Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Haroldo

Providencia > Lo Curro > Santa Martina

Recommended Posts

Fresquito, recien hecho hoy en la tarde. Es harto duro con 39x23. Lo recomendable es compact 34x25

son 440m de ascencion, 3,9km y 11,5% de pendiente media y 17,8% pendiente maxima

santa_martina_selecc.jpg

csm!!!

Con 39/25 no subo nica.....me falta mucho para llegar ahi, pero ya llegare.....

Aroldo

Gracias por el aporte. El tramo de Santa Martina es una ruta que aun no hago. Tengo precisamente 39/25 como desarrollo más liviano. Veré si me animo durante estas fiestas.... Aunque en realidad lo que me da más julepe no es la subida, sino la bajada....

Saludos

Esteban

La bajada hay que hacerla controladisimo, por nada dejarse llevar sin frenos porque al momento de querer frenar se te va la rueda trasera, es demasiado fuerte la pendiente. Asi que bajar con precaucion.

Hoy salí de la curiosidad. Subí la famosa Santa Martina con 39x25. Bien dosificado dado que no conocía el camino. No llegue cansado arriba, más bien se me agotaron los brazos por la tensión durante el pedaleo sentado. Subiré un reporte más tarde en el foro general de ruta.

buena... me hizo falta el 25 ya que me tranque bastante en las partes mas dificiles. Por momentos hace dudar si seguir

¿Por qué no aparece ninguna imagen de las altimetrías???