Noval (ESP), Sergio Paulinho (POR), Nicolas Roche (IRL), Michael Rogers (AUS), Matteo Tosatto (ITA)

tremendo equipazo tiene ahora Solomillo, ya no puede meter la excusa que corre solo...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Esperando las demás formaciones

Solomillo con equipazo!
Froome de seguro con otro equipazo!
Cadel tendrá a sus hombres y su forma de aperrar que tanto lo caracteriza.
Sagan versus Cavendish es los sprint masivos y Degenkolb si se inspira algo.

Cancellara (revalido hoy como campeón de Suiza) versus Tony Martin para las cronos.

Mucha mucha subida... y tremendo espectáculo este año!

Y que paso con Candy brother y perita cancellara?? :search:

Y que paso con Candy brother y perita cancellara?? :search:

Frank Schleck esta suspendido por dopaje.....

Cancellara decidió no participar en el Tour para privilegiar otras carreras, como el Nacional de Suiza....que ganó hoy.

El Orica oficializa su novena para el Tour...totalmente mentalizados en los sprint.

970878_503456576394965_505332986_n.jpg

Fuente Bicigoga

El ORICA GREENEDGE confirma para el centenario: Michael Albasini (SUI), Simon Clarke (AUS), Simon Gerrans (AUS), Matt Goss (AUS), Daryl Impey (RSA), Brett Lancaster (AUS), Cameron Meyer (AUS), Stuart O'Grady (AUS) y Svein Tuft (CAN). El capitan Stuart O'Grady llega a su 17º TDF. Buscan ganar etapas al sprint y escapadas.

cancellara marica lo queria ver

jajaja...el Hit del Tour

Va estar weno el tour, hay varios equipos que en el papel se ven fuertes, a ver como andan en la ruta. Quiero ver al Sky de Froome, a Solomillo y su Saxo, mi amigo Andy y sus cabritos, al Argos, a Sagan, espero tener el tiempo para ver todas las etapas en directo, vale cada segundo!!

Ahora salió publicado el Line-Up el diezmado Radio-Shack.....liderado nada menos que por Candy Schleck.

radioshack_ch_mallorca_trofeo_palma_2013

RADIOSHACK LEOPARD TREK has finalized its team for the 100th Tour de France starting on June 29 in Corsica. Andy Schleck, 2010 champion, will lead the squad. Schleck will be supported by eight devoted and experienced riders.
Riders: Jan Bakelants, Laurent Didier, Tony Gallopin, Markel Irizar, Andreas Klöden, Maxime Monfort, Andy Schleck, Jens Voigt & Haimar Zubeldia.

Grande el tatita Jens, poniendo bolas una vez más en el Tour

Ahora salió publicado el Line-Up el diezmado Radio-Shack.....liderado nada menos que por Candy Schleck.

radioshack_ch_mallorca_trofeo_palma_2013

RADIOSHACK LEOPARD TREK has finalized its team for the 100th Tour de France starting on June 29 in Corsica. Andy Schleck, 2010 champion, will lead the squad. Schleck will be supported by eight devoted and experienced riders.
Riders: Jan Bakelants, Laurent Didier, Tony Gallopin, Markel Irizar, Andreas Klöden, Maxime Monfort, Andy Schleck, Jens Voigt & Haimar Zubeldia.

Grande el tatita Jens, poniendo bolas una vez más en el Tour

Y Stuart O'Grady con sus 17 Tour de Francia ese si que es record igualando las 17 participaciones de George Hincapié.

El Vacansoleil también confirma equipo: Kris Boeckmans, Juan Antonio Flecha, Thomas De Gendt, Johnny Hoogerland, Sergey Lagutin, Wout Poels, Boy van Poppel, Danny van Poppel y Lieuwe Westra.

Tiemblen !!!!....Este es el equipo que presentará el SKY comandados por skeletor. Cachense el profile de cada corredor. Los noto confiados a los SKY, sobre todo a Froome, que dice que este equipo "It gave me huge faith and I could not be happier with the selection.."

954872_10151711277974873_422760630_n.jpg

Eight of the team were together at the Criterium du Dauphine, where Froome came first and Richie Porte second, with Kanstantin Siutsou joining that line-up for the Tour de France challenge.

Chris Froome - Great Britain – age 28

He heads into the Tour as team leader, with a string of stage-race wins in 2013 at the Tour of Oman, Criterium International, Tour de Romandie and Criterium du Dauphine. Previously on the podium in two Grand Tours; last year’s Tour de France and the 2011 Vuelta a Espana.

Richie Porte - Australia – age 28

An integral part of Teams Sky’s successful Tour de France team in 2012, he is currently in his most impressive season to date. The Tasmanian climber captured his biggest win to date at Paris-Nice in February and was second at both Vuelta al Pais Vasco and Criterium du Dauphine.

Edvald Boasson Hagen - Norway – age 26

The Norwegian all-rounder has lined-up at each of Team Sky’s three Tour de France appearances – the only ever-present – winning two stages, including the team’s first Tour stage win in 2011. He can contest sprints and turn into a powerful climbing domestique.

Peter Kennaugh MBE - Great Britain – age 24

He makes his Tour de France debut this year after impressing at the Tour du Dauphine joining. Born on the Isle of Man, he won Olympic Gold for Britain in the team pursuit at London 2012, alongside team-mate Geraint Thomas.

Vasil Kiryienka - Belarus – age 31

New to Team Sky this year, the Belarusian has gained wide recognition for tireless stints on the front of the peloton and is a key asset on the climbs. He will mark his 32nd birthday on the eve of this year’s Grand Depart in Corsica.

David López - Spain – age 32

Joined Team Sky this season and has played a key part in Chris Froome’s victories at the Tour de Romandie and Criterium du Dauphine. This will be his third Tour de France but his first in Team Sky colours. He brings invaluable experience and a relaxed demeanour.

Kanstantsin Siutsou - Belarus – age 30

One of two Belarusians in the line-up, he brings both power and climbing prowess in equal measure. ‘Kosta’ has made four previous appearances in the Tour de France but his last, in 2012, ended early after he broke his leg in a first-week crash.

Ian Stannard - Great Britain – age 26

A second rider making his Tour debut, the 2012 British national road champion has earned legions of fans due to his unwavering work ethic and dedication to the cause. One of the most powerful men in the peloton, Stannard is a huge asset over three weeks.

Geraint Thomas MBE - Great Britain – age 27

After making his Tour debut in 2007 he wore the white jersey for Team Sky during both 2010 and 2011. The Welsh-born rider has won two Olympic Golds in the team pursuit, in Beijing and London, and returns to the Tour after a year spent focused on the track.

Right combination

Confirming the final selection for the Tour de France team, Team Principal Sir Dave Brailsford said: “Making the final selection of riders has been especially tough this year but we believe that we've found the right combination for the Tour de France. We have a group of nine riders that are all in great form and ready for the challenge ahead.

“The Tour de France has been the main goal for Chris this season and he goes into the race in great shape. With four stage-race wins this year Chris has not only grown as a rider but also importantly as a leader.

“Around him are eight quality riders who have each earned their place in the team. They will add the climbing ability and the engines to provide the perfect support for Chris, especially in the crucial mountain stages.

“We've seen what this group are capable of at the Dauphine and all have raced with Chris successfully at some stage this year.

“We have got a very strong squad for the Tour and we’re all looking forward to getting underway.”

Ready to go

Team leader Chris Froome said: “I’m delighted with the balance in this team and every one of these riders is going to play a pivotal role once the racing begins. Most of us were at the Criterium du Dauphine and I was hugely impressed there with the way the team came together in control of the leader’s jersey. It gave me huge faith and I could not be happier with the selection

“Ian, Vasil and Kosta each possess huge engines that you can’t go into a Tour without. They will be controlling things on the front for long periods of the race and pacing me once the climbing begins. Geraint, David and Pete will then take up the reins. Those guys have really improved their climbing abilities and will be a massive help when the pace really ramps up in the mountains.

“In Richie we simply have one of the strongest climbers in the world. He is another rider who’s more than capable of winning a Grand Tour in his own right. Having him in our ranks gives us a number of different options to play. The same applies with Edvald – he is flying after his victories in Norway and the Dauphine, and he has already proved he can win stages at the Tour.

“We’re ready, excited and can’t wait to get going.”

De lujo el Sky, esta muy bien armado ese equipo.

El LOTTO-BELISOL presenta su escuadra para el Tour

198447_10151207007353527_961665598_n.jpg

trans.gif

De seguro los veremos en varias escapadas...y a magila Greipel peleando los sprint

Jürgen Van den Broeck, en busca de una buena General y una victoria de etapa, y André Greipel, que tratará de imponer su velocidad en las llegadas masivas, serán los dos líderes del Lotto-Belisol en el Tour de Francia.

El conjunto belga de Marc Sergeant se completa con Lars Bak, Greg Henderson, Adam Hansen, Marcel Sieberg, Jürgen Roelandts, Frederik Willems y Bart De Clercq, según adelanta Gazet van Antwerpen.

El COFIDIS también anuncia su formación de cara al Tour

999245_504264479647508_1434873123_n.jpg

Bicigoga: El equipo Pro Continental COFIDIS seleccionó a Yoann Bagot (FRA), Jerome Coppel (FRA) Egoitz Garcia (ESP), Christophe Le Mevel (FRA), Luis Angel Mate (ESP), Rudy Molard (FRA), Dani Navarro (ESP) y Rein Taaramae (EST). Queda un espacio disponible que se designará cuando terminen los Campeonatos Nacionales.
El trío de Coppel-Navarro-Taraamae es una buena combinación para buscar victoria y acomodar a por lo menos 1 en el top 10. En la FOTO esta Dani Navarro junto a Nairo Quintana en la Paris Niza 2013.

Ahora llega el Turno del Katusha....

Joaquim Rodríguez liderará al Katusha en el Tour de Francia

joaquim_rodriguez_lieja_2013_sirotti.jpg

El español Joaquim Rodríguez, presente en el podio del Giro de Italia y de la Vuelta a España el año pasado, será el jefe de filas del Katusha en el Tour de Francia que arranca el 29 de junio, anunció la formación rusa este viernes.

"Es nuestro objetivo, tenemos buenos escaladores a su alrededor como Losada, Trofimov y naturalmente Moreno, que será el segundo líder del equipo", explicó Valerio Piva, director deportivo del equipo, sobre las expectativas de Rodríguez de luchar por la victoria final.

Rodríguez, de 34 años, ha participado sólo una vez en el Tour de Francia, en 2010, edición en la que finalizó séptimo y logró una victoria de etapa.

- Formación del equipo Katusha para el Tour de Francia:

Pavel Brutt (RUS), Alexander Kristoff (NOR), Aliaksandr Kuchynski (BLR), Alberto Losada (ESP), Daniel Moreno (ESP), Joaquim Rodríguez (ESP), Gatis Smukulis (LAT), Yuriy Trofimov (RUS), Eduard Vorganov (RUS)

ALBERTO CONTADOR "El Tour me cambió la vida y voy a luchar por ganarlo de nuevo"

1371855829_182995_1371855939_noticia_gra

Alberto Contador (Pinto, 30 años) no corrió el Tour del 2012 por sanción. En 2007 y 2009 lo ganó. También en 2010, pero se le retiró después. Froome será su gran rival.

por MÓNICA MARCHANTE (AS.COM)

A una semana para el arranque del Tour, ¿cómo está?

Contento. Mi rendimiento global y sensaciones en el Dauphiné han sido buenos aunque en la crono no estuve como me hubiera gustado. Esta semana estoy con una carga de trabajo importante.

Vuelve al Tour tras la sanción, con 30 años y en el centenario de la carrera. ¿Será especial?

Es un año más particular. Voy con muchas ganas de estar al máximo, es la carrera que me ha cambiado la vida y voy a luchar por ganar. Luego a ver cómo están el resto.

¿Y en los días previos, duerme bien o siente el estrés?

Lo llevo bastante bien, son ya años sometido a esta presión. Se nota en que mido todo al milímetro, el descanso, la precaución para no resfriarme ni enfermar, pensar en cómo mejorar cualquier detalle y optimizar todo. El último mes antes del Tour mides casi hasta la respiración. Una vez que termina sientes una gran liberación.

¿Algo en lo que sea especialmente escrupuloso?

Yo soy de extremos y me va bien. Vas cumpliendo años y el tema del peso cada vez me cuesta más. Soy una persona cuando estoy en la bici y otra cuando no. Desconecto, no cuido tanto la alimentación como ahora, cuando estoy a punto de competir. Eso me permite tener una frescura que cuando me toca llevar las cosas a rajatabla me lo hace más llevadero. Eso sí, dos meses y medio antes del Tour lo cumplo todo al máximo. Para ganar, la diferencia puede estar en cualquier pequeño detalle. No se me ocurre subirme a una moto, por ejemplo, para evitar cualquier riesgo. Te juegas mucho.

¿En qué ha cambiado la preparación de un corredor desde su primer Tour, en 2005?

Yo empecé trabajando por pulso, no por potencia. Ahora trabajamos con potenciómetro. Lo que más ha cambiado en estos 10 años es que antes se hacían más horas de entrenamiento. Ahora se tiende a hacer menos pero de más calidad. Se mide la velocidad a la que tienes que subir un puerto, el descanso que tienes que hacer. Antes era rodar y rodar, más de resistencia. Te guiabas por el ritmo cardíaco y ahora lo haces por la potencia, que es algo mucho más objetivo. No necesitas la misma frecuencia cardíaca el primer día de carga de trabajo que el sexto. Para ir a 40 kilómetros por hora el primer día igual necesitas ir a 165 pulsaciones y el sexto a 135, porque el cuerpo tiene fatiga y baja el pulso. En cambio si para ir a 40 por hora necesitas 300 vatios el primer día, el sexto día, independientemente del pulso, vas a necesitar 300 vatios igual para poder ir a 40 por hora. La diferencia es esa, que los vatios siempre van a ser los mismos independientemente de que tu cuerpo esté más o menos cansado. En cambio el pulso engaña. Esto cuando yo empecé no se sabía.

Otros años llegaba ya con unas cuantas victorias. Esta temporada no

El año pasado fue durísimo, el que más cansado he acabado de toda mi carrera. Entrené muchísimo para ganar la Vuelta. El esfuerzo fue brutal, pero lo conseguí. He tenido un invierno muy intenso en compromisos y por eso a la primera carrera del año, San Luis, no llegué con una buena preparación ni peso. Cada vez empezamos antes. Y si no haces una buena base en invierno puedes coger un buen pico de forma pero no tan alto como si lo haces progresivamente con buena base detrás. Por otro lado, al reforzarse Saxo Bank-Tinkoff con tan buenos corredores, estoy más tranquilo.

Cuando se concentra en Sierra Nevada duerme abajo. ¿Los beneficios no se logran durmiendo en altura?

Hay mil teorías y cada cuerpo es un mundo. A mí siempre me ha ido bien entrenar en puertos altos y dormir abajo, y no cambio. Al dormir abajo empiezas antes a trabajar duro porque no necesitas aclimatarte, sabes que vas a recuperarte bien porque no duermes con déficit de oxígeno.

Sky calca el diseño de temporada que hizo para Wiggins el año pasado con Froome. ¿Pronostica el mismo final?

¡Espero que no! Llevan una temporada impresionante, también con Richie Porte. No les puede ir mejor. Por las carreras que ha ganado y la evolución que ha tenido el último año y medio Froome será el gran referente en el Tour.

Y porque no está Wiggins. ¿Entiende que tras ganar un Tour renuncie a correrlo este año?

No sabemos los motivos. Si tiene un problema de rodilla es lógico que no quiera ir. Un ganador del Tour tiene que poder entrenarse bien para ir.

El último podio de la Vuelta correrá en Francia. Usted, Valverde y Purito

Joaquim, con la evolución que tuvo en Giro y Vuelta, tiene un Tour en cuanto a recorrido inmejorable para él. Hay dos contrarreloj pero una de ellas es muy dura y le va perfecta. La otra es de 30 km. Es candidato a la victoria. Alejandro también. Ya sabe lo que es ganar una carrera de tres semanas y le va bastante bien el recorrido.

Movistar lleva también al colombiano Nairo Quintana, que ya es una realidad

Sí, Nairo es jovencísimo, está avanzando a pasos agigantados y va a ir muy rápido en el próximo Tour.

¿Sus conclusiones tras reconocer las etapas alpinas?

Va a ser una última semana durísima y espectacular, abierta hasta la víspera de París.

Ha visto la crono de Mont St. Michel, de distancia similar a la de la Dauphiné donde Froome le sacó 2:45

Pero la de Dauphiné era como la palma de la mano y con carretera irregular. La del Tour es algo más dura, con unos repechitos al principio, no es plana. La del Tour es en la etapa 11ª, no en la cuarta, y ahí influye mucho la capacidad de recuperación. Mi estado de forma en dos semanas va a variar mucho, y la alergia también.

Cada año hay más caídas en la primera semana. ¿La forma de correr de jóvenes como Sagan y compañía es temeraria?

Cada día que llegas sin caídas y en tiempo es un triunfo. Es lógico que los jóvenes sprinters tengan ambición y no vean el riesgo. A Sagan le podemos meter entre los veteranos ya, por la gran clase que tiene.

¿Cuál es la etapa que tiene apuntada, la de Alpe d'Huez?

¡La del 21 en los Campos Elíseos! Poner tu nombre en Alpe d'Huez para siempre sería bonito, pero lo que quiero es estar lo más arriba posible en el podio de París.

¿Podemos esperar otro golpe de mano 'a lo Fuente Dé'?

Cuando salgamos de la segunda crono, según la general, habrá que plantear una táctica u otra. Si estás por delante, a conservar, y si vas por detrás a ser más valiente. Ante las tácticas de Sky debes ser más calculador, no cometer errores y guardarte un poco más la locura. Pero a veces el propio instinto es el que te dicta lo que tienes que hacer. Y ¿por qué no?

Por cierto, ¿ha conseguido ya algún video del hachazo?

Hace unos días me mandaron uno de un aficionado. Se le oía decir: '¡Pero bueno! ¡Que viene Contador solo! ¿Y el líder?' Ja, ja, ja. Me da un poco de pena que no se pudiera ver porque fue muy bonito.

Reside temporadas en Lugano, Suiza.

Si, aquí está un bloque grande del equipo. Cuatro vamos al Tour, Rogers, Paulinho, Jesús Hernández y yo. Riis sale con nosotros, con la moto, y el terreno es inmejorable para entrenar, tanto montaña como llano. Me apetecía cambiar de zona, tras tantos años por los mismos sitios se me hacía pesado. El aire fresco me está sentando muy bien y espero que se note en el Tour.

Tras el espectáculo de la Vuelta a España vino el caso Armstrong y, después, el juicio de la Operación Puerto. ¿Cómo ha vivido ambos?

Son episodios del pasado, espero que permitan que ese cambio de mentalidad que se ha producido en el ciclismo, salvo casos excepcionales que no puedes llegar a entender, haga que la dirección de este deporte sea diferente. No se puede pretender que el cambio sea de negro a blanco en un año, pero estoy contentísimo con el rumbo que ha tomado el ciclismo.

¿Con qué imagen se va a quedar de Lance Armstrong?

Con la de un corredor muy ambicioso que sabía lo que quería conseguir y puso absolutamente todos los medios que tenía a su disposición para ello, unos dentro de la ley y otros fuera de ella.

¿Entiende el recelo que provoca en algunos la figura de Bradley Wiggins o ve injusta la sospecha permanente?

Cuando ha habido tantos casos en los últimos años es normal que la gente se pregunte cosas. Pero que estés sacrificándote al cien por cien, dando tu vida por la bicicleta, por ir lo más rápido posible, renunciando a muchas cosas, y que cuando consigas el objetivo por el que tanto has peleado te pregunten que cómo has conseguido ese nivel es muy duro. Yo creo que el rendimiento de Wiggins está basado única y exclusivamente en el trabajo duro y el sacrificio.

A día de hoy, y con lo que usted pasó, ¿es completamente feliz?

Yo pasé por un cavernoma con derrame cerebral y eso cambió mi perspectiva de la vida completamente. Me siento muy afortunado al estar cinco o seis horas sobre la bici con un dolor de piernas impresionante y poder disfrutar, elegir entrenar aquí o allá, oír al público que me anima para algunos puede ser un suplicio, pero a mí me hace feliz.

Se viene el tour y mi señora le cambia la cara cuando me pego 4 horas en la tele y después de cada etapa lo único que quiero es salir a pedalear jajaja

Se viene el tour y mi señora le cambia la cara cuando me pego 4 horas en la tele y después de cada etapa lo único que quiero es salir a pedalear jajaja

jajaja....algunos te entendemos muy bien...

Se completa la lista de corredores con el BMC:

1. OmegaPharma – QuickStep –

Mark Cavendish, Sylvain Chavanel, Michał Kwiatkowski, Tony Martin, Jerome Pineau, Gert Steegmans, Niki Terpstra, Matteo Trentin y Peter Velits.

2. Argos – Shimano –

Roy Curvers, Tom Dumoulin, Koen de Kort, Albert Timmer, Tom Veelers, Marcel Kittel, John Degenkolb, Johannes Fröhlinger y Simon Geschke.

3. Blanco Procycling -

Bauke Mollema, Robert Gesink, Lars Boom, Laurens Ten Dam, Tom Leezer, Lars Peter Nordhaug, Bram Tankink, Sep Vanmarcke y Maarten Wynants.

4. Cannondale –

Peter Sagan, Moreno Moser, Alessandro De Marchi, Ted King, Alan Marangoni, Maciej Bodnar, Kristjan Koren, Fabio Sabatini y Brian Vandborg.

5. Orica – GreenEdge.

Bret Lancaster, Cameron Meyer, Daryl Impey, Matt Goss, Michael Albasini, Simon Clarke, Simon Gerrans, Stuart O’Grady y Svein Tuft.

6. Radioshack Leopard.

Andy Schleck, Tony Gallopin, Laurent Didier, Jens Voigt, Jan Bakelants, Andreas Klöden, Haimar Zubeldia, Markel Irizar y Maxime Monfort.

7. Saxo Tinkoff.

Alberto Contador, Nicolas Roche, Roman Kreuziger, Michael Rogers, Benjamín Noval, Sergio Paulinho, Daniele Bennati, Jesús Hernández y Matteo Tossato.

8. Vacansoleil – DCM.

Kris Boeckmans, Juan Antonio Flecha, Thomas De Gendt, Johnny Hoogerland, Sergey Lagutin, Wout Poels, Boy van Poppel, Danny van Poppel y Lieuwe Westra.

9. Sky Procycling.

Chris Froome, Richie Porte, Kanstantin Siutsou, Edvald Boasson Hagen, David López, Vasil Kiryienka, Peter Kennaugh, Ian Stannard y Geraint Thomas.

10. Lotto – Belisol.

Jurgen Van den Broeck, André Greipel, Jurgen Roelandts, Frederik Willems, Lars Ytting Bak, Adam Hansen, Greg Henderson y Bart De Clercq.

11. Katusha.

Pavel Brutt, Alexander Kristoff, Aliaksandr Kuchynski, Alberto Losada, Daniel Moreno, Joaquim Rodriguez, Gatis Smukulis, Yuriy Trofimov, Eduard Vorganov.

12. BMC Racing Team.

Brent Bookwalter, Marcus Burghardt, Cadel Evans, Phlippe Gilbert, Amael Moinard, Steve Morabito, Manuel Quinziato, Michael Schar, Tejay van Garderen.

Aquí va la lista del Astana....que manera de explotar al pobre Gasparotto

Jakob Fuglsang - Din
Assan Bazayev - KAZ
Janez Brajkovic - SLO
Enrico Gasparotto - ITA
Francesco Gavazzi - ITA
Andrey Kashechkin - KAZ
Fredrik Kessiakoff - SUE
Alexey Lutsenko - KAZ
Dmitri Muravyev - KAZ

Objetivo colocar a Fuglsang en la Clasificación General y buscar victorias de etapa

1017075_505781009495855_1735345187_n.jpg

La formación de 2 equipos franceses....

AG2R LaMONDIALE

1045094_505852019488754_835376251_n.jpg

El equipo francés AG2R LaMONDIALE anuncia a Romain BARDET, Maxime BOUET, Samuel DUMOULIN, Hubert DUPONT, John GADRET, Blel KADRI ,Sébastien MINARD, Jean-Christophe PERAUD y Christophe RIBLON.
El objetivo es buscar un TOP-5 con Peraud, quien ganó etapa y quedó 2º en el Tour del Mediterráneo.

FDJ

994301_505857992821490_1002112552_n.jpg

El equipo Francés FDJ alineará a Nace BOUHANNI, Murilo Antonio FISCHER, Jéremy ROY, Pierrick FEDRIGO, Thibault PINOT , Alexandre GENIEZ, Arthur VICHOT, William BONNET y Arnold JEANNESSON.
Buena combinación de experiecia y jueventud. Pinot podría buscar el titulo de la montaña. EL FDJ ganó 2 etapas en el TDF 2012

Otro equipo frances anuncia su formación

SOJASUN

992871_506000086140614_1929486128_n.jpg

El equipo francés SOJASUN con nómina 100% gala:

Anthony Delaplace
Julien El Farès
Brice Feillu
Jonathan Hivert
Cyril Lemoine
Jean-Marc Marino
Julien Simon
Maxime Mederel
Alexis Villermoz

Brice Feillu su mejor carta CG, aunque lo vemos mas para buscar la Camiseta de escalador

contando las horas!!!!!