Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Atlas_Air

Tioga Spyder Twin Tail

Recommended Posts

Hola, estoy a punto de adquirir un sillín Tioga Spyder Twin Tail, me puse a leer sobre este sillín y ví en la página de Tioga que recomiendan reemplazarlo por uno nuevo luego de 1 año de uso para evitar fallas por fatiga. (Adjunto imagen)

Será tan así de delicado este asiento? alguien que lo use ha tenido problemas? luego de un año morirá onda que se pueda quebrar solo?

Ojalá alguien puediera comentar algo.

Saludos!

post-36761-0-79278800-1347468623.jpg

post-36761-0-68081200-1347468662.jpg

mi jefe se compro un spider normal, nunca lo habia visto en persona...y devo decirte que comola estructura donde te sientas es una especie de plastico con agujeros cuadrados flecta increiblemente cuando te sientas, eso le da el "acolchado" del sillin pero me da su desconfianza...

quizas sea real el tema del cambio anual, imaginate se te rompe el sillin y por el plastico te raja la pierna, el gluteo o derechamente el "ojo" ????

saludos

si es asi, yo lo use, HARTO!!! en mi rutera y soy livianito y efectivamente se me empezo a romper en la parte interior en la telaraña jejejej

A mi se me rompió a la altura de de los rieles en la parte de atrás porque me cargue demasiado cuando me atropellaron. El sillín se ve muy castigador pero a fin de cuentas es cómodo, eso si debes ser un wn liviano para usarlo creo yo.

El sillín es bueno, liviano, barato pero el drama es que es muy delicado.

Saludos

Yo tenia un Spyder normal, es bastante cómodo, no lo parece pero lo es, el problema es que con una caída se rompió la punta, y con eso murió..... es delicado para las caídas, aunque depende de la caída.

Comodidad un 7

Peso un 7

Aguante al mal trato un 4.5

Slds.

weno el sillin, comodo y mi culo no se ha quejado, pero es muy delicado.

el primero lo rompi en la zona de rieles despues de sacarme la ctm y estar 3 meses out y el segundo y actual ya esta medio chueco...XD

Buena! gracias por los comentarios.

Finalmente me lo compré, salí a probarlo y es súper cómodo, de la mitad hacia atrás la parte ancha es súper blandita, es de apariencia engañadora.

Veremos cuanto dura, gracias a todos.

Saludos!

La verdad yo llevo 2 semanas y cuando uno lo ve y despues lo prueba es todo lo contrario es super comodo con calzas.

Con un poco de recelo lo compre pero 100% conforme, muy comodo para rutas de todo tipo, el fin de semana pasada aplique 100k y nada que decir, muy comodo, ademas que por ese nivel de precio-peso no hay nada igual, ya me saque la cresta y resistio muy bien....recomendable totalmente ademas tiene una excelente estetica.