Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
ProBikes

Producto de la Semana 20 de Agosto

Recommended Posts

341213_489979127680247_1368171125_o.jpg

Asi es amigos, esta semana la oferta va para nuestros amigos ruteros.

Para los diseñadores del departamento de investigación y desarrollo de Fulcrum, los objetivos eran verdaderamente tan arduos como lo es para un ciclista escalar una montaña "mítica"; pero el peso debajo de los 1850g y las pruebas de reacción realizadas dan cuenta, una vez más, de las bondades del diseño.

La gama de ruedas Fulcrum® se tiñe de rojo con la introducción del nuevo par de primer nivel Racing 7. Ruedas con un precio moderado, pero de alta calidad. Características con las que Fulcrum espera ofrecer un par de ruedas ideal para el uso cotidiano, como sugiere el número 7 en la acepción más anglófona . Ruedas ligeras, de altas prestaciones y fiables a lo largo del tiempo.

Las Racing 7 incorporan una llanta de aluminio de 24 mm de altura de perfil aerodinámico con superficies de frenada torneadas e indicador de desgaste. Los bujes son de tipo oversize, con bridas, y se mueven sobre rodamientos cilíndricos sellados. 20 radios de 2 mm se distribuyen radialmente en la rueda delantera para mejorar la aerodinámica de la bicicleta. La rueda trasera, en cambio, cuenta con 24 radios, distribuidos según la ya conocida geometría 2:1 Two-to-One™ de Fulcrum, que mejora la transmisión de la energía del atleta.

Los nuevos bujes están diseñados para radios rectos: aluminio para ambos y brida oversize para el lado del piñon de la rueda trasera, que incrementa marcadamente la reacción.

La rueda delantera presenta 20 radios en acero de sección redonda de 2mm mientras que, para la trasera, los radios están configurados 2:1. Two-to-One: 8 radios redondos con sección de 2mm dispuestos radialmente para el lado izquierdo, mientras que, para el lado del piñón, el número de los radios rectos se duplica, manteniendo la misma sección de 2mm.

Y para ver el estado de desgaste de las Racing , Fulcum ha puesto a punto el nuevo sistema de lectura Wear indicator.

Peso Aproximado:

Delantera: 828 g

Trasera: 1021 g

Edited by ProBikes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asi es :yahoo: y solo nos quedan 2 juegos....

Saludos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×