Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
HOGO!!!

Colarse en la Carreras?

Recommended Posts

El valor que tienen las carreras SOBRE TODO XCM da para colarse, como pueden cobrar 15 lukas por participar, es cierto para muchos 15 lukas son 3 chauchas pero para otros es bastante plata, sobre todo cuando eres estudiante y trabajas o tienes una pega no muy buena, simplemete no compites por que no te alcanza para la inscripcion ademas hay que considerar el transporte.

Yo nunca me he colado pero lo he pensado ya que ultimamente he pagado 2 inscripciones mas el aporte para los traslados (pasajes) al final tengo que tener alrrededor de 45 lukas solo para correr una carrera (si para ud son 3 chauchas para mi es arta plata) creo que si bajaran el valor de las carreras lo normara la federacion o la ccmtb en no mas de 10 lukas por corredor, se podria participar mucho mas contento ya que la inscripcion no es tanto, ademas siempre las carreras estan llenas de auspiciadores y en las premiaciones entregan unos premios de mierda que ni siquiera juntas 3 lukas en costos.

basta del lucro con el mtb en la ruta cobran 3 lukas por inscripcion y todos correr super felices y los premios son mucho mejores, por lo menos son utiles y no para el cachureo.

Edited by Diegoog

Yo creo que no es ni malo ni bueno...si obviamente el que se cuela te chupa rueda es cosa de bajar un par de piñones y dejarlos Largados..todo depende del ciclista...mal que mal todo nos hemos beneficiado de chuparle la rueda a alguien....Inscrito o no.

Si me preocupo en demasia si el "No inscrito", perjudicará mi rendimiento ....pues bueno..termino siendo un Pato Miedoso que cree que todo aquel que corre sin inscribisrse me perjudicará.

Para eso tambien es la actitud del ciclista..si veo que un "No inscirto", se cuela y hace riesgosa mi participacion en una carrera es cosa de sacarlo de punto nomas...ahora si no tengo "patas " para hacerlo eso no es problema del "No inscrito". Es problema del ciclista que se siente afectado por esa pequeñez.

Es como subirse a la micro por la puerta trasera...sin pagar..(Si la micro choca...el no tendrá seguro para atenderse.,...asi de relax)

Tenía razón un amigo cuando decía: "Putas que hay temas banales, y lo peor es que hay tanto gueon disponible para hablar de aquello".

Tenía razón un amigo cuando decía: "Putas que hay temas banales, y lo peor es que hay tanto gueon disponible para hablar de aquello".

claro como tu que te pones a comentar

Siempre cancelo las carreras y no tengo problemas que reciban de la alimentacion que correspondan...lo que si hay que tener claro que hay carreras que no valen lo que se que cobra....me refiero al SuperMTB de Licanray su valor esta a $35.500.- ademas que el organizador es como las pelotas.( Waton Salas)

Tengo muchos amigos Bikers que correran sin inscribirse, argumentando lo antes mencionado, yo cancele para el 2013 pero el que puede puede....y mas lo hago por seguridad.

Saludos. :drinks:

Sobre el costo de las carreras hay mucho paño que cortar. Es una empresa, como cualquiera, el dueño quiere obtener ganancias, pero también, en algunos casos, el valor me parece excesivo. Como ya hubo un debate al respecto, saldrá alguien diciendo "si no le gusta no corra", o sea, claro, el tema es que sí me gusta, pero es caro.

En fin, pero como ese es mi problema, voy a vender mermeladas, quesos y aceitunas para hacer un poco de caja, y así tener la opción de volver a correr. Quién sabe si termino con un buen negocio. Eh?

Ta temblando... juierteeeeeeeeeeeeee

y mas juerte que la chuuuuuucchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy de acuerdo en que las carreras en general estan muy caras, pero creo que no esta bien ocupar el valor de la inscripción como excusa para colarse...

O sea que en una carrera que cueste $50.000 esta permitido colarse y en una que cueste $3.000 no... na que ver po! En las 2 es igual de feo colarse...

Es como ir al banco y si la fila esta muy larga esta bien colarse, y si la fila es corta si hay que hacerla...

Totalmente en contra de la gente que participa sin pagar!

Demás está decir que no todos tienen los medios para pagar...ya que el Ciclismo es un deporte muy caro, donde muchos ocupan sus lucas para arreglar su chancha.... hagamos que en este deporte reine el compañerismo, hermandad , amistad.etc ...como dije antes el que puede, puede el que no ...sin ponerse GRAVES..

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

lo bueno es que todos los que se colan (o lo justifican por el "precio") tienen volantes chinos en sus bicicletas lider...

lo bueno es que todos los que se colan (o lo justifican por el "precio") tienen volantes chinos en sus bicicletas lider...

Excelente visión.

Ay corramos en una carrera sin pagar, total no molestamos y los organizadores oslo lucran y son el demonio y se forran y viven en mansiones gracias a los esforzados corredores.

Oye, pa que vamos a pagar la micro total no le hacemos mal a andie y el transantiago es como las weas y etc...

Y si estamos en esa, oye, mira, formate una sociedad trucha, que te paguen por ahi y no pagai los impuestos que corresponde. Además, no dis boleta y factura el supermercado y el auto como si fueran pa la empresa pero son pa la casa, total, no le hacis mal a nadie

Es de wn esperar la fila de autos pa doblar, vamos, metete en dobla fila y despues metis la nariz no más. Oye si un auto no va a hacer la diferencia, que le dan colorsh...

ya mi amor, si la puntita no más. Que estoy casado? noooo si me estoy separando...

Oye, di que la pobreza bajo. Que no consideramos el margen de error? dale no más, si la gente es wna y nadie cacha eso, tenemos que ganar politicamente como sea, voh dale.

........

Que bueno este comentario, creo que resume todo.

Las cosas son o no son, cuando las personas empiezan a darle una interpretación es generalmente para dejarlas ver a su favor, o sea justificar su accionar.

Creo que comparar peras con manzanas es algo descabellado.

Se debe pagar tanto por las peras como por las manzanas y los descabellados tb pagan, no hay nada relativo (esto es culpa de Albert Einstein que dijo lo contrario y la gente relativiso todo).

"El mundo es lo que es y no lo que un judio alemán hijo de puta dijo que era."

Nicanor Parra