Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

etraders.cl nuevo en Bikemontt

Recommended Posts

le damos la bienvenida a http://www.etraders.cl

les puede servir amigos si quieren traer algo de afuera

post-2-0-03825700-1350606341.jpg

es rewena esa pagina y lo mejor q cotizas y te responden al instante

• Upvote 1

consulta, par compar o buscar los productos debo registrarme o algo así? es que no veo el catalogo de ciclismo ¿o sale en otro lugar? :search:

manden mail ...responden rápido ..

Muy bueno! ahora a juntar los pesos no mas!

mmm, mejor comprar directamente que aumentar el costo del producto pagandole a un intermediario...

ABR.

mmm, mejor comprar directamente que aumentar el costo del producto pagandole a un intermediario...

ABR.

claro toda la razón pero la diferencia con esta pagina es q seguro q te llega tu encargo

a un q un poco mas caro pero te dan la seguridad de q llegara

Esa empresa es 10000% recomendable, son muy conocidos por las personas del 4x4 (creo que el dueño se dedica a eso), lo mejor es que puedes arrendar contenedores desde 1/2 m3 si mal no recuerdo y lo llenas con lo que quieras, por lo mismo hay muchos que comprar motores con ellos.

Saludos

al fin!!!

consulta, par compar o buscar los productos debo registrarme o algo así? es que no veo el catalogo de ciclismo ¿o sale en otro lugar? :search:

no compire, estos locos lo que hacen es traerte las cuestiones de afuera, no es que sea una tienda de bicis y traen cuestiones, es la raja, yo me inscribí quiero traer un par de cosas que acá no encuentro, la cosa es que tienen la opción de "compramos por ti" yo lo hice así les mande el link de amazon que quería ese producto, y estas personas al-tiro te responden y te dan los precios del producto en la puerta de tu casa si tu quieres... obviamente tiene una comisión por la gestión de la compra, pero weno, si es su negocio y te ahorras todas las pajas de tarjetas de credito y tramites varios... y responden todo lo que se te ocurra son muy wena onda...

realmente recomendados! es la tercera bici que me traigo con ellos, y realmente la confianza, seguridad, rapidez de su servicio es incomparable! 100% recomendado