Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
critika

2-SEP / XCO - LA FLORIDA, STGO - COPA ALPES MTB - GRAN FINAL

Recommended Posts

Tremendo detalle los juegos inflables para los niños, la ubicación de estos es un tema a mejorar creo yo (para hacerlo perfecto).

El circuito estuvo mega fìsico y no técnico (para los que pudieron practicar las zonas complejas se transformaba en una pasada).

En mi caso me costó y me sigue costando el sendero del comienzo (ese que pasa en paralelo a la recta de la meta), muy dìfìcil pero me ha servido mucho alpes para romper ese como "miedo" tonto que uno tiene al sentir que està haciendo taco.

La rampla ha sido una gran idea y espero que sigan incorporando elementos asì con sus opcionales.

Y sobre la organización, a excepción de la primera fecha que en plena carrera se restó 1 giro, todo ha sido muy bueno, con un muy bajo precio de inscripción.

Lo negativo o mejorable: Habían unos cuantos ciclistas que se pusieron a usar el circuito de la carrera, pero creo que eso no es algo tan controlable.

Amigos para compartir con ustedes.

http://www.mer.cl/Pa...aId=14&bodyid=4

transparente.gif

Acceso a la versión digital de El Mercurio

Si estás registrado en algún sitio de El Mercurio o en Vivedecuentos.com puedes acceder con tu RUT y la misma contraseña.

Si no estás registrado, hazlo ahora haciendo click acá

¿No eres suscriptor?

Suscríbete a la versión impresa de El Mercurio y recíbelo en sus distintos planes:

Plan Total - De lunes a domingo por $10.390* mensuales.

Plan Fin de semana - De viernes a domingo por $5.900* mensuales.

Plan Mujer - Martes, viernes, sábados y domingos por $7.500* mensuales.

Preparar la Copa Alpes demanda mucho esfuerzo por parte de todos quienes la hacemos.

Los resultados los subiré a la noche, luego de revisar las planillas 3 veces para cometer la menor cantidad de errores posibles. Durante la premiación se armó el Ranking preliminar (que consideraba solo los primeros lugares) y estuvo a disposición de todos los corredores que así lo solicitaron.

Los resultados oficiales, me refiero a los completos, aun no llegan a mis manos. En cuanto los tenga, se arma el Ranking final al cual claramente podrán apelar quienes así lo requieran.

Saludos.

Edited by Maximus

Hola estimados!

Aqui les dejo una segunda patita de fotos de la carrera. Durante la semana seguire subiendo fotos a medida que tenga tiempo de revisarlas. Saludos!

post-37793-0-94522600-1346776129.jpg

post-37793-0-82454100-1346776153.jpg

post-37793-0-94961400-1346776173.jpg

post-37793-0-51018000-1346776196.jpg

post-37793-0-01021400-1346776220.jpg

post-37793-0-79057900-1346776250.jpg

post-37793-0-02856600-1346776306.jpg

post-37793-0-58304800-1346776343.jpg

Que buenas fotos...mis respetos

Desde mi Galaxy Note By Tapatalk 2.2.8

Mis felicitaciones a la organización y todos los participantes, pude disfrutar de este lindo campeonato.

Saludos!

Acá los resultados enviados por los jueces.

Favor enviar al mail sugerencias@alpesmtb.cl todas sus observaciones, para poder formar el Ranking de manera correcta y dejarlo publicado para aquellos corredores que lo necesiten en busca de auspicios o bien para satisfacción personal.

Saludos y felicitaciones a todos.

Resultados Copa Alpes MTB Categorias Fecha 3 02-09-2012.xls

• Upvote 1

tremenda carrera...

El club alpes ha buscado, durante éstos ya 5 años de campeonato, hacer las cosas cada vez mejor. Mejorando los marcajes de circuito, el circuito mismo buscando la competitibidad y el verdadero sentido XCO, mejorar la forma de inscripción rápida y fácil, entregar al público un caracter de camaraderia, acogedor para toda la familiar en todo sentido y creo que eso hace la diferencia con otras carreras y campeonatos. Creo que el campeonato tiene un nivel que solo llega la gente que realmente le gusta el cross country... lo técnico, lo rápido, el sufrimiento de una subida corta pero a fondo!.

Es increible conversar con gente que viaja desde Temuco, Osorno, viña, valpo, entre otras solo para participar en la copa alpes y creo que lo hacen por que la fiesta está garantizada.

En cuanto a las inscripciones y sus premios; totalmente de la mano: vino reserva, manguillas, powerade, dextro, guallarauco, etc. creo que ninguna carrera entrega premios similares...

En fin... un campeonato increible que da paso a copa chile... continuemos....

mis saludos a miranda, giammarino, figueroa, arriegada y a todos los master A por que todas las fechas fueron muy reñidas, pero excluyo al caco que volaba!!!

slds

Para que no se les pierda ninguno de los cuatro videos del Campeonato Copa Alpes MTB 2012.

PRIMERA LARGADA

SEGUNDA LARGADA

TERCERA LARGADA

PREMIACIÓN y RIFA DE LA TREK

Hasta siempre. Atentamente,

Pato Lucas

Edited by Pato Lucas