Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Una Historia de Perros

Recommended Posts

Hace un tiempo.. vinieron mis hijas a verme como siempre pasa cada unos 30 a 40 días ..y me decían que querían que tuviese un perrito ...y yo todo un wn frío les decía NO ESTOY NI ALLI,,,no quiero mascotas... hasta que una vez salimos a pasear ...y vimos a una señora con una perrita..la llevaba en una bolsa de plástico típica de supermercado..unas de mis hijas la vio y me dijo ...PAPA mira pobresita...no te da pena ..? esa señora no la quiere y se ve muy mal .... al mirarla me día cuenta que se veía muy mal casi agónica... le dije ok...pero muévete tu ..anda y habla con la señora compromete con algo ..sabes que me empelota la gente que habla y no hace nada... con mucha vergüenza le pregunta...el perro es suyo ?? por que esta así?? no lo regala??....nosotros cuidaremos ...la señora le dice ....esta perrita me la encontré bitada casi muriendo y la rescate pero no tengo recursos para mantener mas perros ..

y nos la regalo ...que era para mi casa .....me conquisto de una manera increíble ....era muy cariñosa y juguetona ...siempre a mi lado ...tenia una mirada de ternura que siempre la recordare... al cabo de unos meses sale a la calle y la atropella un auto ...y destroza su sistema digestivo...debo confesar ..dejando de lado la parte machista que por primera vez se me caían las lagrimas de pena por un animal... al final fue tan grande el daño que murió en la clínica veterinaria....ese día manejando me lo llore todo ...no podría entender como un perro (a) podía haber hecho que sintiera pena ...yo un wn ...viejo ..que supuestamente no me interesaban los animales ...ese día la enterré en mi jardín con mucha pena ....y diciendo NUNCA MAS UN ANIMAL Y MENOS PASAR POR LO MISMO ... mis hijas siguen viniendo diciendo PAPA MIRA EL PERRITO QUE LINDO Y ESTA BOTADO ....... y yo les decía ...2 CORTEN LA WEA ..NUNCA MAS UN PERRO .. SUFRÍ MUCHO Y CORTEN LA WEA ( sorry pero así les decía)...

Hace unos días una buena amiga (Isabel) me dice Aleko, soñé contigo anoche ...y con mucha pena ...te vi y te pasaba un perrito ..me lo recibías con una sonrisa ..y te ibas ....

sin acordarme de eso al día siguiente ...aparece un perro en la puestas de mi casa echado en la alfombra que se pone afuera.... lo miro y me mira con la misma mirada de mi ex perrita (Emily Batty).. algo paso y me encariñe y lo deje ... lo alimente lo bañe le construí una casa ler corte su pelo ...( se notaba andaba botado mucho tiempo )

y ahora es mi nueva mascota ...tiene la misma mirada de Emily ...no sale a la calle le da miedo ...hace cosas similares a la emily ..hoy le di su desparasitario,etc...

existirá la reencarnación?? en los animales ...

el fin de esta historia es que me encariñe mas que la crest...otra vez ....... :)

LES DEJO UNA FOTO DE MI NUEVA MASCOTA MAMBO

post-2-0-77576600-1346542513_thumb.jpg

post-2-0-58621400-1346463625.jpg

Bueno Aleko yo no pase por algo parecido, pero mi perro que tuve desde hace ene tiempo murio de viejo y cuando fallecio toda mi familia lo lloro incluso es el unico perro que esta enterrado en el patio de mi casa...

se ve mejor que el dueño con esos lentes y casco !!!!!

• Upvote 1

wena historia pelao ;)

no se si existira la reencarnacion, es mas no creo mucho en eso..

pero si creo que las mascotas te pueden entregar mucho mas cariño que algunos seres humanos!

la moraleja acá ..es que nunca digas....nunca mas me encariñare ... :)

Yo no quiero ni pensar el dia en que mis quiltros se me vayan, lamentablemente el dia ya esta cerca para Baltazar, San Bernardo, que ya esta en los ocho años y le deben quedar un par mas, la señora Khala, Labrador, tiene para varios mas.......me da una pena tremenda que se me vayan y claro digo "nunca mas perro" pero en cunato veo un cachorro de SB digo "cuando Baltazar se vaya, repito un SB".

Te entiendo absolutamente.

• Upvote 1

Que linda historia pelao ese perrito te va ayudar a sanar las heridas pero por si las moscas deja bien cerrada la puerta de la calle

si ...una linda historia de vida

Bueno, eso es lo típico "nunca mas..." pero pasa un tiempo y recaes, el cariño que te dan es inmenso, ni comparado al que le entrega uno.

Yo he tenido tres perros en mi vida, y cada uno se ha llevado un pedazo de mi vida cuando murieron, claro que ninguno ha tenido la misma personalidad, todos muy distintos, y eso se agradece.

Aveces, las coincidencias son inmensas, da para pensar.

• Upvote 1

muy linda, la historia, de hecho me emocione y me corrieron mis lagrimas..

no quiero pensar en el dia que mi perrito se vaya al cielo.

saludos

siii ..es el MAMBO aaajjajaaa

Nunca mas... Janjajaja eso es lo mismo q nos pasa con los componentes de la bici, jajajja yo dije nunca me comprare una rutera y hoy voy a buscar la mia jajajjaja

Linda historia aleko, yo tengo 2 cachorros un kiltro q me encontre con dias de vida lleno de pulgas y garrapatas y la historia fue similar, el otro lo pidio la iñora asi q ese ya me salio bastante mas caro =( jajajajaja

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

1º acto, el aleko llega a la casa, prende el pc y banea a un par de locos en el bikemontt, luego va al patio al fondo y le hace cariño al perro

2º acto, el aleko llega a su casa, prende el pc, lee unos comentarios que no le gustan, los borra, les envía un par de PMs a los locos echandoles bronka y despues va al patio de atrás al fondo bien al fondo al fondo, y acaricia a su perro...

3º acto, el aleko llega a su casa, prende el pc, mira el bikemontt y le cambia el formato a la web-ada, y todos preguntan que onda... y el no está niahí... deja la pagina en mantencion por 24 horas y el mundo del MTB cibernético no sabe que hacer... algunos van a parar al hospital, otros al siquiátrico... y el aleko no está niahí... va al patio de atrás, al fondo fondo fooooooooooondo y acaricia a su perro...

como se llama la obra: en el "fondo" el aleko no era malo

buena historia aleko.

con rspecto a la reencarnacion... es un tema largo y merece un vinito en la mesa...

bueh! yo parto de la premisa de que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.

y creo que todo loq ue existe como tal tiene una representacion en forma de "funcion matematica"... graficamente la podemos ver en forma de fractales... "la teoría de la coliflor"

en la volá cosmica, ¿haz visto las burbujas que deja el café sobre este al momento de revolverlo?...¿te haz fijado como se reordenan, se juntan en un centro, y luego magicamente se separan para volver a reunirse pero con un distinto orden?...

bueh, asi me imagino que es la vida, y todas las vidas, y todo lo que nos rodea... un constante ir y venir de energías en forma de fractales...

acá mi hermana con mi viejo rescataron un perro perdido después del terremoto.

"el negro"

tiene una historia aparte ese caurito.

saludos aleko!

al menos san francisco de asis ya firmó por tí allá arriba, ajjakakajjajakajkaja!!!

buena aleko tengo una historia parecida y se lo que se siente, disfruta del cariño de tu nuevo compañero perruno

Yo recogí a un perrito cuando tenía con suerte 2 meses. Yo tenía 10 años en esa época. Hace 1 mes después de 15 años mi Negrito murió de viejo. Nunca me había sentido así de triste. Ahora mismo recordándolo me corrió un lagrimon y se me hizo un nudo en la garganta.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

Edited by SITOMANVOY

no se si existira la reencarnacion en los perros, pero algo pasa que son tan especiales, yo tengo una cocker inglesa, llenan la vida de amor. son capaces de cambiar el temperamento de las personas, te juro. yo era el wn mas antisociable y pesado del mundo hasta que llego mi perra, nunca nos hemos separado, va a todas partes que puede conmigo, le gusta que se acerquen lso niños y le hagan cariño y sabe cuando alguien se siente mal o enfermo y lo acompaña. es raro, son como pequeños angeles peludos y yo tampoco no se que haria sin ella.

gracias Aleko por compartir la linda historia y ser un doglover mas.