Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Conéctate para seguir esto  
ecliptico

Lugar para mtb en sector Algarrobo norte Mirasol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos(as), estare este 18 en el sector Algarrobo norte y me gustaria saber si alguien conoce una buena ruta para hacer en familia con mis niños pequeños en los alrededores. Me tinca que debe existir mas de algun sendero por ahi.

Gracias de antemano

Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos muchachos(as), algun buen trail en el litoral central??

Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perro, yo por màs de 15 años que voy a algarrobo, cuando tengo tiempo (fines de semana o para las vacaciones de invierno o verano) y creo que tiene una de las mejores rutas recreacionales y agotadoras en cleta, estas son:

El camino que te lleva a la playa la puntilla "tunquen", que deben ser alrededor de unos 20 kms ida. Para llegar allá tienes que pasar "San alfonso del mar", Mirasol (una subida leve para un adulto, pero grande para un niño, el Yeco con dos cuestas, una gigante que practicamente la pasaras a pie y con la bici de tus bebes en la otra mano xD, y otra más pequeña pero no tan ligera, luego de eso y 10 min. de descanso llegaras al yeco, justo pasando esa cuesta pequña te encontraras con una punta de diamante (debes mantener tu izquerda) y el camino cambiara a tierra, y de ahi empieza la aventura.... jajajaja Pasaras muchos senderos dos cuestas chicas y lo mejor "la playa de tunquen" si t quedan fuerzas podras bajar, ya que llegaras a lo alto de un cerro.

Pd.- Mucha agua, comida y fuerza de voluntad , para que veas lo maravilloso de esa playa.

El otro sector que es más cerca es donde arriendan caballos" hacia el interior, ese sector es super bueno, claro que un poco agresivo para un niño, ya que tienes que bajarte mucho de la bici, para subir las rocas de la cascada...

El otro lugar más piola es donde esta el restaurante "baratito" xD los patitos, justo antes de la curva que sigue hacia "San alfonso del Mar" sigues derecho y ahi tienes para andar como 5 km lleno de casas bonitas y hartos senderos.

El otro sector es por la playa del canelo y canelillo, si te vas por detras de esas playas llegaras al quisco, pero 0 auto y mucha diversión.

Saludos, saca hartas fotos y recuerda usar casco. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Alguien sabe donde puedo dejar mi bicicleta en algarrobo? Quiero hacer una ruta desde san antonio y disfrutar de la playa.. pero nose donde dejarla en algarrobo. Para estar tranquila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje