Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Así no ma poh

Imán para ciclocomputador

Recommended Posts

Me compré un ciclocomputador usado (es el 1ero que tengo así que no quería nada caro), pero venía sin el imán. Fui a Sn Diego a buscar uno y no había en ningún lado, excepto 1 tienda (que no voy a nombrar), donde me pedían la asombrosa suma de 3.990 por uno. Fui a otra tienda y me dijeron que podía usar cualquier imán bien puesto en el rayo (me dijo especificamente que un imán de esos que se pegan en el refrigerador). Acabo de probar con esto último y no funciona.

¿Algún dato de donde conseguir un imán para ciclocomputador barato? ¿Se puede usar un imán cualquiera ?

Saludos!

Emilio Bustamante A

ejbustamantea@gmail.com

88627227

Santiago

El imán debe ser lo suficientemente potente para que el ciclo lo pesque, los de refri no aguantan nada pegado un topon y saltan lejos, no soy de santiago pero se que en san diego donde están las tiendas de electrónica en algún lugar vender imanes super fuertes, podrías darte una vuelta.

recién probé con un imán gigante que hay en mi casa y q es muy potente y el ciclocomputador no responde absolutamente nada.

mira como experimento haz lo siguiente.

Saca el iman chico de uno de esos adornos que se pegan al refrigerador

Frotalo unos minutos en el iman grande y potente siempre en la misma direccion asi como prendiendo un fosforo.

Pruebalo, ahi tu iman chico y potente queda magnetisado. Esto mismo sirve para magnetizar tambien los destornilladores. Con un iman de parlante funciona perfect

mira como experimento haz lo siguiente.

Saca el iman chico de uno de esos adornos que se pegan al refrigerador

Frotalo unos minutos en el iman grande y potente siempre en la misma direccion asi como prendiendo un fosforo.

Pruebalo, ahi tu iman chico y potente queda magnetisado. Esto mismo sirve para magnetizar tambien los destornilladores. Con un iman de parlante funciona perfect

Gracias por el dato. Lo hice y no funciona así que estoy pensando que tal vez el ciclocomputador está malo. Mañana lo voy a probar con la rueda de un amigo q tiene uno igual y ojalá q funcione.

Saludos!

si tiene cable, puede que este cortado en algun punto

si tiene cable, puede que este cortado en algun punto

Eso estaba pensando, pq tiene unos milimetros de cables al aire (no cortados) en la parte donde el cable se une a la base del ciclocomputador. Venden sólo la base y el cable? Es un ciclocomputador Sigma.

up, alguien sabe si venden solo la base y el cable?

Tengo varias bases con cable. Pero depende de la marca y modelo que buscas. La mayoria no son compatibles entre si

Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk

Estimado, yo tengo un imán de un ciclocomputador que te puedo regalar, vivo en Providencia, avísame si te interesa.

reviviendo el tema..

algún lugar donde vendan un iman de repuesto?

pero que tenga un buen anclaje??