Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
q3adict0

cambiar piezas a trek 3700 año 2009

Recommended Posts

Bueno, saque de nuevo mi trek, y tengo lucas para hacerle algunos ajustes. Quiero cambiar la horquilla ya que la que trae es bastante "básica" por decirlo asi.

Bueno las características de la cleta son estas:

trek_main_logo_white.gif

3700_rawbrushed.jpg

3700

Front Suspension SR Suntour M-2025, 63mm

Mas detalles aqui

http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2009/archive/3700

La idea sería cambiarle algunas cosillas, ya le cambie la tee y el manubrio. Tengo como presupuesto de 150 a 200 lucas. Y si o si quiero sacarle la horquilla. Ahora que me recomiendan¿?

saludos

Edited by q3adict0

yo tengo la misma, mismo color, y ya le e cambiado todo, solo queda el marco.

antes tenia una horquilla XCR, pero ahora la cambie por una RS TORA y es otra cosa!!!!!!!!!!!!

Hace unos 3 meses le cambie la trasmicion completa y igual se nota arto el cambio. En mi caso eso si fui cambiando las piezas mientras fueron muriendo en el cerro.

lo primero que hize hace ya mucho tiempo fue pasarme a freno de disco, primero a unos mecanicos avid BB5, y hace 2 meses a unos hidrahulicos avid5.

La XCR la compre hace como 3 años en 65.000

La tora la compre hace 1 mes aca en el foro a 80.000 si mal no recuerdo.

Todo depende de cuanto quieras gastar, hay para todos los precios.

¿Todo depende de eso? Caramba, Caramba !!. Sócrates y Kung-Fu son una alpargata en filosofía al lado tuyo. ¿Dime maestro, cuál es el sentido de la vida y el origen del Ser ? :taunt: . Bueno, se me viene a la mente un pensamiento :"querer no es poder"; cualquier similitud con algún proverbio es pura pirateria.

¿Todo depende de eso? Caramba, Caramba !!. Sócrates y Kung-Fu son una alpargata en filosofía al lado tuyo. ¿Dime maestro, cuál es el sentido de la vida y el origen del Ser ? :taunt: . Bueno, se me viene a la mente un pensamiento :"querer no es poder"; cualquier similitud con algún proverbio es pura pirateria.

Un fantasma!!

yapo no agarren pa otro lado xD!

Alguna recomendación de quilla por menos de 100 lucas?

Primero, si se va a usar en cerro, fijaciones.

Después, neumáticos. Larsen TT atrás e Ignitor adelante (combinación que me gusta). Con eso la sentirás como otra bici.

Luego, horquilla. Buscar alguna Tora usada por ahí. No me pasaría a disco, a ese marco no se le puede poner disco atrás. Aparte que unos buenos V-brake dan la pelea tb.

Finalmente tratar de pasar a 9V, con un volante integrado (el deore es bueno y no tan caro).

Con lo que te dije creo que te sales del presupuesto, pero buscando y comprando las cosas de a poco se puede hacer.

Y lo importante es sacar piernas. No se saca nada con tener tremenda bici si no se pedalea.

Saludos

Killa, una F1rst air (la platinum no!), pero primero yo iría por fijaciones y zapatillas.

Si el peso te importa mucho, cambia tubo de sillín, manubrio, asiento y tee, con eso le bajarás más de 500gr si vas por algo bueno de una.

Yo sé de Alguien que vende una Tora con 6 meses de uso, pero no le vayas a decir que vas de parte mia porque de seguro te cobrará más en vez de hacerte una rebaja :pardon: .

Si te interesa te doy el contacto :phone: y le preguntas el precio.