Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Aleko

Aerolineas Iberia detruyo la bicicleta de Daniela Rojas

Recommended Posts

Aerolíneas Iberia detruyo la bicicleta de Daniela Rojas a solo una semana del mundial ....

con esto peligra su participacion en el mundial

post-2-0-30247800-1345647839_thumb.jpg

post-2-0-84549300-1345647693.jpg

post-2-0-45807000-1345647698.jpg

post-2-0-35816300-1345647701.jpg

post-2-0-94463200-1345647703.jpg

post-2-0-45973200-1345647706.jpg

post-2-0-22849000-1345647709.jpg

post-2-0-27241500-1345647711.jpg

Y que a dicho la aerolinea?se hace cargo ( si ó) o se van a hacer los lesos...

estas cosas siempre pasan en el momento menos indicado

No hay peor aerolínea que Iberia, sea cual sea el ítem que se analice.

Al margen de lo significativo que es para la propietaria de la bicicleta, que ha dicho la aerolínea, porque al colocar esta información sólo uno puede despotricar contra susodicha empresa aérea, pero quizás y eso esperamos, sea restituida a la brevedad.

que pena por lo que paso se nota la dedicación y el amor que le tiene la dani al deporte...

espero que solo sea un mal rato y pueda participar igual del mundial!!!

saludos y todas las buenas vibras para ella!!!

En conversación en directo con Daniela me dice que la bicicleta se la rompieron en 3 partes y llevo 4 ruedas que también sufrieron daños graves

Iberia vale callampa, es la peor aerolínea del mundo, hasta Aeromierdas argentinas es más confiable.

No le van a responder ahora, así que el Victor le va a tener que conseguir un marco y ruedas por allá..

Saludos

Es raro que dentro de una maleta especializada se rompa de esa manera.....o no iba en maleta rigida?...porque si estaba solamente embalada o en un bolso de lona o en una caja creo que seria muy irresponsable...creo que faltan muchos detalles para sacar conclusiones... :busted_cop:

que rabia wn...

Es raro que dentro de una maleta especializada se rompa de esa manera.....o no iba en maleta rigida?...porque si estaba solamente embalada o en un bolso de lona o en una caja creo que seria muy irresponsable...creo que faltan muchos detalles para sacar conclusiones... :busted_cop:

No quiero ser general después de la guerra, pero pensé lo mismo...

Puta la wea

siempre a nosotros!

si no es una es otra...

O que la federación vale champignon, o que no hay plata pa los pasajes, o que no los inscriben en las competencias, o que no hay implementación pa entrenar...siempre nos pasa algo

lamentable

ojalá le respondan a la brevedad a la Daniela...

Lamentable!!!

Por lo que veo no estaba en maleta rigida, si no que en un bolso mal !!! por ultimo una caja de carton grueso hubiese sido mejor. Ojala le respondan.

Sin dejar de lamentar la pérdida, creo que enviar arriba de un avión una bicicleta de carbono, en un bolso, es equivalente a echar en el maletero de un bus, una docena de huevos, adentro de una bolsa. Que los entendidos me aclaren si no es así.

Que maal!!!!

Tuviera lucas o una cleta de competicion le mandaba la mía para que pueda competir sin pensarlo.

Ojalá logre tener otra bicicleta, que se dé el milagro y pueda competir, después de ver la entrevista es para llorar wn!

Que se solucione.

Slds

Xuuu la preferida q penca la wea no es primera vez pa los ciclistas chilenos

Ojala que los representantes Kona en austria les ayuden proque hay por lo que pude ver

Puta que mala cuea, ojala respondan por los daños.

lamentable situacion y ojala se resuelva luego a favor de nuestra compatriota. pero como dijeron los amigos mas arriba:

1- ¿la bicicleta viajaba en maleta rigida?

2- ¿se cancelo el impuesto por bulto de carga "fragil"?

3- en el contrato con las aerolineas señalan explicitamente: " debera ser transportada en una caja, habitaculo de madera, hecho a la medida cumpliendo los estandares requeridos de seguridad. o en maletas especificas para el tipo de equipaje, asi como certificar y declarar el valor monetario de la bicicleta"

4- me ha tocado ver en el aeropuerto a compatriotas que embarcan sus bicicletas en simples cajas de bicicletas y muchas veces mal cerradas o inapropopiadamente mal envueltas. poniendo en riesgo las bicicletas y el equipaje de las demas personas.

no es por defender a nadie ni atacar a nadie, pero hay que ser conciente de lo que uno tiene y como lo trata, el violin de mi hija, siempre en caja rigida, la camara fotografica tambien, ¿porque la bici no?

Edited by clauz

De Daniela copio y pego ...

hola soy Daniela Rojas representante y corredora del Team oxford viajo, hace 7 años representando a Chile por todo el mundo a campeonatos panamericanos , copas del mundo y mundiales. Pero esto nunca me había pasado , tengo una maleta rígida marca merida es especial para los viajes, e viajado 5 años con ella nunca me ha surgido un problema. Al empaquetar mi bicicleta, me aseguro de muchos de los detalles para que no se dañe o sufra algún accidente, es mi mejor amiga mi parner de viaje, no seria capaz de echarla a una caja y listo o un bolso de lona. Tuve que pagar un sobre equipaje Poniéndole un letrero muy poco prudente según para ellos el frágil no llamaba la atención , para ellos, la aerolínea yo soy la culpa y claramente son ellos.

Al llegar al lugar que había estipulado, note y pude observar que mi maleta de bicicleta no se vei nada bien, estaba rota por fuera y trisada. Los daños eran notorios,fueron los siguientes: Las 4 ruedas de repuesto casi dobladas la mayoría de los rayos cortados, no me que quedaba ninguna duda del daño del marco, es decir que la presión que ejercieron a esta maleta fue brutal sin ningún cuidado , cuanto peso le pusieron encima eso aun me lo pregunto, pero bueno estoy con mi mente positiva solucionando este problema, ya que arrendar una bicicleta me cuesta 65 euros el día y mas o menos necesito una durante toda una semana .

Finalmente mi patrocinador oxford me habilitara con otra bicicleta y al regreso iré de todas maneras por el reclamo de mi bike,mi mejor amiga :) te extrañare pasamos los mejores momento juntas. seguiré luchando y con todo en el mundial xc elimineitor desde Austria me despido gracias por el apoyo saludos Daniela rojas.

entonces el asunto esta claro como el agua.............. negligencia absoluta ¡¡¡¡ por parte de la aerolinea. en youtube hay hartas denuncias contra iberia por mal trato de equipaje.

suerte a Daniela y exito, la moral en alto que el resto se recupera.

Un aplauso para Oxford, gran apoyo.

Un aplauso para Oxford, gran apoyo.

GIF027.gif

Uy, esto se pone peludo. El problema ahora será lograr que la aerolínea responda.

Consejo: graben un video, y presenten una denuncia, y de pasadita, lo llevan a algún canal de TV. Hay reporteros muy interesados en este tipo de circunstancias.

Suerte con todo!