Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Poliactivo

que tal los marcos VENZO....???

Recommended Posts

Estimado... soy nuevo en el foro... hace un par de años me arme una bicicleta con marco venzo mx-6... debo reconocer que anda super bien... el marco aguanta ene... hace unos meses tuve con pequeño percance de unos cuantos metros de altura y distancia... y a la cleta no le paso nada... lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi muñeca derecha... jajaja... a mi gusto son la raja... ahora analizo si ir por una nueva cleta... trek 4300 o invertir en esta... saludos

lo encuentro la raja no lo he exigido demasiado pero aguanta los 99 kg post-54447-1399078810,1_thumb.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tengo el viper aro 26 en talla 20 y nada que decir, me encanta la geometria y creo k me acomoda bastante para mi forma de pedalear.. ahora solo a esperar para estrenarla en alguna carrera..:)!

Hola, hace un par de años tengo un MX-6 Evo talla 17 que uso para salidas XC y ciudad. Tengo muy buena opinión del cuadro, pues le he dado como caja y cero fallas. Pero ahora quiero tener un marco más adecuado para XC y pensaba en un Valencia... sin embargo, solamente hay talla 18, lo cual excede mi rango de medida.

Entonces, en la línea de cuadros baratos también está el Viper aro 26 talla 16. ¿Alguien tiene alguna experiencia o referencias sobre el mismo? Lo que veo en fotos es que la geometría del Viper y el MX-6 Evo no son muy diferentes. En cuanto pueda evaluaré eso en directo.

Deuteros, ¿cómo andas con el Viper talla 20?

Saludos!

Edited by Juan Pluma de Cóndor

venzo tiene hartos cuadros, 26, 27.5 y 29, aluminio o carbono... que lata que el outlet de la bicicleta no los traiga =(

... si bien el outlet es una tienda de buena y responsable atención, tienen una mínima variedad de cuadros Venzo. Y son los partners de la marca en Chile.

Yo quiero un Valencia, pero no tienen talla 16. ¿Qué tal será el Viper aro 26?

Saludos.

Yo tengo el modelo wing, y lo uso para enduro HT con horquilla d 140...bueno, bueno, bueno, le doy como caja, y responde. Yo peso 65

Fui a Sn. Diego a cachar un Viper talla 16 para ruedas 26 y la geometría me gustó harto para XC. Solamente para disco, con buena estética, capaz que lo compre.

Saludos.

hola

y qtal el viper peso, Precio

tengo el mx6 evo pero quiero cambiar el cuadro por uno mas moderno o con angulo mejor y es una buena opcion cambiarlo por el viper.

hola

y qtal el viper peso, Precio

tengo el mx6 evo pero quiero cambiar el cuadro por uno mas moderno o con angulo mejor y es una buena opcion cambiarlo por el viper.

que tal salio el mx6? quiero comprarlo ¿ es mejor el viper?

hasta el momento excelente llevo mas de 1000 km y arto cerro y salidas largas de arta subida y fuertes bajadas

y con respecto al wing alguien q sepa entre las geometría de estos ??

• Upvote 1

yo tuve el wing y la verdad es un excelente marco, anduve aproximadamente 2500 km con él mayormente en cerro y cero problemas... pero me cambié a enduro así que lo vendí...

esa era mi cleta...

guC1YYO.jpg

a mi el mismo vendedor me dijo que si era agresivo para bajar que me comprara el viper antes que el wing.

Todavia sirve? tengo el marco viper 29er, pesa 2045 grs aprox, es muuuuuuuy bueno, aguanta? de veras que aguanta, muy bien terminado, incomparable con los ozono para los que andan hablando por ahi, eso si, talvez falla, solo bien con neumaticos 2.0, los 2.2 me rosaban, saludos!

No se si te sirva de ayuda yo tengo un tubo de asiento venzo 27.2 desde hace mas o menos 3 años, y le he dado duro, no tengo mucha tecnica y peso sus buenos kilos. Y ningun problema.

Emmmm, ¿sí o no que suena raro eso si enmarcamos la oración en otro contexto ? . Para dejarlo más claro te refieres a que usas el tubo en el cuadro de tu bici con el collerín y sillín correspondiente, ¿cierto ?.
La mente de alcantarilla xD

Enviado desde mi Xperia U usandp Tapatalk 2

Wuajajajajajajajajaja morí XD !!

Yo tuve el venzo raptor 29 Pa xc y cero problema. Super rico, rígido y buena geometría. Es una buena opcion

Tengo un viper 26, súper bueno recomendable 100%!!! post-49257-1438129336,16_thumb.jpg