Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
eugen123

necesito porta bicicleta para techo de auto

Recommended Posts

Amigos de bikemontt, necesito dos portta cletas de esos q van en el techo del auto en los porta sky, ojala que sean BBB jaja. Algún dato de donde comprar???

saludos

Aleko y esos rieles q van atravesados vienen igual ???

post-33726-0-10096600-1348288796.jpg

Gracias aleko, totoxx.... Los tendré en cuenta, están re buenos y se ven super firmes ( que es lo importante) hace poco compre un Samsung sm3. Los porta sky ya los tengo, sólo faltan los portacletas

saludos

en thule tambien tienes esta opcion que es mas economica http://www.miamicenter.cl/thule/portabicicleta/portabicicleta_thule530.htm

OJO con comprar unas bases "baratas", ya que yo una vez compre una barras para un yaris de esas que venden en sodimac, y en medio de la carretera salieron volando las barras junto con las tablas de snowboard!!!! por suerte no tenia ningun auto atras.

en thule tambien tienes esta opcion que es mas economica http://www.miamicenter.cl/thule/portabicicleta/portabicicleta_thule530.htm

OJO con comprar unas bases "baratas", ya que yo una vez compre una barras para un yaris de esas que venden en sodimac, y en medio de la carretera salieron volando las barras junto con las tablas de snowboard!!!! por suerte no tenia ningun auto atras.

uuuu la dura.... Gracias por el dato. Tendré ojo en eso, y esas thule se ve buena. Gracias compa